Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Cha Eun Sang {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cha Eun Sang {ID}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2015 4:43 pm

Cha Eun Sang
Datos
PB: Song Ji Eun
15/10/1994
4º grado
Musica
SangSang | SangJi
Coreana
Estudiante
Heterosexual
Musica(Cantante)
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
Si se definiera la personalidad de Eun Sang sería el de una chica llena de vida. En su rostro no verás pizca de tristeza alguna, ya que siempre esta adornado de una hermosa sonrisa. Enérgica para todo, siempre tiene esa motivación y ganas de lo que desea hacer. Generosa y dulce, es una de las actitudes que mas destacan en ella; no hay malos tratos si no un amor incondicional hacia los demás. No le importa si le tratan mal o no, siempre ve ambos lados de la moneda y buscará el lado bueno. Una chica bastante optimista, a veces en el extremo no hay no que valga, por supuesto todo depende de la ocasiones. Apasionada en todo los sentidos tanto en hacer en lo que le gusta como fijar sus ojos en una personas. Eun Sang no es que se haya enamorado pero es una jovencita bastante ingenua e inocente, poco sabe de las malicias de las personas, pero cuando la sabe no suele ser la misma que es usualmente. Una filosofa en potencia, a cada cosa de la realidad o vivencias siempre suele buscarle un porque, lo que le hace ser toda una poeta de la vida. No suele ser una persona que este de mal humor y cuando lo hace trata de estar sola, no le gusta contagiar a los demás sobre sus malas situaciones. Una joven bastante observadora y detallista; por ser investigadora su intuición de saber más es nata, al igual que su curiosidad. Una chica decidida, voluntariosa y servicial, cada vez que puede suele prestar su ayuda a aquellos que la necesiten. Pero como todo no puede ser color de rosa, Eun Sang es una niña malcriada y testaruda, cuando algo no sale bien insiste en si, algo que ha tenido que tratar al igual que caprichosa. Pero a pesar de todo aquello puede llegar a ser la mejor persona a quien puedes confiarle un secreto incontable, ella será como un baúl sin posibilidad de ser abierto. Algo que la destaca es ser una persona en extremo fantasiosa, a veces ella misma se pierde en sus pensamientos hasta tal punto de no saber comparar la fantasía con la realidad.
Gustos

- Cantar y bailar  |  Pasear en caballo  |  Leer al atardecer |  Componer músicas sola  | Realizar obras de caridad para con el pueblo.

Disgustos

- La injusticia  |  Las mentiras  |  La pobreza  |  la frustración  | el falso actuar | La gente rica que se cree superior a todo y a todos.

Manías

-Rascarse las mejillas cuando no sabe que hacer |  Tocarse los labios cuando quiere decir algo pero no se anima  | Bajar la mirada cuando está nerviosa.

Vicios

- Las fresas
- Crear nuevas musicas de acuerdo con lo que ocurre en su vida.
- Leer

Cualidades

- Alegre
- Humilde
- Sencilla
- Modesta
- Comprensiva
Defectos

- Inocente(?)
- Confiada
- Distraida
- Despistada
- Indescisa
Biografía
Familia

△ Lee Joong Shi: Padre de Eun Sang, trabaja como cocinero de un hotel.
△ Kim Eun Jiyong: Madre de Eun Chan y trabaja como empleada domestica en una casa de ricos.

Ambos viven juntos y sus padres son pobres y lo poco que ganan intentan dar una vida buena a Cha Eun Sang.Cha Eun Sang no suportando ver a sus padres sacrificarense por ella buscó trabajo para así poder contribuír y ayudar a sus padres.


Cha Eun Sang nació en el seno de una familia de clase baja. Su padre es seguranza nocturno de un hotel y su madre una empleada doméstica que trabaja para várias cosas ricas que por veces le pagan poco. Pero a Cha Eun Sang nunca le faltó nada, porque sus padres no dejaron que eso ocurriera. Cada día era como más un día de enormes obstáculos pero que superaban todos juntos con suceso.
Cha Eun Sang desde pequeña que empezó a enamorarse de la música. Ella cantaba y bailaba frente al espejo que tenía en su habitación, porque su sueño era un día ser una celebridad K-Poper. Sus padres siempre la apoyarón y cuando atingió la edad de la adolescencia le pagarón los estudios para Usang School. Eun Sang sabía y tenía la plena consciencia del esfuerzo y sacrifício de sus padres para ponerla en un colégio como aquél. Eun Sang no suportaba verlos pasar por dificuldades por eso encontró trabajo fuera del horário escolar para así ayudar economicamente a sus padres mientras estudiaba en Usang School.

Siempre fue una brillante alumna que mucha gente no podía apuntarle el dedo, pero como era obvio, la gente siempre hablaba de sus condiciones económicas y a veces le hacían bullying pero Eun Sang era una chica fuerza y supo superar todos esos conflitos de cabeza levantada sin importarse si saliera lastimada o no. Además ella con poco ya era feliz, no era como muchos otros. Hoy está en el 4º grado de la universidad, sigue trabajando y con mucho esfuerzo consiguió mejorar la condición de vida de su familia, pero fue gracias a ella y a su sacrificio comof uerza de voluntad.
Facts

△ Gusta de pasear por las noches logrando algunas veces escaparse de su residencia
△ Viene de una familia pobre pero no se rendirá nunca, para orgullar a sus padres, así que no hace mucho caso a lo que los demás dices.
△ Tiene un perro de raza Cocker Spaniel al cual llama Orión
△ Canta, baila y compone musicas en sus tiempos libres
PLAYED BY: Choi Jin Ri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cha Eun Sang {ID}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2015 8:48 am

ficha terminada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.