Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Pohang City | Élite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pohang City | Élite

Mensaje por Pohang City el Miér Ago 20, 2014 1:06 am

POHANG CITY

AMBIENTACIÓN
Pohang, Corea del Sur. A pesar de poseer el puerto marítimo principal en su región, apenas lograban ubicarla en el mapa.

Por años, los visitantes pasaron de largo esta escala en sus viajes por la región costera del país. La mala administración, disfunción política y pocos recursos económicos arrastraron gradualmente a Pohang a un declive inminente, días negros vivieron los habitantes locales mientras la cuidad se perdía en el olvido y, con ella, su atractivo. Un barco con rumbo a Gyeongju erró en su ruta debido al mal clima forzando a sus tripulantes a tirar el ancla en territorio de Pohang; bastó una semana para que ese grupo de extranjeros se engancharan de la ciudad, la calidad desperdiciada.

Una mirada visionaria era lo único que se requería para echar a andar de nuevo las riendas oxidadas de la ciudad, hacerla resurgir de las cenizas. Climbers Corporation, una corporación relativamente joven que, entre otros sectores, se especializa en comercializar en zonas turísticas, vio en Pohang el potencial para convertirla en su pequeño gran paraíso.

¿Color de rosa? Al principio lo fue. Todo apuntaba a un progreso ascendente no sólo suficiente, sino basto. Con pruebas se llegó a comparar Pohang con ciudades de talles gigantes como Seúl. En ese momento Pohang se logró independizar de Gyeongsang del Norte.  Pasado ese lapso de gloria, la realidad fue tan obvia que ya no se podía esconder. Pohang vivía la más grande oleada de delincuencia registrada en su historia; mafia, corrupción y traficantes, todo se preparaba lentamente en Pohang.

Las estadísticas no mentían, el paraíso caía con asombrosa rapidez al infierno. "Una solución radical a casos radicales"; Excusa que vendió el gobierno mientras la división social y territorial era llevada a cabo. De la confusión e inconformismo surgieron dos distritos: el Distrito Norte, conformado por una reducida élite, políticos, empresarios, extranjeros y gente de gran renombre y poder; y el Distrito Sur, el hogar del pueblo, con la mayor cantidad de los habitantes  de la ciudad concentrados en este distrito es donde se ven las carencias
BOTONES
35x35
Código:
<a href="http://pohangcity.forosphpbb.es">[img]http://i.imgur.com/7SCe66U.png[/img]</a>

40x40
Código:
<a href="http://pohangcity.forosphpbb.es">[img]http://i.imgur.com/C0TwzAB.png[/img]</a>

50x50
Código:
<a href="http://pohangcity.forosphpbb.es">[img]http://i.imgur.com/N31afgj.png[/img]</a>

85x30
Código:
<a href="http://pohangcity.forosphpbb.es">[img]http://i.imgur.com/ztnpeYB.png[/img]</a>

100x35
Código:
<a href="http://pohangcity.forosphpbb.es">[img]http://i.imgur.com/FLXgFJ6.png[/img]</a>

100x40
Código:
<a href="http://pohangcity.forosphpbb.es">[img]http://i.imgur.com/kQiFsh0.png[/img]</a>

100x50
Código:
<a href="http://pohangcity.forosphpbb.es">[img]http://i.imgur.com/xVSFMan.png[/img]</a>
ADMINISTRACIÓN
Ellen A. Moore & Yoo Ji Hyuk
by kaa

Pohang City
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.