Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



◊ Jin Woo / Jero ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◊ Jin Woo / Jero ID

Mensaje por Yoo Jin Woo el Dom Ago 17, 2014 6:05 pm

Yoo Jin Woo
Datos
Yoo Jin Woo / Yoo Jérome
01 de Septiembre de 1997
Secundaria
Música
Jino, J-Woo, Jero.
Francia
Becado
Heterosexual
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
- Joven Yoo, ¿no estará usted involucrado en esto?
- Por favor, insulta a mi depravada mente.


Trasto, coñazo, cabrón e hijo de puta. Ahí tienes a Jérome, pues parece no haber mucho más detrás de eso. Está metido en cualquier lío que se haya hecho eco en mitad de Usang. Una risa escandalosa es el primer indicio de que algo no va del todo bien, algo muy destacable de su personalidad aunque no lo pueda parecer. Jin Woo va siempre acompañado de una enorme sonrisa y una estruendosa risa. Bueno, siempre, siempre, no. Es un joven de paciencia reducida, no es bueno que vayas mucho tiempo detrás de él, aunque sea solo pare preguntarle una deuda que te surgió de la última clase a la que asisten juntos, pues si no te quiere contestar, te lo dejará claro a la primera de cambio. Y no es de buenos modales, por lo que lo mínimo que podrás llevarte fue una bonita descripción de lo feo que le pareces. No, él no insulta, él define, hay que dejarlo claro. Nunca te dirá algo que no crea a ciencia cierta. Y es que no es nada educado, no es seguidor de las normas. Él dicta las normas. Siempre habrá dos maneras de hacerlo: Mal o como dice él. Listo. Es demasiado cabezota como para que pretendas que cambie de opinión, aunque traigas una presentación de dos horas preparada para que lo entienda. Nunca te dará la razón aunque la lleves, puedes esperar sentado para que no se te cansen los pies. Es orgulloso, no se bajará del burro (?). Su reacción será más bien la de dar media vuelta e irse. Y puedes darte con un canto en los dientes, pues los que conocen mínimamente a Jero saben que eso significa que se ha quedado sin argumentos y tú ganas. Pero nunca saldrá de su boca un enhorabuena, buen trabajo, bien hecho.

Se la trae bien floja las apariencias. Odia a los estúpidos engreídos y ricachones que te ponen una cruz en cuanto te ven dar un paso al frente, por eso mismo él no lo hace. No hace distinción entre sexo, raza o religión mientras que sea alguien que merezca la pena conocer. Pero a pesar de que es un gilipollas en potencia y de que no tiene conciencia de sus actos, le tiene cierto temor a lo que pueda pasar de aquí a unos años y es probable que sea por eso mismo por lo que ha decidido meterse a estudiar en vez de trabajar en el circo, como muchos suelen insinuar. No es el mejor de la clase, mas tampoco uno de los peores aunque lo pueda parecer por sus irresponsables actos, de ahí que este becado en Usang... si tonto no es ni de un pelo. Es realmente irónico que siendo como es, un trasto, un maestro de las travesuras y de las peleas callejeras, quiera estudiar leyes. Derecho, abogacía, jueces, tribunales y jurado. ¿Quién querría tener a un tipo como él para defender sus derechos? Eso a Jin Woo le jode. Él cree, cree de verdad, que todos y cada uno de sus actos están justificados por una razón coherente que muchos apoyarían si la escucharan, es por eso mismo que quiere ayudar a los que hacen actos justificados pero nadie quiere escuchar. ¿Una forma de justificarse a sí mismo? Es posible, pero ya no importa, lo está sacando.

Y es que lo que quiere lo consigue. No da el perfil de persona trabajadora, y no lo es. Pero cuando lo quiere, lo quiere, y tiene que ser suyo. Entonces todo vale. No intentes detenerlo, porque si su oportunidad se esfuma puedes considerarte comida de leones. Porque él ni es Dios ni tiene Alzheimer. Ni perdona ni olvida. Y, oh dios, puedes estar seguro de que se le ocurrirá cualquier crueldad para hacerte la vida imposible. Siempre tiene guardado un as bajo la manga, la venganza está cerca. Es demasiado inteligente, demasiado espabilado, demasiado audaz. Y es que es más inteligente de lo que a primera vista puede parecer, pero, como ya se dijo, se la suda lo que piensen los demás. Quizás nunca lo veas con un libro en la mano -más que nada porque tiene que ponerse gafas y lo odia- pero lee y le gusta. De las pocas cosas que es capaz de sacarle de la mierda en la que está metido, una mierda en la que se acostumbró a vivir. Nadie siente nada por él, por no sentir ya no sienten ni pena y él ha comenzado a tomar el mismo camino para tratar a los demás.

Algo que lo lleva a ser un mentiroso empedernido, un maestro del disfraz en todos los aspectos que te puedas imaginar. Suele tenerlo todo controlado cuando va a encasquetarte la mayor trola que te puedan haber contado jamás. Solo los que lo conocen hasta un punto insospechado sabe verdaderamente cuando miente y cuando dice la verdad, por esa regla de tres, pocos lo saben. Es tan convincente que te entran ganas de creerlo. Al final lo crees, claro está. Pero esto también tiene sus inconvenientes. Suele contradecirse, aunque ya no importa, lo has creído. Es imposible que seas tan observador como para darte cuenta de que se le escapó un detalle. Porque tú eres diferente a él. A pesar de ser nervioso e inquieto es un gran observador, suele fijarse en cada detalle, en cada gesto de una forma sutil, poco descarada, que seguro podrá proporcionarle algo suculento. Y sí, el joven es algo oportunista, chantajista, hipócrita. "Yo nunca" son dos palabras que no deberías creerte nunca de este tipejo sin escrúpulos. Llega a ser un chico algo violento. Dice lo que piensa en la cara de aquel a quién le incumbe, pero no será suave. Siempre tiene en los ojos esa mirada desafiante que te dice: "¿Qué carajo quieres?". Esa mirada que te lleva a retarlo. Y los retos son lo suyo. Bastante competitivo, puedes empezar con un "no hay cojones de" que de seguro te traerá más de un dolor de cabeza. Demasiado impulsivo, el lo llama valentía, otros insensatez.

- Eh, Jin Woo. Me gusta la misma chica que a ti.
- ¿Qué haces, gilipollas?
- No es de tú propiedad.
- No, pero haré copyright con la obra de arte que te haré en la cara.



No toques; ¿por qué tocas? Si es suyo será mejor que lo dejes en paz. No, no es celoso. Es egoísta, con todas las letras y todas las consecuencias. Primero él, después habrá tiempo para tú enorme culo. Eso sí, metete con su hermana y estarás muerto, eso seguro... Mae es lo único que ama y protege por sobre todo y todos. Suele ser muy suyo, complicado que se abra a los demás. Y si hay que salvarse, será el primero en desaparecer. Mas dará la cara si es lo propio. Parece mentira que tenga cierto sentido del honor y la lealtad. No soporta, pues, a los que traicionan sus ideales, o su forma de pensar, por muy poco cerebro que tengan. Por esa misma razón es buen compañero de aquellos que demuestren un poco de inteligencia perspicaz. Pero no fumes en su presencia. Odia el olor del tabaco. Por eso no fuma. No fuma tabaco. Lo demás corre por sus pulmones como si fuera oxígeno, si lo ves con un cigarrillo entre los dedos, será cualquier mierda que lo haga alucinar. Lo hace por diversión, por el sabor, por olvidar el dolor. Y es que suele estar siempre algo magullado por cualquier paliza que le hayan pegado. Las drogas le han ayudado a atravesar el dolor físico y mental. Y es que parece enteramente que a este chico se le ha ido la pinza totalmente.

Sarcástico e irónico, tiene respuesta para toda cuestión en la que se vea envuelto. Bromista, rey de las bromas pesadas, de los piques, de las repuestas bordes. Rey de la fiesta, prácticamente un payaso consagrado. Le gusta la sensación de libertad, de ser feliz, de ver las risas de los que le importan de cierta manera. Ahí es cuando se le ve que todo esto es una enorme fachada, una enorme muralla que guarda dentro algo mucho mejo que toda la mierda que lo rodea. Que si pinchas un poco sale sangre, como a cualquier otro mortal. Y aunque se crea como el jabón, que toda la mierda le resbala, no es del todo cierto. Porque Jérome también llora. Nunca acompañado, pero sus lágrimas también deciden hacer puenting en ciertos momentos inoportunos. Pero para llegar hasta ese punto hay que pinchar mucho y no todos tienen el pincho tan largo o la paciencia necesaria para descifrar a este paranoico personaje.
Gustos

□ Amante de la literatura de ciencia ficción y la clásica, algo que no suele gritar a los cuatro vientos.
□ Le gustan los deportes de fuerza bruta, el boxeo, el rugby; no practica ninguno.
□ La adrenalina que se descarga en una pelea.
□ El chocolate con leche es algo que puedes utilizar contra él si quieres conseguir algo.
□ Fan incondicional de los felinos y la música de punk rock.
□ Fastidiar a su hermana desde muy temprano.
□ Levantarse a la salida del sol; sentir que aprovecha el día.

   
Disgustos

□ Le dan arcadas el olor del café, y el sabor del maldito helado de fresa.
□ No soporta los días de viento, que le ponen de mal humor.
□ Los días aburridos.
□ Que alguien -que no es él- le toque los cojones a su hermana.
□ Los listillos de turno que se creen superiores.
□ Que lo tachen de joven estúpido; joven si, estúpido, también; pero tú no se lo digas.
□ Odia los Lunes con todas sus ganas.

   
Manías

□ Se ríe tontamente cuando alguien lo halaga y no sabe donde meterse.
□ Pone caras raras cuando está concentrado en algo.
□ Suele dejarse los calcetines cuando tiene relaciones sexuales; aunque en realidad le agobian.
□ Le da vueltas al bolígrafo cuando estudia.
□ Nunca mira mucho tiempo seguido a alguien a los ojos.
□ Siempre se lee primero la última página del nuevo libro que leerá.


   
Vicios

□ El juego, no puede dejarlo.
□ Bebidas dulces, no alcohólicas sino más bien leches saborozadas.
□ Las fiestas, se siente enjaulado si no va a una al menos a la semana.
□ Cuando conoce a alguien lo mira demasiado.

   
Cualidades

□ Es el primero en dar la cara, en reconocer sus actos, en hacer reír a los demás.
□ Lo suyo no es el traicionar, le gusta conservar lo poco que tiene, ya que lo sabe valioso.
□ Sobreprotector con los suyos, no puede evitarlo, su hermana es sagrada para él, al igual que sus amigos, aunque para ello hace falta ganarse su confianza, algo complicado.
□ Simpático únicamente si le caes bien, sino olvídate, no conseguirás nada de él.
□ Inteligente, es listo, muy inteligente y estudia sin problema.

   
Defectos

□ Cabezota, demasiado complicado hacer que cambie de opinión.
□ Orgulloso como él solo, patoso y muy desastre, a veces ni siquiera sabe donde ha puesto su cabeza.
□ Algo mentiroso y muy agresivo, con muy pocos modales.
□ Escasa paciencia, llegado a un punto su paciencia se acaba y te mandara al diablo. No quieras ver lo que pasa llegado ese punto.
□ Dormilón, cuesta hacer que se levante.
   
Biografía
Familia
◊ Hermana mayor.
Su refugio en el infierno de casa que tenía cuando estaba en ella, su hermana es posiblemente de las únicas personas capaces de tolerar todos y cada uno de sus desplantes; para él tienen como base una relación maravillosa, confianza y amor, tal vez implican las típicas peleas de hermano a hermana con piques y golpes sin fuerza suficiente, cosquillas y estúpidas risas. Ella es su madre, padre y hermana, quién lo educo y hasta hoy día sigue haciéndolo. La adora, es todo lo que tiene que valga la pena en su actual vida.
Nació en Honfleur, un pequeño pueblo parte de París. El día de su alumbramiento no fue especial en lo absoluto, el clima era normal, no había ni mucho calor ni mucho frío, no llovió de manera misteriosa ni hubo nada relevante… el solo llego sin avisar con una semana de anticipación a la fecha dada por el médico, sin muchas complicaciones y llorando como la mayoría de infantes que llega al mundo. Su familia compuesta en ese momento por su madre llamada Madeleine, el jefe de familia y padre Nicholas y su hermana mayor, Maëline; vivían de lo que dejaba una pequeña agencia de turismo, dándoles una vida que si bien no estaba llena de lujos si les permitía tener una vivienda honrada y acomodada. Los problemas para su familia llegaron cuando su edad era aún temprana, siendo demasiado pequeño no se daba cuenta de muchas cosas pues su vida se iba en comer y dormir; por eso cuando su hermana a sus casi siete años viajo con su padre a París él no sospecho de la desgracia que se avecinaba.

A sus casi tres años, mientras él jugaba en la sala de la que siempre había sido su casa, su madre sufrió un desmayo… el pequeño Jérome no supo que significaba el deteriorado estado de salud de su madre y tampoco comprendió lo que significaba que ella muriera. Muerte no es una palabra que este en el vocabulario de un niño tan pequeño. A los pocos días su padre y hermana volvieron a casa, ¿y mamá, donde estaba ella? Madeleine ya no volvió jamás y con ella se fueron las oportunidades de una vida normal para él y su hermana.
La ambición de su padre lo orillo a tomar malas decisiones, las cuales arrastraron a sus dos hijos hacía la perdición. Las deudas le llegaban hasta el cuello a Nicholas y no tardo en perder el pequeño negocio familiar, comenzando entonces a meterse en el juego hasta que quedo enviciado en este. Los casinos le dieron la bienvenida a su padre y con esto su hermana mayor tuvo que comenzar a hacer el rol de mamá, papá y hermana para él. Con cinco años de diferencia entre ambos apenas si podía ser de ayuda en casa, era Maëline la que traía la comida a casa, era ella quien le ayudaba en los deberes de la escuela y quien mantenía el orden dentro de las cuatro paredes en donde vivían.

Con nueve años, Jérome dio la bienvenida de nuevo a la muerte, que esta vez había ido a recoger a su padre. Huérfanos él no tuvo más apoyo que el de su hermana, pero con Maë ocupada buscando empleo y siguiendo con sus estudios Jérome vio fácil el salir a la calle y buscar en esta compañía que en casa no había. Las malas influencias no tardaron en llegar, algunos “amigos” de su padre se acercaron a él, y Jero los veía como ejemplo a seguir envuelto en la idea que estas personas le vendían: una manera fácil de ganar dinero y ayudar a su hermana. Jérome comenzó con pequeños robos a tiendas, algo que muchos chicos hacían, y conforme creció sus actos empeoraron.  Con menos de quince años ya se escabullía en los casinos, les quitaba las carteras a los hombres que estaban cerca sin que se dieran cuenta, ayudaba a los mayores a estafar a otros y era testigo de juegos que se daban detrás de las mesas legales, escondidos de la autoridad.

Quizá la decisión de Maëline de viajar a Corea para continuar sus estudios podría haberlo salvado, el propio Jérome que no era malo en los estudios consiguió una beca en Usang pero a diferencia de su hermana él ya estaba marcado por el mismo mundo que sentencio a su padre. Adicto al juego le fue fácil hacerse de nuevos “amigos” en Corea, volvió a su rutina de siempre donde luego de jugar a ser un alumno normal iba a meterse por horas en casinos  y casas de juegos. Cegado por la idea de que él no es igual a su padre sigue con aquella mala vida, él solo quiere ayudar a su hermana, hacerla sobresalir y ser tan importante como muchos de los chicos con los que ambos estudian, detesta que los miren como si fueran poca cosa por ser becados… él quiere dinero y lo quiere rápido.

Las constates peleas que le ganan su mal genio y difícil carácter solo hacen que su lugar en Usang se tambaleé en la cuerda floja. Y llegará el día en que quizá su hermana no podrá seguir salvándolo de sus trastadas.
Facts

□ Tiene un pánico incontrolado por los bichos, sobretodo por las cucarachas.
□ Su mayor debilidad: su hermana. La odia y la quiere a partes iguales, algo que lo deja ciertamente desconcertado. Es su hermana joder. Sangre de su sangre y él mismo se da miedo cuando la mira se encuentra mirándola con esos ojos como si se la fuera a comer en cualquier momento. Lo mejor será que no la toques y todos tranquilos. Todos menos él.
□ Tiene una guitarra a la que le falta una cuerda, pero que intenta tocar torpemente.
□ Tiene una moto nada espectacular, pero al menos le sirve para moverse de un sitio a otro.
□ Posee una gran biblioteca en su propio cuarto, claro que sus ejemplares no estan a la vista de todos ni tampoco los presta a cualquiera.
□ Adicto al juego, defecto que al parecer ha heredado de su padre, anda en malos pasos y con malas amistades pero parece ser que él es el único que no se da cuenta.
□ Es fanático del terror y las películas antiguas.
   
PLAYED BY: JEON JUNG KOOK
avatar
Yoo Jin Woo
Estudiante


Edad : 20
Mensajes : 7


Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Jin Woo / Jero ID

Mensaje por Bang Dong Yul el Dom Ago 17, 2014 8:46 pm

expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.