Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Kang Ah Ra (Id en proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kang Ah Ra (Id en proceso)

Mensaje por Kang Ah Ra el Vie Ago 15, 2014 10:34 am

Kang Ah Ra
Datos
Kang Ah Ra
18- 12-1994
3er curso
Teatro
Ah,Energy Phill
Sur coreana
Estudiante
Bisexual
Licenciatura en Gastronomia
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología

 A simple vista Ahra  puede resultar una persona algo vivas y sentimental, pero  pocas personas llegan a conocerla realmente como es esta pequeña señorita, detras de aquello mala persona o engreida se esconde una chica de corazon leal , pues al habarle ella se adapta a la forma de ser de los demas. pequeña soñadora alegre que no hace dudar a la gente de lo leal que es, inocente e inconsciente que es algunas veces ,  es una chica agradable en la cual se puede confiar ,es fácil ser su amiga pero es difícil ser de su confianza.desde muy pequeña siempre ha mantenido una imagen tierna que resalta confianza sobre ello , puede resultar algo confusa pero trata de no tomarle importancia, Siempre trata de ser divertida y juguetona, aprovecha las oportunidades para divertirse y por esa razón le gusta rodearse de toda aquella gente sociable.
como a todas las persona  es una chica que lucha por lo que quiere cuando quiere, no importa que tan lejos sea la meta ella siempre tratara de sobre salir sobre todas las cosas,una cosa importante de ella es nunca dejar de soñar  y luchar por tu mestas por mas lejos que están , aunque resulte difícil de entenderla , jamas las veras tirar la toalla , aunque aveces suele ser algo negativa y se rinda facilmente, Ahra puede ser una persona muy positva ante todo lo nuevo, no le teme a probar cosas nueva, no hay mas que decir que, si todo va a salir mal no podra salir peor, o no hay mal que por bien no vengan, todo aquello malo no es que le afecte simplemente, lo deja como algo innecesario para ser feliz.
Aun con todas estas cosas , no es una persona perfecta cuando hablamos de amistad lo es todo para ella , puede sr ingenua pero jamás podrás abusar tanto de su confianza , si llegas a abusar de ella rápidamente la perderás.Al ser una chica muy dulce que ama mucho suele salir muy lastimada con facilidad , aunque con el paso de los tiempos ha comprendido que el quedarse callada  y sin hacer nada no servirá de nada ,asi que con uñas y dientes defenderá lo que es justo .
el amor en el vocabulario de esta Chica es casi inexistente En el amor resulta ser una persona algo inexperta pero vive con ello en cada dia que pasa , tal vez duele ser timida cuando esta con una persona diferente pero eso no hace que actué como realmente suele ser.Nova teme mucho al ser lastimada o ser utilizada por los hombre al tener un físico atractivo piensa que la menor no tiene cerebro, pero eso esta mas alejado de la realidad, cree haberse enamorado cuando solo se miente asi misma, hay gente que suele confundirla y eso hace que nunca aclare sus sentimiento..
Gustos

▬Las tardes soleadas son las mejores ocasiones para rescotarse en el pasto y tu cara sienta esa sensación de ventizca en el ambiente.
▬Las tardes soleadas son las mejores ocasiones para rescotarse en el pasto y tu cara sienta esa sensaciode ventizca en el ambiente.
▬Las tardes soleadas son las mejores ocasiones para rescotarse en el pasto y tu cara sienta esa sensaciode ventizca en el ambiente.
▬el olor a lluvia
▬Los paseos por la playa


Disgustos

- Las Mentiras
▬Gente sin etica
▬La Hipocresía
▬las burlas
▬Darse por vencida
Manías

▬cuando llega avergonzarse cubre su cara con las dos manos
▬cuando el ambiente esta tenso es la primera en decir, cualquier cosas.
▬parpadea veces seguidas cuando tiene sueño
▬ suele ser muy  curiosa en cualquier situacion.
▬Sonreír demasiado
▬Tocarse el pelo muy a menudo

Vicios



Cualidades

▬ Buena escuchando
▬ Amable en todo sentido
▬Consejera
▬ Optimista
▬Tolerante

Defectos

▬ Algo Altanera
▬ la Inocencia es parte de su vida
▬ Hostigante algunas veces
▬ Muy directa
▬Celosa.
Biografía
Familia
la familia kang se compone de 3 personas y uno fallecido, con los cuales posee uan relacion muy buena ya que para ella su familia lo es todo, aunque hay veces en las que tienen peleas grabes han sabido como sacar esas cosas adelante, ahra desde muy pequeña le fue inculcado los valores de respeto tanto en familia como fuera de ella, asi que suele ser agradable.

Nacida  un día de otoño en Estado unidos nació una pequeña niña de ojos brillante y una  piel tan blanca como la nieve vista en invierno , nació una pequeña llamada con un nombre único según muchos, pero muy conocido por aquellos lares de corea , Ahra aquel nombre perfecto que podría describir aquella primera sonrisa que ilumino,las dos miradas del matrimonio Kang.
Kang ahra, siendo pequeña y algo prematura trajo felicidad a su familia, sin incontables travesuras que realizaba esa pequeña niña.
Ahra  crecio como una niña normal como cualquier otra, desde muy pequeña le inculcaron enseñanzas que en una vida futura podria resultarle fructuosa  para un futuro no tan proximo y algo lejano,pero aun asi la preparaban para los golpes duros de la vida que podian darle en cualquier momento ,el ambiente familiar en el que crecio y se desarollo no podia ser mas perfecto, tenia una educación un hogar, una familia muy unida sin contar los lujos que le daban a la pequeña ahra, ya que al ser la niña de los ojos del matrimonio kang,accedían fácilmente a lo que les pedia.
Si creían haber encontrado perfección en la familia kang, no podía haber tal después de lo ocurrido.

Una pequeña niña se había encontrado sollozando en la vereda de la calle, preguntarse el por qué? , Ella solo temía perder lo único y más preciado en su vida, un señor mayor se acerco a la pequeña acariciando su larga melena tratando de tranquilizar a la menor el se lo repetía que todo estaría bien, pero al parecer cierta historia iba a ser cierta –papa!-pronuncio la castaña aun sollozando –mama estará bien? –miro al mayor esperando aquella respuesta ansiada  pero solamente dejo caer  lagrimas en sus mejillas aferrándose a los brazos del mayor.
Iba pasando cada vez más rápido el tiempo, pero Ahra se había preguntado cosas que ni su propio mundo podía responder, todo los días se acercaba a el con un gran abrazo y una sonrisa en el rostro, todo y cada uno de  los días que pasaban una parte de ella había desaparecido.
Se sentó en una orilla del sillón y comenzó a llorar aferrándose poco a poco a sus piernas, su destino era estar sola toda su vida?, poco a poco las ganas de vivir había desaparecido de su mente, seguía preguntándose el por qué todo había pasado tan de repente, tal vez el destino lo habría querido el brillo en los ojos de ella fue desapareciendo.
Cada día mas, cada día menos que mas daba ella no era feliz, quería escapar de aquella horrible oscuridad, quería ser feliz quería ser libre, vivir en donde fuera y no sufrir mas .
Quería volar como los pequeños pájaros en cielo azul, ser libre se repitió en la mente,
Jamás se dio por vencida ante aquello, después de tomar una decisión tomo sus maletas y partió a Seúl a encontrar su verdadero sueño y he la aquí, siendo una persona exitosa y feliz con lo poco o mucho que tiene, no tenia pensando entrar a la universidad, pero al prometerlo a su padre, tuvo que hacerlo d ela mejor manera posible.
Facts

▬tiene un pequeño perro al cual adora mas que su vida de nombre  twinlkle, alusivo a aquella cancion de cuna llamada Twinkle little star.
▬ es una persona totalmente abierta para todo aquello que se presente en su vida .
▬ama beber todo tipo de bebida caliente, entre sus favoritos se encuentras, el Te de maracuya y el Moccha latte.
▬Le encanta utilizar ropa holgada, entre ellos se encuentran sudaderas,playeras etc 60 70 80  o 90 o algo alusivo a esos grupos que existieron en esa épocas
▬a pesar de tener un actitud inusual, sabe perfectamente su lugar en el mundo.
▬a pesar de tener un actitud inusual, sabe perfectamente su lugar en el mundo.
▬su música favorita va mas haya de lo normal.
▬ peca de inocencia.

PLAYED BY: Kang SeulGi
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Kang Ah Ra el Lun Ago 18, 2014 10:25 am, editado 4 veces
avatar
Kang Ah Ra

Edad : 22
Mensajes : 3


Volver arriba Ir abajo

Re: Kang Ah Ra (Id en proceso)

Mensaje por Bang Dong Yul el Dom Ago 17, 2014 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente truncado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte, esperamos que tu estancia sea agradable. Postea a continuación cuando finalices la ficha.
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Re: Kang Ah Ra (Id en proceso)

Mensaje por Kang Ah Ra el Lun Ago 18, 2014 10:23 am

Terminada~
avatar
Kang Ah Ra

Edad : 22
Mensajes : 3


Volver arriba Ir abajo

Re: Kang Ah Ra (Id en proceso)

Mensaje por Ahn Soo Ri el Lun Ago 18, 2014 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Re: Kang Ah Ra (Id en proceso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.