Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Sung Sun Hee | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sung Sun Hee | ID

Mensaje por Sung Sun Hee el Miér Ago 13, 2014 2:57 am

sung sun hee
Datos
sung sun hee
18 de agosto del 1994
Tercer Curso
teatro
happy virus
Coreana
estudiante
heteroSexual
arte dramático
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
'Crees saber mucho de mi, pero no sabes nada’
La personalidad de Sunny es sencilla de explicar. Es alguien alegre y vivaz que mantiene siempre una sonrisa en su rostro. Cuando la ves parece que te absorba la energía y te preguntas como puede ser tan hiperactiva. Una chica sin problemas, quizás es lo que pienses, pero es solo que intenta sobrellevar sus problemas. Es quizás por eso la increíble manía de hablar sin parar o de reírse por la más mínima tontería. Ella es totalmente creativa y en cualquier momento que ella quiera, puede sacar de la nada cualquier broma. Tiene una forma extraña de pensar y todo lo de ella es en cierta forma diferente, o más bien, contiene su marca especial en todo lo que hace o dice. Es movida y juguetona.

‘Las razones por las que hago las cosas no son de tu incumbencia’
Y es por causa de padecer asma por lo que Sunny no puede llevar mucho rato seguido haciendo ejercicio. Claro está, que muy a menudo se sobrepasa y a más de una vez a acabado yendo al hospital. Pero esto le ocurre simplemente porque no puede estarse quieta mucho rato, y cuando algo la apasiona no puede optar por hacer otra cosa. En cuanto a manías de higiene y ciertos animales si que suele ser más exigentes por este motivo del asma, aunque esto queda en evidencia cuando se descubre que se sobrepasa en otros aspectos más importantes.

‘Quieres conocerme pero ni yo misma me conozco’
Extraña, diferente. Si bien es cierto todo esto, a la forma de tratar con ella algo queda al descubierto. No solo tiene un brillante humor y una radiante felicidad (a menudo fingida). Es cabezota sin dar las de torcer, no debes decirle que no haga algo, pues de pleno lo hará, y si, tienes la mala suerte de ser también un cabezota, podéis llevaron día y noche discutiendo que no dará su brazo a torcer a las buenas. A menudo hay gente que la categoriza de falsa por mostrar siempre una sonrisa, incluso cuando esta viene con duras palabras. Pero es que odia que alguien le haga cambiar su estado de humor, ya que 'no tienes el derecho' de hacer algo tan importante en ella. Aunque no lo parezca, a lo largo de los años ha conseguido ganar una gran autoestima de la cual se hace autosuficiente, y por ello puede resultar que sea algo arrogante, sobre todo con los extraños o las personas sin confianza. Pero es solo un escudo que se autoimpone para que nadie se acerque, para que una amistad no vaya a más, para que no le acaben haciendo daño, acabar rota. No le gusta tener que recurrir a los demás, aunque si tiene que ayudar a un amigo no dudará en hacerlo, también ella se dejará ayudar aunque nunca lo pedirá. Es ambiciosa en todo lo que le llama la atención, y hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere, a veces, actuando de forma que ella misma odia.

Y a lo que se refiere al amor... Sunny no sabe lo que significa esa palabra. Solo sabe que trae infinitos de problemas a diario y que la mayoría de la gente de su alrededor padece ese estado. Le atormenta cada vez que alguien habla sobre algún problema, una tristeza, o una alegría causada por esa persona de la cual se supone que uno 'se enamora'. Para ella es algo estúpido y sin sentido que espera no tener que cruzarse nunca en su camino o sino acabará muerta..
Gustos

- La música indie
- Cocinar
- La danza
- La fotografía
- La actuación
- Ver melodramas

Disgustos

- Las personas egocéntricas e hipócritas
- Que la intenten intimidar.
- Las personas que dan rodeos con lo que quieren decir
- Que no le tengan respeto.
- Los problemáticos de la escuela

Manías

- Tocarse el pelo cuando está nerviosa.
- Hacer pucheros
- Respirar hondo, haciendo mover su nariz

Vicios

- A su smartphone
- A los dramas
- A los dulces

Cualidades

- Es integra en lo que dice y/o promete.
- Honesta y sincera, dice las cosas a la cara.
- Sabe escuchar los problemas de los demás
- Es atenta y cariñosa con sus seres queridos
- Divertida y creativa

Defectos

-  Es perfeccionista
- Bastante gritona
- Controladora para las amistades que le preocupan.
- Celosa
- Competitiva
Biografía
Familia
Sunny es hija única, tan solo puede considerar familia a sus padres dado a que ella nació en el extranjero. Nunca pudo relacionarse con sus primos ni tíos. Aún así con tan solo esa pequeña familia, ella mantiene una buena relación con ambos, quienes siempre le han apoyado y ha tenido el hombro de ellos en cualquier momento.
Sunny nació en Francia tras mudarse, sus padres, a los barrios bajos de Paris en busca de trabajo. Les habían embargado el piso en Corea, ambos estaban sin trabajo y con una niña a punto de nacer. Pero tras unos cuantos papeles pudieron encontrar un pequeño trabajo en Paris. Fue lo suficientemente bueno como para coger un piso de alquiler y mantener una vida más o menos normal. Sunny creció entre las estrechas calles de la ciudad en medio de una multitud de chicos con problemas. A pesar de habitual discriminación que pasaba en la escuela, ella siempre sonreía, y esto era causa de aún más burlas. Un día, tras salir tarde de las clases extraescolares de teatro, se dio cuenta que alguien la seguía. Ella, asustada, empezó a hacer un rodeo esperando que este decidiera irse, pero no resultó efecto. Se acercó a ella y empezó a molestarla con el perro que llevaba en esos momentos. Sunny corrió entonces dirección a casa, cuando el hombre la agarró. Por suerte un hombre salió del edificio de enfrente y tras llamarle la atención este se fue. El hombre que había acudido era el padre de uno de sus compañeros que tras verla en apuros desde el balcón avisó a su padre. Nunca habían entablado antes una conversación y desde ese momento el chico empezó a acompañarla hasta su casa junto a su padre. Tras un corto tiempo el niño se declaró, pero fue rechazó por ella. Tras eso el niño se alejó de Sunny y ella pudo comprobar que eso llamado amor solo traía problemas y malentendidos.

Sunny creció y los tiempos pasaron rápidamente. La adolescencia ya había llegado a ella, pero aunque empezaba a brotar su personalidad, carácter y talento, casi nada había cambiado.  No mantenía ninguna estrecha relación con nadie, nunca era posible a causa de mil motivos, siempre se mantenía sola. Su mayor afición, el baile, pasaba la mayor parte del tiempo con sus compañeros. Aunque nunca se abría a ninguno de ellos, un día el profesor de la escuela se ofreció a acompañarla a casa. Ella se negó, pero este no dio más miramientos y 'la acompañó'. Tras pasar unas cuantas calles del edificio, aún lejos de llegar a su casa este la violó en un callejón. Sunny que solo tenía 15 años no comprendía nada en absoluto de todo eso. Destrozada y a sollozos volvió a su casa, aunque no dijo nada por miedo a que le prohibieran seguir con ese hobby, teóricamente sin motivo alguno dejó de asistir a la escuela de teatro, y cada vez faltaba más a escuela por miedo a encontrarlo. Solo pasaban pesadillas por su cabeza y no tenía ganas de hacer nada en absoluto. Solo quería a alguien que la entendiera, que la quisiera incondicionalmente, pero no sabía que era esa palabra llamada amor, y terminó por darle miedo.

Tras pasar solo un mes de aquello, una carta de la universidad llegó a su casa, era una invitación para que cursara allí sus estudios. Tendría que renunciar a todo lo que tenía, que era poca cosa y viajar lejos. Parecía un buen remedio a todo eso, empezar a cursar estudios superiores y hacer lo que ella siempre había querido. Pero no le agradaba la noticia, pensaba que acabaría saliendo mal, como todo hasta ahora. Por mucho que se esforzaba, la vida le estaba dando la espalda, y quizás había sido justamente el teatro el motivo de todos sus problemas. Pero ya no tenía una vida digna allí, la única solución era huir de todos esos problemas. Quizás en esa escuela pudiera encontrar su solución.

Así, tras el leve empujón de sus padres viajó a su nuevo hogar, donde una nueva vida pudo empezar para ella. Poco a poco pudo recuperar sus fuerzas, y empezó a ver como la vida le sonreía. Parecía que estaba en otro mundo, y que nada podría salir mal. Por fin consiguió entablar grandes amistades con las que sobrellevar sus cargas, siempre intentando evitar mirar al pasado. Y es así como año tras año ella misma consigue superarse, valorarse, y 'formarse' de forma única llegando por fin a cursar arte dramátoco. Donde sus sueños estarán más cerca que nunca por cumplir, el sueño de ser una reconocida actriz.
Facts

- Muy despistada a lo que a ella se refiere, dado que ante otras personas es muy atenta y observadora. Podría decirse que es torpe.
- Suele ir sonriendo ampliamente por la vida.
- Le libera escribir, donde puede plasmar todos sus pensamientos más escondidos
- Adicta a la cámara de fotos, suele llevar una a casi cualquier sitio.
- Es muy celosa, tanto que se inventa situaciones en su cabeza exagerando la realidad.
- Toma demasiado café, haciendo que se ponga hiperactiva y por tanto parezca bipolar.
- Se define a ella misma como hiperactiva, chillona y masculina.
PLAYED BY: Jung Eun Ji
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sung Sun Hee
Estudiante


Edad : 23
Mensajes : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Sung Sun Hee | ID

Mensaje por Bang Dong Yul el Miér Ago 13, 2014 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.