Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Tumblr Promocional Beautiful Lies {normales}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tumblr Promocional Beautiful Lies {normales}

Mensaje por BeautyLies el Lun Ago 11, 2014 6:09 pm


BeautifulLies




Ambientación.


✖Todos tienen algo que ocultar, algo que no quiere que nadie sepa. La elite de Seúl no es la excepción.  Hace algunos años atrás ciertos eventos dejaron a muchas familias en la ruina, alguien había decidido contar cada secreto, cada movimiento, cada infidelidad de las familias más poderosas de Seúl, dejándolos así en la ruina, sus negocios se vinieron abajo debido a las otras actividades ilícitas que cometieron, sus matrimonios se vieron afectados y destruidos por sus infidelidades, sus jóvenes hijos solo observaron todo desde una buena distancia, alguien había decidido investigar cada movimiento y lo había hecho, los había destruido, quizás en venganza, es posible que por diversión, pero ya no se podía hacer nada el mal estaba hecho y ahora solo quedaba afrontarlo. Muchos negocios de la ciudad se vieron afectados por estos eventos, la gente aprendió a guardar mejor sus secretos… O hicieron lo que pudieron.
Les tomo algunos años poder recuperarse pero aun así algunas de estas familias lo hicieron, mientras que otras se vieron obligadas a acostumbrarse a un estilo de vida de clase medio o clase baja. Los hijos crecieron y se hicieron dueños de los negocios familiar  o aceptaron sus realidad, sucesivamente los hijos de sus hijos, todo ese recorridos hasta el día de hoy, todo iba bien hasta el momento en el que volvió a ocurrir, en el que esa sensación en el pecho regreso, en el que el corazón se aceleró de manera violenta y todo temieron por lo que años les había costado construir. Un mensaje de texto llego a cada celular de manera viral  con un link directo a una página. Y esta solo tenía un solo comentario:
''SIGO AQUÍ… CUIDENSE, PORQUE LO SE TODO'' GOSSIP
Nadie entendía quien había mandado el Link, o porque lo decía. Pero el miedo se instaló en las grandes familias, mientras los que se abrían paso desde abajo vieron esto como una oportunidad para cobrarse venganza.  Pero pasaron ya tres meses de aquello y no hay noticias de Gossip. Algunos olvidaron sus preocupaciones, otros intentan averiguar quien fue la que envió aquel mensaje. La clase baja se pregunta si ellos estarán a salvo o no. La clase media lucha para abrirse paso y no dejar que nada los haga volver a caer.
Pero en medio de una  tranquilidad por el paso del tiempo desde la amenaza, algo sacude la vida de las personas en Seúl. Un choque de autos provocados por un desconocido. El choque se llevó la vida de Mary Moreau, una niña de quince años, hija única de una de las familias más importantes de la ciudad. Y también la vida de Yook Hyun Shik, un universitario que trabajaba en una cafetería para poder pagarse su universidad. Las cosas se enloquecieron. Y de pronto una nueva entrada en el blog:
''La tranquilidad nunca dura demasiado, eso lo sabían ¿no?  Mary, nuestra pequeña, no es tan pequeña como creían mientras rondaba por las camas  de los chicos mayores, para simplemente conseguir una entrada en las fiestas exclusivas.  O Hyun Shik que sin que nadie sospechara solía tomar cosas de la caja registradora cuando creía no lo observaba. Pero sepan … Yo siempre los observo. Y AQUÍ NADIE ESTA A SALVO; YO NO SOY ALGUIEN DE SOLAMENTE PALABRAS'' Gossip
La ciudad se asustó. La clase alta culpo a la clase baja, Los de clase baja culparon a los ricos. La clase media intenta no perder lo que tiene.  La policía intenta encontrar al culpable, al mismo tiempo que una nueva ola delictiva atesta las calles. La mayoría de la gente trata de vivir con normalidad e intentando ocultar sus secretos lo más posible, esperando no ser las próximas victimas de Gossip.




Staff.




Botones de afiliación.

35x35

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/0X8tSyM.png">

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/f2KDH5G.png">

40x40

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/Q6xzmAO.png">

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/5fNEZuo.png">

45x45

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/2lJDloW.png">

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/Jmqg1uq.png">

50x50

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/a4x5Y0K.png">

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/Kow6B8O.png">

50x90

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/lvqMRos.png">

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/9kxHmhU.png">

50x100

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/0HRtdR4.png">

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/AKl9Mjl.png">

100x35

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/ZmNYI9p.png">

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/zoXn5Gi.png">

100x40

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/CwAz5CE.png">

Código:
http://thebeautylies.tumblr.com/" target="_blank">http://i.imgur.com/3EWhQ3i.png">



BeautyLies
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tumblr Promocional Beautiful Lies {normales}

Mensaje por Oh Eun Soo el Sáb Ago 16, 2014 12:14 pm

confirmación denegada
No podemos proseguir con la solicitud de afiliación porque algo ocurrió con nuestro botón en el link proporcionado. Avísenos cuando esté arreglado.
avatar
Oh Eun Soo
Comité


Edad : 21
Mensajes : 33


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.