Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Lee Jiyeon Profile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee Jiyeon Profile

Mensaje por Lee Ji Yeon el Lun Ago 04, 2014 9:01 pm

Lee Ji Yeon
Datos
Lee Ji Yeon | Lina Lee
21 de Febrero de 1995
Segundo Grado
Canto
Lina,Jiyeon, Jiye, Jy
Toronto - Canadá
Estudiante
Heterosexual
Arquitectura
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
Podríamos hablar de Jiyeon como si en un pasado hubiera sido otra persona totalmente distinta a la que actualmente se puede ver. No es que sea falsa, ni mucho menos, si no que después del tiempo y sus vivencias se ha convertido en una persona independiente y lo suficientemente fuerte como para haber cambiado aquellos rasgos de inocencia que antaño cubrían cada retazo de su personalidad.

Anteriormente era una chica dulce, inocente, ese tipo de chicas las cuales son más vistas en las antiguas películas que hablan sobre el romance, al más puro estilo de Sunday de Grease, una chica sin experiencia en la vida, una chica de la cual los chicos pasaban ampliamente, esa muchacha que cierra su taquilla suspirando por el líder del equipo de fútbol de un instituto americano, el cual solo tiene ojos para la flamante líder de las animadoras. Esa era Lina, la pequeña e insegura Lee, una chica del montón, sumida en sus historias de amor más acarameladas y fantasiosas. Y debido a esa preciosa fantasía fue por lo que sin comerlo ni beberlo, se vio sufriendo Bullyng por esas chicas que seguían fielmente a la más hermosa pareja del instituto. Y no solo eso, si no que aquel caballero, su príncipe azul, cedió a aquella apuesta que la había hecho sentirse como el más miserable ser sobre la faz de la tierra. Aquella manera de tratarla, aquella manera de ser y sobre todo aquel beso que en un futuro recordaría como una espina muy enquistada en su pecho.

Los meses pasaron y su único gran apoyo fue una amiga en el extranjero, una que tan solo con hablar con ella podía aumentar su moral visiblemente, y fue gracias a ella que se levantó contra el mundo, tras una última evaluación, por fin el gran evento de fin de curso, aquel baile que para todos era importante, pero para ella lo único que valía era hacer que todos ellos se tragasen sus palabras, sus desprecios y que sobre todo, lamentasen el haber dejado a una chica como ella en ridículo de aquella manera. Esa precisa noche nació  Lee Jiyeon, aquella chica despreocupada, sin miedos ni tanta inocencia con la que antes era conocida, consiguió pasar de ser una persona insegura a ser lo que era y es actualmente, una persona totalmente independiente, segura de si misma y lo que es más importante ahora sabe valerse por si misma sin importar el que dirán.

A día de hoy se puede decir de ella que es una mujer totalmente independiente, fuerte y hasta cierto punto desconfiada, pero aun así no pierde ni un ápice de su carácter aun siendo alguien lo suficientemente fuerte para afrontar todos sus problemas.
Gustos

- La Playa.
- La Naturaleza.
- Los Animales.
- La Música.
- El Arroz con Leche.(?)
Disgustos

- La gente prepotente.
- La injusticia.
- Los abusos (de cualquier tipo).
- Los insectos.
- El tabaco.

Manías

- Siempre duerme con una pequeña luz debido a su pánico a la oscuridad.
- Es una maniática del orden.
- No es capaz de salir de casa si no ha dejado todo ordenado.

Vicios

- El orden (si es que puede ser un vicio...
- El Bubbletea
- La comida china la apasiona.
- El Bitter Kas
- Las series americanas.

Cualidades

- Perfeccionista
- Valiente
- Perseverante
- Luchadora
- Amigable

Defectos

- Terca
- Arisca
- Irónica
- Brusca
- Quizás un poco (POCO?!) exagerada.

Biografía
Familia
Solo su padre sigue con vida actualmente, su relación es casi nula.
Nació en la Toronto en el año 1995. Sus padres eran un matrimonio que regentaba uno de los hoteles de moda de la ciudad. Desde muy pequeña probó las mieles de la abundancia, aunque ha de decirse que aquel sueño duró realmente poco, mucho menos de lo que la pequeña Jiyeon hubiese deseado. Su padre fue encarcelado debido a malversación de fondos y blanqueo de dinero, aunque eso hundió a la familia, la pequeña siempre tuvo a su padre inocente, siempre pensó que todo había sido un error de alguno de sus contables, por lo que su padre para ella siempre fue una victima aunque la realidad no fuese mas allá que el veredicto del juez, y es que pese a lo que ella pudiese admirar a su padre, él no era un buen hombre.

Su madre siempre se saltó a la torera el hecho de explicarle lo que realmente había pasado, por lo que la realidad es que Jiyeon nunca ha tenido muy claro el qué pasó con su padre. Las cosas comenzaron a torcerse cuando se mudaron a Seúl, su madre cayó en una espiral de alcoholismo y auto-compasión que con tan solo 9 años Jiyeon tuvo que aprender a cuidarse sola, no de la manera en la que un niño lo hace, si no que era ella la que alimentaba a su madre, la que iba a los bancos a coger el dinero que su padre les dejaba desde la cárcel y hacer la compra para mantener la casa abastecida, obviando el hecho de que la mitad que la pequeña dejaba en la cuenta era vilmente saqueada por su madre para gastársela en toda variedad de bebidas alcohólicas que encontraba. Cuando solo contaba con 17 años, antes incluso de que lograse entrar con buena nota a la universidad, su madre falleció debido a un fallo renal severo. Ahora se gana la vida como puede contando con los ingresos mensuales de su padre, con quien mantiene una relación cordial.
Facts
- Su nombre real es Lina Élea Lee, pero al mudarse a Seul comenzó a usar su nombre coreano, Lee Ji Yeon
- Para poder salir adelante aparte de con el dinero que le llega mensualmente de su padre, trabaja en una cafetería como camarera.
- Estudia becada en la universidad, cosa que para ella es un orgullo aunque parezca que en ocasiones hay quien cree que estar becado es un delito.
- Adoptó un gatito anaranjado que encontró en la calle justo el día antes de empezar su primer año de universidad, lo llamó Velvet.
- En su tiempo libre juega a diversos juegos online, pero esto es algo que poca gente conoce de ella.
- Ama estudiar, sí, es un bicho raro, pero a la chica le gustan los libros, que se le va a hacer.
- Tiene una colección de blocs de dibujo con diversos diseños de edificios que en un futuro sueña con llevar a cabo.
PLAYED BY: Son Seunghwan AKA Wendy
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lee Ji Yeon
Estudiante


Edad : 22
Mensajes : 7


Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Jiyeon Profile

Mensaje por Ahn Soo Ri el Miér Ago 06, 2014 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente truncado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte, esperamos que tu estancia sea agradable. Postea a continuación cuando finalices la ficha.
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Jiyeon Profile

Mensaje por Lee Ji Yeon el Mar Ago 12, 2014 5:14 pm

¡Terminada!
avatar
Lee Ji Yeon
Estudiante


Edad : 22
Mensajes : 7


Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Jiyeon Profile

Mensaje por Bang Dong Yul el Miér Ago 13, 2014 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Jiyeon Profile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.