Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Kim Soo Jung ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Soo Jung ID

Mensaje por Kim Soo Jung el Lun Ago 04, 2014 12:57 am

Kim Soo Jung
Datos
Kim Soo Jung
15/10/1994
Tercer grado
Arte
Gi | Soo | Art queen
Coreana
Estudiante
Heterosexual
Arte & Pintura
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
Soo Jung, una de las chicas más encantadoras de la escuela. Tiene una personalidad  tranquila, le gusta tener amistades de cualquier clase no pone condición alguna, se puede decir que es de las personas que en un primer instante puede permanecer callada(quizá verse en algún momento alguien con carácter frío), lo cual hace con el propósito de ver la actitud y el comportamiento de la persona que recién conoce, cuando ve que es agradable, no teme hablarle y darle su amistad incondicional.  No se hace problemas en hacer amigos, es de pensamiento libre. Tiene mucha confianza en sí misma pues es una chica hábil, tenaz , podrá verse alguien dulce  e ingenua,  sin embargo cuando la conocen de verdad podrán ver su verdadero rostro: divertida, sin vergüenza y sin miedo de decir lo que piensa asertivamente (dependiendo de la persona).

Su apariencia tierna y algo callada sumado a su gran fortuna  haría pensar a algunos que es la clásica niña rica engreída, sin embargo es más bien todo lo contrario, ella de por si y por opinión de sus compañeras y amistades, es de las chicas más maduras y compasivas que hay.  Como alguien de su edad, a veces puede ser un poco despistada, no es que sea fría, pero suele envolverse y concentrarse en algo cuando se lo propone,  eso no quiere decir que sea tonta pues ahí donde la ven se pueden llevar muchas sorpresas. Su actuar no le da vergüenza ya que todo lo hace de manera natural, nada en ella es sobreactuado, además a ella le gusta disfrutar cada momento con alegría de la mejor manera, ya que si en algún momento se pone difícil puede combatir ello con una gran sonrisa.

Algo que nadie puede negar es que detesta la mentira, el engaño y sobre todo no tolera que una persona se aproveche de otra de manera cruel, más que algún sentimiento malo es decepción y tristeza, antes solía estar desganada por esas cosas, pero ahora ya no, al comparar sus inicios y como ahora se encuentra, siente que ha madurado mucho. Puede entender algunas cosas hasta cierto punto pero cuando superan el límite al punto de ser cruel y despiadado, llora.
Sabe valorar a las personas, es de las chicas que estiman mucho a sus amistades y las personas que se preocupan por ella, si ve que alguien necesita ayuda, no lo piensa y da su apoyo sin condición, es una persona muy confiable y amable a la cual se le puede acudir en cualquier momento.

No le gusta mostrarse triste frente a los demás, prefiere alejarse y caminar un poco en el parque o ir a pasear a un bosque o un lugar donde haya muchas plantas, ya que siente que estos seres vivos le dan calma. A pesar de parecer frágil & débil es una persona muy fuerte que no tiene miedo a muchas cosas. No le asusta la idea de sentirse sola por un momento, ya que piensa que en muchas ocasiones  para tomar ciertas decisiones debemos estar así, siempre pidiendo opinión a los demás

En cuestiones del amor, es algo inexperta, las consideraciones amables y las cortesías hacen que algunas veces piense demasiado, en cambio ahora comprende que las actitudes amables son parte de una buena amistad, ya no trata de confundirse pensando en posibilidades e ilusiones, siente que tiene otras cosas en que pensar y en que preocuparse. Conforme a lo que ha vivido y visto, ha decidido vivir su vida bien, sin sufrir y angustiarse, piensa que si algún chico le quiere tendrá que ser muy lindo y especifico con sus sentimientos. Esta segura de que habrá un chico que pueda conmoverle y conquistarle, esperando como es debido. Como se aprecia, Soo Jung es una chica adinerada de carácter tranquilo con tendencia a la filantropia, su dinero no es impedimento para ayudar a alguien que lo necesita sino más bien es una gran ayuda en la medida que puede hacer algo por alguien.
Gustos

- Tocar el violín  |  Pasear en caballo  |  Pintar el atardecer  |  Tocar a sola el violín a la luz de la luna  | Realizar obras de caridad

Disgustos

- La injusticia  |  Las mentiras  |  La pobreza  |  la frustración  | el falso actuar

Manías

-Rascarse las mejillas cuando no sabe que hacer  |  Mover los dedos como si tocara el violín o como si esculpiera o pintara algo cuando está sumamente relajada |  Tocarse los labios cuando quiere decir algo pero no se anima  | Dejar la punta del cono de helado sin comer

Vicios

- Las fresas
- Crear nuevas pinturas a partir de hierbas y frutos naturales
- Leer

Cualidades

- Alegre
- Humilde
- Sencilla
- Modesta
- Comprensiva
Defectos

- Inocente(?)
- Confiada
- Distraida
- Despistada
- Indescisa
Biografía
Familia

△ Kim Si Wan, ministro de Relaciones de Corea.
△ Madre:Kim Hyo Sung, directora de ONG

Ambos viven juntos aunque algunas veces Soo Jung permanezca oculta en otras casas fuera de la ciudad. Tiene buena relación con sus padre, los quiere mucho tanto que acepto ocultar su identidad a pedido de su padre.


Así como todos los miembros de su familia, Soo Jung nació Sungkwang Hospital un 15 de Octubre de 1994. Su padre, ministro de relaciones exteriores de Corea y su madre directora de la ONG Child Surivivor, criaron a Sophie conforme los valores fundamentes y bien conservados que recibía de su familia. Criada tal cual princesa, vivió casi por 12 años aislada de lo que era la realidad. Durante esos años no fue a una escuela común sino que tuvo tutores, dejando ignorante a Sophie de cómo relacionarse con los demás, al menos no había descubrido alguna otra clase al que de ella ya que siempre andaba resguardad por guardaespaldas por precaución de sus padres frente a las amenazas de muerte que recibía por parte de Corea del Norte. La primera vez que tuvo contacto con alguien de otra clase, se dio cuenta en mayor calibre cuales eran las realidades presentes en el mundo. Aquel viaje donde acompañó a su hermana a realizar labores sociales penetró en su corazón, ahí recién comenzó a entender el afán de su hermana en luchar contra la pobreza y la injusticia social.

Ya en su adolescencia inició esa etapa en donde los jóvenes salen y se divierten con los demás chicos de su edad. En particular Soo Jung era de esas chicas que se prefirió asistir a reuniones sociales, conservatorios, exposiciones de arte. No era una mojigata, por el contrario  es de ese tipo de chicas que sabe darse sus tiempos y límites, no negaba salir a discotecas ni a reuniones informales, ella era lo suficientemente madura para saber decidir entre sus prioridades y responsabilidades.

Durante sus tiempos libres paseaba en museos donde su papá era sponsor, así que por ello tenía tiempo ilimitado para pasear por el lugar. He ahí donde nació su pasión por la escultura y pintura. Sus obras se comenzaron a exponer en galerías de arte con el seudónimo de Soo Jung.  Sus trabajos fueron bien aclamados, el dinero que recibía lo donaba íntegramente a la ONG de su madre. Tocar el violín, pintar lienzo y sentir la tierra, el barro y otras especies de la escultura le hacen sentir mucha satisfacción.

Cuando ingresó a la universidad prefirió ocultar su identidad, no su nombre sino de la familia donde provenia puesto que sus padres le habían puesto esa condición. Soo Jung es de las chicas que se hacen respetar y que no permitía ser chantajeada. No es que temiera que los demás supieran quién era ya que consideraba que no era necesario.
Facts

△ Gusta de pasear por las noches logrando algunas veces escaparse de su residencia
△ Tiene buena relación con sus empleados.
△ Su padre prefiere que oculte su identidad debido a las represalias contra ella a causa del trabajo de su padre.
△ Tiene un perro de raza Labrador al cual llama Mak
△ Toca el violín y el Violoncello con facilidad
PLAYED BY: Choi Jin Ri
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Kim Soo Jung el Mar Ago 05, 2014 10:27 pm, editado 3 veces
avatar
Kim Soo Jung
Estudiante


Edad : 23
Mensajes : 2


Volver arriba Ir abajo

Re: Kim Soo Jung ID

Mensaje por Ahn Soo Ri el Lun Ago 04, 2014 2:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente truncado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte, esperamos que tu estancia sea agradable. Postea a continuación cuando finalices la ficha.
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 20
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Re: Kim Soo Jung ID

Mensaje por Kim Soo Jung el Miér Ago 13, 2014 12:02 am

Terminada .

Me había olvidado de postear.
avatar
Kim Soo Jung
Estudiante


Edad : 23
Mensajes : 2


Volver arriba Ir abajo

Re: Kim Soo Jung ID

Mensaje por Bang Dong Yul el Miér Ago 13, 2014 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Re: Kim Soo Jung ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.