Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Δ Baek Hyun Su ▽

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Δ Baek Hyun Su ▽

Mensaje por Baek Hyun Su el Dom Ago 03, 2014 12:59 pm

Baek Hyun Su
Datos
Baek Hyun Su / Baek Mathéo
14 de Septiembre de 1992
Quinto Grado
Artes Marciales
Huni, Matt, Mattie.
Británico / Surcoreano
Estudiante
Heterosexual
Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología

-Esas son las normas que hay.
-Pues esas normas están mal hechas.


Llegamos a la parte más difícil, describir a este chico, cada cual es diferente, por un motivo u otro la personalidad de cada uno se forma durante la adolescencia, algunos al ser adultos pueden cambiar, otros no cambiaran nunca, lo que vivimos, lo que sentimos, lo que los demás nos hacen, las personas que pasan por nuestra vida o las que se quedan en ella, todos esos son factores importantes en la personalidad de cada uno, pues son los que nos hacen ser como somos, el ambiente familiar, los problemas personales, traumas de la infancia o dificultades que hayas encontrado durante tu vida, en el caso de Hyun Su no iba a ser menos, todo lo que ha vivido y sentido tiene mucho que ver con su personalidad actual, quizá llegado el momento cambie en algún aspecto, quizá empeore, quizá se vuelva un santo, pero hoy por hoy hay pocas posibilidades de que algo así ocurra. Explicar su vida completa, el que ha significado cada minuto para él es largo, aburrido e insignificante, lo impórtate es conocerle, saber cómo es, algo imposible, únicamente su hermano pequeño sabe cómo es al 100%

Es sarcástico, la mayoría de sus respuestas van colmadas de ello, sarcasmo, cuesta ganarse su confianza, su vida no ha sido un camino de rosas, por lo que tiene muy bien aprendido que no puede confiar en cualquiera, debes demostrarle que te lo mereces. "Todo lo dicho podrá ser usado en tu contra" es algo que lo tiene muy bien aprendido, no, no porque tenga antecedentes penales o le hayan detenido alguna vez, por ese lado es un buen chico, quizá algo difícil de tratar en algunos temas o situaciones pero mucho mejor y más educado de lo que te puedes imaginar, el motivo por el que tiene bien aprendida esa frase es porque hay que tener cuidado con lo que se dice, puedes meterte en un lio, los rumores hacen daño, no soporta las mentiras, ni que manipulen lo que él dice, porque entonces si podrás criticarles de la sarta de insultos que saldrá por su boca, tiene poca paciencia, aguanta hasta que ya no aguanta más y una vez explota, no tendrás mundo para correr ni esconderte. La gente es falsa, mentirosa, traicionera, todos buscan su interés personal, pocos te ayudarían si de verdad los necesitasen, lo comprende, mejor tú antes que yo, pero entenderlo no hace que lo apruebe o lo acepte.

Su familia para él es lo más importante, pero su familia se reduce a tía y hermano menor; sobre protector con ellos, no se lo piensa dos veces, acércate con malas intenciones que no dejara títere con cabeza. Agresivo cuando debe serlo, bocazas a tiempo completo, orgulloso de nacimiento. No tiene traumas de la infancia, si fue difícil, pero él era feliz, no necesitaba más de lo que tenía.

Inteligente, quizá no un superdotado pero no es tonto, tiene muy buena memoria, facilidad para quedarse con fechas e historias, su debilidad son los números, es jodidamente nulo en ese tema, gracias a que se ha aprendido el número de su móvil, no le pidas más. No le importa estudiar, no le importa quedarse sin salir por memorizar páginas y páginas de apuntes para aprobar un examen. Es luchador y trabajador, y le encanta, es independiente y se vale por sí mismo, todo lo que un chico de su edad puede pedir, está centrado en sus metas, su futuro, no quiere distracciones, por eso no ha vuelto a salir con nadie desde su última novia, no le gustan los rollos de una noche, si están bien, pero para que él llegue a la cama con alguna chica tiene que sentir algo más, romántico, puede, anticuado, para nada, cursi menos aún, sencillamente es que no le va meterse con chicas que cualquier otro puede conseguir fácilmente.

Sus amigos se cuentan con los dedos de una mano, confianza y confidencialidad únicamente con su hermano, protegidos... bueno, si le caes bien no le importara echarte un cable o ayudarte si es necesario, no es una mala persona, es sumamente educado y responsable, le gustan las fiestas, distraerse, disfrutar, como no, que solo tiene 22 años. Tiene su propia interpretación de las normas, por no decir que no está de acuerdo en algunas o muchas ¿rebelde? quizá, un poco, estudia leyes, tiene su propia opinión sobre las leyes, lucharía siguiéndolas, pero eso no cambia su opinión personal o la interpretación que quiera darle. Manipulador, si, suena mal y quizá no sea una buena cualidad, pero será abogado, tiene que manipular, tiene que contar los hechos como mejor le vengan, es capaz de darle la vuelta a la situación, de contarte la historia de modo que cambia tu opinión, es capaz de hacer que veas las cosas de otra forma o incluso de que pienses que tú mismo has tenido la culpa, este él o no en medio, es un dolor de cabeza para el decano que bien le conoce, es un dolor de cabeza para los profesores y algún día lo será para los jueces y abogados contrarios.
Gustos

◊ El deporte. Apasionado a los deportes de contacto y aquellos en los que tengas que meterte a una piscina.
◊ Ir al gimnasio. No, no es un deporte. No te lo pasas “bien”. Pero debes cuidar tu cuerpo y por eso mismo él prefiere mantener en forma. Le gusta sobretodo practicar con el saco de boxeo.
◊ Los helados. No es solo de chicas ¿eh? Los hombres también prefieren cosas dulces. Sobretodo si son copas de 3 o 4 sabores.
◊ La pizza. Todos tienen una debilidad y la suya es una buena pizza con una película tranquilo en casa con alguien que le importe.
◊ Que le den su espacio. No le gusta que le atosiguen y le persigan veinticuatro horas al día.
◊ Dicen que la música calma y amansa a las fieras, con Mattie es igual. Pero no intentes ponerle música comercial o clásica. La música que le calma es rock.
◊ La comida picante.
◊ Viajar, conocer. Le encanta.

   
Disgustos

◊ Realmente no es disgusto, pero no le hace gracia algunas bebidas alcohólicas. Nunca beberá vodka o ron. Prefiere whisky.
◊ La comida muy salada. No le gusta nada.
◊ La música a todo volumen como están en las discotecas dónde no oyes ni tus propias ideas. ¿Realmente te gusta? Mejor vete a un pub y escucharás música logrado hablar y bailar si quieres.
◊ Exámenes sorpresa, por Dios, a nadie puede gustarle, no le gusta no estar preparado en esas ocasiones.
◊ La obsesión con los mensajes. Tiene móvil, tiene WhatsApp, tiene mensajes multimedia, tiene Messenger, tiene correo electrónico pero no soporta que todo el mundo le ande mandando mensajes cada dos por tres y esté escuchando el sonido del: plin,plin, continuamente. Dile lo que tengas que decir en uno solo.
◊ La rendición, que alguien no luche, el es luchador, su madre le enseño y le gusta esa característica en las personas.

   
Manías

◊ Poner los dígitos de cualquier aparato electrónico en número par. Raro, pero es manía.
◊ Mirar que lleve bien la ropa sin manchas o despeinado. No quiere sobresaltar por ir hecho un pincelón, pero tampoco por ir hecho una mierda.
◊ Darle vueltas a un lápiz o un bolígrafo cuando estudia.

   
Vicios

◊ Adicto al deporte, necesita entrar en una piscina al menos dos veces por semana.
◊ La música. Si quiere estar calmado necesita escuchar música, va a todos lados con los cascos casi pegados a la cabeza.
◊ El cigarrillo. No es que no lo controle, pero cuando esta inquieto uno no le hace nada mal.

   
Cualidades

◊ Sincero, no le gusta la mentira.
◊ Sabe escuchar, aunque no lo parezca.
◊ Diplomático, hasta cierto punto
◊ Educado, siempre y cuando tú lo seas.
◊ Sobreprotector con los suyos, no puede evitarlo, su familia es sagrada para él, al igual que sus amigos, aunque para ello hace falta ganarse su confianza, algo complicado.
◊ Perfeccionista y detallista.

   
Defectos

◊ Escasa paciencia, llegado a un punto su paciencia se acaba y te mandara al diablo. No quieras ver lo que pasa llegado ese punto
◊ Bocazas, no es capaz de cerrar la boca cuando sabe algo, ya sea bueno o malo, tema secretos lo lleva muy mal.
◊ Dormilón, cuesta hacer que se levante, una vez en pie no para, pero hasta entonces puf, ya pueden caerme bombas al lado de la cama que ni con esas.
◊ Hiperactivo, le gusta estar haciendo algo continuamente, quedarse quieto y aburrido es muy desesperante, no lo soporta.
◊ Cuando un tema no le gusta, corta de raíz, ya suene borde, violento, grosero, o lo que sea, lo cortara y se acabo, no hay más vueltas.
   
Biografía
Familia

Baek Jung Su [Padre; Dueño de una empresa multinacional dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de artículos deportivos.]: Lo poco que comparte con su padre. Es, según el, suficiente. La verdad es que no tienen muchas cosas en común y menos cuando se trata de intereses y demás. En realidad su relación siempre fue muy fría, pero todo empeoro luego de que Hyun Su se lesionara y con eso acabara con el sueño y esperanzas que su padre tenía depositadas en él. Hablan solo para lo necesario, Mathéo nunca le tuvo miedo a Jung Su pero tampoco confianza. No es el padre que desearía tener, pero es quien lo mantuvo y le dio una buena vida por mucho tiempo, quién le dejo hacer lo que más amaba, aunque no por el hecho de ver feliz a su hijo. En realidad, hoy día, solo llevan la relación padre-hijo por motivos sociales, no más.

Baek Iseul [Madre; Agente de bienes raíces]: Si hubiera sido la que tenía que elegir el nombre de Hyun Su seguramente se iba a llamar "Dolce & Gabbana" ya que su mamá está mas preocupada en cosas materiales que en el muchacho como tal, nunca le prestó mucha atención y desde pequeño le dio todo lo que quiso para no tener que lidiar con el y sus necesidades como adolescente.

Baek Hyun Ki/ Baek Loic [Hermano menor; Estudiante]: Tiene trece años, le encanta la música, es algo rebelde pero cobarde hasta cierto punto ya que no es capaz de dejar de obedecer las órdenes de su padre, aunque vamos... es un niño aún. Es muy unido a su hermano mayor, su ejemplo a seguir, y aunque no lo diga considera como su única familia a Hyun Su, ha tenido tantas niñeras y a todas les ha terminando diciendo "madre" así que unido a sus padres no es.
"CLAVADOS: MATHÉO BAEK GANA EL ORO EUROPEO"

El chico nació en una de las ciudades más pobladas de El Reino Unido. Londres, una ciudad, muy, pero muy poblada, tanto que muchas veces no lograbas conocer al menos el nombre del vecino. Fue un 14 de septiembre que nació Mathéo, llamado así por los deseos de su madre que había crecido en aquel país europeo toda su vida; en la clínica estaba la mitad de la ciudad, todos eran o conocidos, o familiares del chico. Tenía una familia muy, pero muy grande, además de que su padre era estimado por muchas personas debido a la empresa familiar que había estado dirigiendo desde hace tiempo, por eso todos estaban encariñados con la venida del bebé, en el momento que nació muchos regalos y muchas botellas de champagne fueron abiertas, su padre saco del maletín del auto una botella de escoces que le habían enviado unos primos de Sur Corea para festejar cuando viniera el chico, todos sabemos que un escoces es caro así que lo sirvieron con calma. El niño tuvo que quedarse en el hospital por falla en los pulmones y respiración, pero no fue nada grave ya que al otro día le fueron a buscar y estaba todo lindo y contento. Se lo llevaron a la casa y allí comenzó su vida como un niño prodigiosamente maduro hasta la aburrición.

Su vida no fue para nada emocionante hasta llegar a los 7 años, fue allí cuando fue avanzado en el primer año de su estadía en primaria del colegio, automáticamente su madre supo que su hijo era más inteligente de lo normal, ya que podía leer en 2ndo nivel no como todos los demás chicos que aprenden al salir del primer grado, fue como así como su Padre comenzó a prestarle más atención. El chico no solo resulto tener una memoria privilegiada, sino que al parecer era pariente lejano de “Poseidón” ya que era excelente en los deportes acuáticos. Su padre no tardo en echar mano de sus contactos, pronto Mathéo comenzó a ser entrenado por muchas personas, hasta que el indicado llego. A sus 9 años la llegada de su hermano no fue prioridad en su vida, no tanto como lo fue la llegada de Pérez, un ex medallista español que había visto en el chico algo más que suerte y gusto por los clavados. Desde ese momento su vida se basaba en madrugar para ir a entrenar a la piscina, más tarde ir al colegio, volver para un entrenamiento “en seco” y luego, por la noche, hacer una rutina de gimnasio.

Con tan solo 17 años de edad, Baek Mathéo  se convirtió en el primer campeón individual de clavados de Gran Bretaña. Su nombre estaba en cada plana de periódicos, y ese logro opaco el que había conseguido a sus 14 años, cuando se había convertido en campeón de la Commonwealth en un espacio de solo seis meses. Amaba lo que hacía, Matt vivía para las competencias, para los clavados. Su vida no era lo que un adolecente común suele querer, pero a su modo amaba eso. Él había cambiado las fiestas salvajes por una medalla de oro. El alcohol y las novias por las plataformas y las bebidas ricas en fibras, las hamburguesas por las ensaladas… y aun así, él era feliz. Mientras tanto, su rostro estaba en cada anuncio de la marca deportiva de la que su padre era dueño; la familia Baek era rica desde antes, pero ahora Mathéo se había vuelto “la mina de oro”.

Su hermano pequeño, Loic, vivía casi solo, con dos padres que vivían para trabajar y un hermano que se la pasaba en prácticas su única compañía eran las niñeras y maestras particulares que tanto él como Mathéo tenían. El mayor de los hijos de los Baek tenía en ese entonces un solo sueño: Los juegos Olímpicos. Dio la espalda a su segunda nación, Corea del Sur, y decidió jugar para Inglaterra en el equipo nacional de clavadistas. Entrenaba día y noche, dispuesto a opacar a los siempre impecables chinos y ser el primer chico surcoreano-británico en ganar tan joven el oro en unas olimpiadas. Pero la suerte no estuvo de su lado.

“The Big Front”, uno de los clavados más difíciles, Hyun Su pensaba presentarlo en su rutina olímpica pero una tarde, durante uno de los ensayos tuvo un  mal cálculo, un momento de distracción mientras giraba en el aire le costó una pésima entrada y una caída desde el trampolín de diez metros no es poca cosa. La herida en su rostro no era lo importante, no cuando presento una lesión en la columna. Los Juegos Olímpicos ya no eran una opción para Baek Mathéo, la promesa de la nación británica. Con un padre devastado porque su hijo le falló, una madre más preocupada por mantener su buena reputación en la sociedad luego de la lesión de su primogénito y un Loic asustado por la condición de su hermano mayor, Mathéo abandono su sueño de ser medallista olímpico. Se dedicó entonces a rendir las terapias de rehabilitación pero abandono las competencias, ahora tenía un miedo irracional a la plataforma, a la altura. Vio a varios psicólogos deportivos pero ninguno logro ayudarlo, la única esperanza que encontró fue la propuesta que su tía Hee-Young, hermana mayor de su padre, le hizo a este.

La familia completa viajo a Corea del Sur, su padre comenzaría un nuevo negocio de gimnasios en aquel país del que era originario, la socia de su progenitor era su tía quien le ayudo a salir de la depresión en la que estaba con tan solo 20 años. Corea era una nueva oportunidad, un nuevo inicio… no habría más Matheó porque era el momento de que Hyun Su tomara protagonismo. Entro en Usang gracias a sus buenas notas y contactos de familia, se decidió por estudiar una carrera de Leyes lo que su padre vio con optimismo; siempre estuvo la opción de que volviera a entrenar al lado de Pérez como clavadista pero el chico se negó. Aún practica aquel deporte, le encanta nadar, hacer deportes de manera general pero ya no como algo en que su vida se base, es más por hobbie o para distraerse.

Actualmente estudia su último curso de universidad, cumple las expectativas que quedaron en sus padres luego de su fracaso que si bien no se lo echan en cara tan seguido siempre está presente en la mirada de desilusión de ambos progenitores. ¿Su plan de vida? Terminar la carrera, buscar trabajo, unirse a su tía que le ha ofrecido muchas ofertas laborales y así alejarse de su padre, sobre todo, alejar a su hermano menor al que no han dejado que se dedique a la música o desarrolle las habilidades que tenga para esta… no quiere más ataduras ni más control, ni para él ni para Loic.
Facts

◊ Tiene un labrador llamado Camul.
◊ Las picaduras de avispa le causan una reacción, no muy grave, pero si se le enrojece la zona y permanece con molestias mucho tiempo. Por eso nunca puede ver avispas.
◊ Tiene un reloj al que guarda con demasiado aprecio, era de su abuelo paterno.
◊ Su ex entrenador, Pérez, le regalo su última medalla de oro olímpica. Es el tesoro más grande de Hyun Su.
◊ Tiene un cuaderno algo especial, en el cual tiene pegados recortes de artículos de revistas y notas de periodico donde se menciona su nombre o de entrevistas que le hicieron.
◊ Adora un brazalete regalo de su hermano, lo considera un amuleto.
   
PLAYED BY: LEE JONG SUK
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Baek Hyun Su
Estudiante


Edad : 25
Mensajes : 12


Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Baek Hyun Su ▽

Mensaje por Ahn Soo Ri el Dom Ago 03, 2014 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 20
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.