Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



hwang ji eun.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hwang ji eun.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 2:52 am

hwang ji eun
Datos
hwang ji eun.
18/05/1993.
cuarto grado.
arte.
jieunnie.
británica.
estudiante.
heterosexual.
licenciatura en idiomas.
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
Siempre dicen que la primera impresión es la que más importa, pero ¿cómo saber cuál es la que va a tener una persona de ti? ¿no todos tienen conceptos diferentes de las cosas? Esa es, al menos, lo que Ji Eun piensa; y esas son las razones por las que no se preocupa por lo que los demás opinen de ella la primera vez que la ven. Su lema es «no dejarse llevar por las apariencias» eso tiene un gran significado pues ha odiado toda esa gente que simplemente clasifican a la gente según la primera impresión, es por eso que ella siempre ha optado por no sacar una impresión de la persona hasta que la conoce. Y siempre, en general. Ella tiene la creencia de que, sin importar como seas, alguien te debe querer como eres, alguien va a aceptarte con cada cualidad por más extraña que sea. Por ello se puede decir que es una persona realmente auténtica, que no teme ser como es y que nunca pretenderá ser alguien más. Claro está, que quizás con el tiempo cambie un poco su personalidad, porque los hechos cambian a las personas, pero nunca cambiará por alguien más.

Empática. Se pone en los zapatos de los demás, lo que la vuelve comprensiva y paciente. Poseedora de un encanto que se ha perdido, es callada; te acompañará en tus penas siempre en silencio, escuchando tus preocupaciones e inquietudes, acompañándote de la mano de la misma manera y si no le preguntas que opina, ella no dirá nada, junto con un extraño brillar en los ojos que no adivinarás si es por miedo o por felicidad. Perdona fácilmente lo que puede ocasionar que la mayoría abuse de ella y de su gentileza; es bastante ingenua a la cual podrían manipular a gusto. Le cuesta identificar si alguna mano enemiga le desea mal, de hecho no se preocupará por ello, al contrario, siempre se inclinará por ayudar sea quien sea.

Reservada. Sus asuntos sólo los sabe ella, y si llega a confiarle a alguien alguno de sus problemas, que bendecido sea. Oculta todo, desde ella misma hasta sus secretos, es su eterno método de autodefensa contra el mundo. Las palabras y acciones pueden lastimar su corazón con facilidad, aunque trata de no demostrarlo porque no le gusta que los demás se preocupen por ella. Siempre busca el camino que considera correcto, su inteligencia y fortaleza de espíritu conmueven a la gente. Y Le gusta que le den crédito por aquello que hace bien y tiene una fobia grave por provocar el enojo en los demás.

Impulsiva. Es bastante explosiva haciendo siempre lo que cree correcto; ríe, se enoja o llora a la vista de cualquier persona sin reprimir lo que realmente siente. Una chiquilla encantadora. Puedes estar un rato mirándola muy atentamente y ella te sonreirá ese momento, quizá sólo la viste desapercibidamente y aún así, será la primera sonrisa que verás en el día. Una característica que debes tener presente cuando entables una conversación con la rubia es su hiperactividad, sin duda alguna no es difícil ver que de repente empiece a reír como una loca aunque por otro lado es sensible al punto de romper en llanto tan solo con leer un libro, ver una película o simplemente recordando a personas especiales.

Amigable. Una confidente especial, excelente para guardar tus más importantes e íntimos secretos. Tiene un corazón de pollo a veces no es capaz de decir “no” ante las peticiones de los demás, ni mucho menos puede abandonar a las personas a su merced cuando sabe que están realmente en apuros. Para esta señorita estarán primero las otras personas antes que ella misma. Intenta alegrar a todos quienes se preocupan por su bienestar para lograr que estas suelten una pequeña risa.

Humilde. Y según ella poco interesante. Hasta cierto punto, se podría decir que posee ciertas inseguridades, pensamientos que la hacen creer que no es muy linda, ni mucho menos, alguien interesante, por lo que prefiere no contar mucho sobre su vida. No es de las que alaban su buen gusto o su buena cabeza. Es muy modesta con todo el mundo aunque esta persona sea un completo desconocido. No esta acostumbrada a recibir muchos cumplidos y si se da el caso probablemente recibirás de su parte un fuerte sonrojo en las mejillas; pero tampoco tiene miedo de demostrar estas partes de su personalidad ya que considera estas una virtud.
Gustos

△ aunque sea extraño, le gusta pasar tiempo a solas, más aún cuando tiene que pensar o reflexionar sobre algo, simplemente poder ser capaz de conectarse con sus pensamientos y viajar a su propio mundo de fantasía.
△ cualquier actividad que tenga relación con el movimiento físico, los deportes también son un vivo ejemplo como el fútbol, béisbol, voleibol, además de escalar arboles y quedarse allí durante todo el día.
△ los días de lluvia le encantan pues el sonido que hace al caer es uno de sus favoritos, gusta de tomar un paraguas y salir a dar un largo paseo cuando el clima esta así.
△ fanática de la comida chatarra como las papas fritas, hamburguesas con queso, la pizza, el helado (de todos los sabores), la gaseosa y todo lo que sea capaz de hacerte subir de peso.
△ las cajitas musicales por la melodía que estas emiten; tiene una donde una pequeña bailarina aparece al momento de sonar la música.
△ gran amante del romanticismo, es una chica que le gusta los detalles de amor aunque no haya experimentado qué es ese sentimiento en si.
△ adora los fuegos artificiales, al igual que las estrellas fugaces y las estáticas en el cielo nocturno.

Disgustos

△ las injusticias, odia ver a su alrededor todo clase de atrocidades y no ser capaz de cambiarlas.
△ no está de parte de las peleas ni bromas demasiado pesadas, sin duda le gustan las cosas menos peligrosas. ¿Para qué arriesgar?. Sin embargo cuando la buscas, la encuentras.
△ vivir una historia ficticia, es decir, que le mientan por conveniencia; incluso si sale dañada, quiere la verdad.
△ la gente que va por la vida creyéndose más que los demás y para colmo que sean egoístas, simplemente no las tolera.
△ algo que le desespera son los mujeriegos –también a las chicas extremadamente coquetas o desvergonzada–.
△ el calor en extremo... es algo que no puede soportar. Ni mucho menos, la temperatura bajo cero. lo de ella, es un clima templado, con calor aceptable y una suave brisa que aligere el entorno.
△ no le agradan las personas que juzgan a los demás por las apariencias o por una primera impresión, pues dice que antes debes de conocer a una persona tal y como es.

Manías

△ fue apodada como “miss smiles” debido a que esta acostumbrada a sonreír constantemente.
△ morder la punta de los bolígrafos o lapices.
△ golpear las uñas contra la mesa cuando esta aburrida.
△ tiene la extraña manía de hablar sola o incluso con las plantas como si estas fueran a responderle.

Vicios

△ cepillarse el cabello, lo cuida y es la parte de su cuerpo que más le gusta.
△ goma de mascar, ama hacer globos con ella, la divierte mucho.
△ viajar, conocer culturas e idiomas nuevos.

Cualidades

△ ¿cualidades? bueno, se puede decir que lo más sobresale es la fortaleza con la que consigue mantener de pie ante cualquier cosa que sucede, sin dejarse derrumbar ante posibles sucesos que pueda atormentarla.
△ otro es que ji eun nunca se rinde para conseguir lo que quiere, lucha por alcanzar sus metas y no las abandona tan fácilmente.
△ es la mejor amiga que puedes llegara tener, te tenderá su mano y brindará su hombro siempre que lo necesites.
△ tiene un gran manejo del piano, por lo tanto, podría haber sido una buena pianista si se hubiera dedicado más a ello
△ cuando se trata de demostrar cariño seguramente no hay nadie mejor que ella, siempre dando abrazados y haciendo corazones con las manos.

Defectos

△ muy perfeccionista, Se recrimina mucho cuando tiene algún error.
△ suele ser algo distraída, o torpe en lo que esta haciendo.
△ es muy sensible al punto de llorar leyendo e inclusive viendo un comercial en la tv.
△ muchas veces puede parecer grosera ya que su vocabulario esta compuesto por las malas palabras.
△ es bastante ingenua, confía ciegamente en cualquiera y no puede distinguir cuando alguien le desea el mal.
Biografía
Familia
△ Seamos sinceros la familia que posee no es muy común, ya que solamente esta conformada por personas de la realeza y parece que cada año su familia se agradan un poco más. Aunque sus padres no estuvieron con ella en toda su infancia por razones obvias, los pocos momentos que paso con ellos son inolvidables para Ji Eun. ¿qué decir de Eugenia y Beatriz? su relación con ambas es la típica con peleas tontas y reconciliaciones divertidas además de incluir el hecho de que ellas le enseñaron algunas técnicas de etiqueta. Su abuela es alguien a quien admira profundamente por su responsabilidad para gobernar y espera ser como ella cuando hacienda al trono.
Toda cuento de hadas comienza con un «había una vez...» y culmina de manera predecible «...vivieron felices para siempre» ¿Recuerdas aquellas historias qué tenían como protagonista a una encantadora princesa? Amada por todos, siendo solo la bruja poseía el deseo de matarla, al final se casa con el príncipe y todo termina. Lamentablemente las cosas no son tan fáciles, en esta oportunidad me encargare de contarte con todo detalle la realidad de alguien perteneciente a la realeza.

Toda Inglaterra fue testigo del nacimiento de una niña de cabellos rubios, la cual fue nombrada como Diana Gwendolyn Constanza Mountbatten-Windsor; su nacimiento causo revuelo pues se creía que la duquesa ya no era capaz de poder dar a luz, claramente fue una sorpresa para toda la familia real porque significaba una sola cosa, linea de sucesión al trono británico. Ella es la octava en ocupar el puesto dejando atrás al conde de Wessex y su descendencia. Lo qué trajo consigo la rivalidad e incluso el odio de algunos familiares que debían tomar el cargo “por derecho”.

Siendo una autentica princesa fue criada como tal para que tomara con responsabilidad su lugar; la vida a la cual estaba acostumbrada se resumía en una simple palabra... rutina que se repita constantemente los trescientos sesenta y cinco días de año a todas horas. Levantarse, practicar buenos modales y etiqueta, vestirse con atuendos femeninos, por supuesto también beber té importado por las interminables tardes en el jardín trasero de la casa real. Aunque sonará excesivo o cruel a ella no le importaba en lo absoluto, pues los fines de semana eran sus días libres y podía hacer lo que quisiera sin ninguna restricción. Jamas estudio fuera de su hogar, por protección aunque no quería decir que vivía encerrada cual Rapunzel, conocía distintos países, culturas e idiomas.

Hubo un acontecimiento que marcó su vida de manera abrupta, fue secuestrada cuando apenas tenía doce años, unos hombres se la arrebataron a su nana luego de que ella la perdiera de vista un segundo esto provoco una búsqueda masiva para encontrar a la pequeña. Un país entero sufrió la perdida de la princesa, lo más extraño era que jamas pidieron nada a cambio de entregarla. Luego de dos meses repentinamente apareció frente a la casa Windsor con la ropa en demacrada, su cuerpo con signos de desnutrición golpes, feos moretones por todas partes y sin recordar absolutamente nada. Hay rumores qué dicen que los causantes de este suceso fueron personas pertenecientes su misma sangre, aunque nunca se llegó a saber quién fue en concreto.

Se negó a hablar de lo ocurrido en más de una ocasión, quería olvidar lo que vivió pero sus padres no estaban dispuestos a dar su brazo a torcer, comenzaron a llevar a la rubia al psicólogo; lograron únicamente sacarle lagrimas de dolor a Diana y próximamente desistieron de ello. La reina Isabel prefirió tomar cartas en el asunto, sin la aprobación previa de sus padres decidió enviar a la princesa a recorrer distintas partes del mundo como una manera de hacerla olvidar el mal rato que vivió, pues sabia que una de las pasiones de su nieta era viajar.

Diana accedió encantada al regalo ofrecido por su abuela y aunque eso significara perder tiempo con la familia o estudios, no importo. Mientras ella fuera feliz. Acompañada en cada ocasión por sus dos fieles guardaespaldas-quienes velaron por ella desde su nacimiento-creció conociendo diferentes costumbres y culturas pero sobretodo, idiomas. Se enamoro de cada uno de ellos e incluso luego de un par de meses podía hablar algunos con bastante fluidez.

Llegó a Corea bajo el nombre de Hwang Ji Eun con la necesidad de seguir su vocación. No niega su verdadera identidad cuando alguien le pregunta quién es realmente, tiene guardaespaldas encubierto que la protegen diariamente, esto aceptado por el director de Usang School.
Facts
△ El primer nombre que posee, «Diana», es en honor a la difunta princesa de Gales.
△ Ella es la octava en la linea de sucesión al trono británico, luego de su hermana Eugenia.
△ Tiene una mejor amiga, una chica japonesa de su misma edad, ambas saben todo de la otra. Diana se intereso mucho en la joven porque ella tiene mucha actividad con lo paranormal y eso le encanta.
△ Desde ese fatídico día solamente recuerda golpes, maltratos y risas escalofriantes. Gracias a esto a creado un terror a los lugares muy cerrados y oscuros.
△ Sin duda alguna cree fielmente que los idiomas son lo suyo, hasta ahora puede hablar con fluidez tres idiomas: Chino, Japones, Ruso, Alemán, Ingles y su favorito, Francés. Esta intentado aprender Coreano.
△ Luego del atentado que sufrió comenzó a estudiar defensa personal, para ya no depender tanto de sus guardaespaldas personales.
△ Aprendió ballet en una de las mejores academias de Reino Unido por petición de su madre, pero nunca le gusto solo lo hizo para complacer a su progenitora.
△ Es el prototipo de “esposa perfecta” ya que puede cocinar (aunque lo hace bastante bien, quizás no sea la mejor pero intenta mejorar cada día) y limpiar como toda una ama de casa.
△ Siempre lleva consigo un diario que le obsequio su abuela a todas partes, en el guarda recuerdos y viejas fotografías.
PLAYED BY: IM JIN AH.


Última edición por Hwang Ji Eun el Sáb Ago 02, 2014 5:51 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: hwang ji eun.

Mensaje por Ahn Soo Ri el Sáb Ago 02, 2014 8:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente truncado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte, esperamos que tu estancia sea agradable. Postea a continuación cuando finalices la ficha.
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Re: hwang ji eun.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 4:28 pm

Finalizada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: hwang ji eun.

Mensaje por Ahn Soo Ri el Sáb Ago 02, 2014 5:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente denegado
¡Bienvenido al foro! Sentimos comunicarte que hay algo incorrecto en la ficha. Por favor, comprueba las normas una vez más.


La ficha en general está correcta, sin embargo el staff considera que el pb de Im Jin Ah no se corresponde con el de una chica del 95. Para que podamos aceptar tu ficha deberías modificar la edad por una que se adecue mejor a la de tu pb.
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Re: hwang ji eun.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2014 5:52 pm

Hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: hwang ji eun.

Mensaje por Ahn Soo Ri el Sáb Ago 02, 2014 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Re: hwang ji eun.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.