Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Moon Hyo Min ID [Finish]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moon Hyo Min ID [Finish]

Mensaje por Moon Hyo Min el Vie Ago 01, 2014 6:11 pm

HyoMin
Datos
Moon Hyo Min
O4/12/93
Cuarto curso
Baile
Luna, Hyona, Lunatic Girl.
Sur Coreana
Estudiante
Bisexual
Artes visuales y Danza
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología

-¿Por qué no te limitas a ser decente?
-¿Y tú por qué no te metes en tus propios asuntos?

Una chica con carácter es lo que más destaca en ella, no tolera cuando las personas intentan enseñarle lo que está bien para su propio interés y tiende a explotar con respuestas cortantes que según su educación no debería soltar al ser una señorita, pero, ¿qué más le dará a ella? Se muestra tal y como es sin tener que esconderse bajo una máscara, ya que tus comentarios fácilmente le entrarán por un oído que le saldrán por otro. Ni siquiera te vas a esperar que sea de armas tomar, lo oculta bien bajo una sonrisa qe ni te percatas del enfado que puede llevar, solamente ten el ojo bien puesto ya que cuando está en esos momentos tensos puede sacarte en cara muchas cosas así como empezar a dar en donde duele. Y es que, básicamente, tampoco es de orgullo tener ese carácter ni lo que puede decir, solo se hizo así a base de los años. Nunca se anda con tonterías ni perder el tiempo con personas no razonables, que a pesar de eso, prefiere dialogar a mostrarse de una manera tan fría y malvada.

-No entiendo ni tu ilusión ni tu alegría espontánea cuando hace segundos lloriqueabas.
-¿Tú te puedes entender esos momentos de subida y bajada, no? Pues es lo que me pasa.
-Pero...
-¡Eeeeeeeeeeeeeh, macarena!

¿Quién puede entender sus arranques de humor? Nadie y ella aunque lo niegue, sí entiende. Puede estar unos segundos con cara seria y al segundo a ser la persona más alegre en la tierra, dado que quiere disfrutar del momento, vivir al límite, no quiere dejar paso a lo que es la tristeza y el remordimiento de las cosas por un largo tiempo. Sabe que no llegará a nada con eso, de ahí la ves estando hiperactiva en todas las situaciones posibles ya que es incapaz de dejarse machacar. La vida, como según dice, ya se encargará de ello cuando sea oportunuo y aún si lo hace, no debe detenerla. Un pequeño ser que se hace notar entre todos gracias a esto. Al igual que el humor que la acompaña, ya sea de palabras o gestos, lo tiene presente en sí. Te gastará bromas o burlas con comentarios subidos de tono en la mayoría de las conversaciones, buscará sacar de quicio y picar a la persona contraria aun si no lo pilla, esperando de alguna manera que vayas soltándote en frente suyo. Pícarona en la mirada y sonrisas, no puede evitarlo cuando una persona le interesa.

-Estoy aquí, nunca se sabe si presente, pero estoy. Hoy, mañana, lo que me permita esta vida.
-¿A pesar de que estés enfadada y a punto de mandarme a paseo?
-A pesar de todo eso.

Es una persona de lo más leal como si fuera un animal, ahí detrás tuyo, presente en tus momentos malos y buenos que no piensa en dejarte desolado al mínimo problema que tengas en tu camino, aún si llega a estar molesta no dudará en acudir a tu ayuda. No es dada a las promesas ni juramentos pero con una sola mirada puede estar diciéndote el tiempo que compartirá contigo solo si tú lo deseas. Es muy dada a estar pegada a sus compañías cercanas, quieran o no, sin resultar ser cariñosa. Por quienes le impora de verdad puede hacer cualquier cosa, como si le pides la luna y  a pesar si no te trae la verdadera, intentará con alguna cosa más creativa. Da pequeños detalles, sin pasarse, sabe como hacerlo sin ser tan extremista.

-Me gustas.
-¿Cómo?
-Eso, no te lo pienso repetir.

Si le llega a gustar a una persona, es capaz de decírselo a la cara solo que no lo va a repetir de esa forma si no que mandará indirectas al igual que se comportará de forma descarada al tirarte los tejos. Nunca de una manera vulgar, eso está claro, pero ella sabe como hacer las cosas o atraer la atención con un comentario suelto. Llega a ser lanzada en los tipos de situaciones que vea poder aprovecharse. ¿Qué se puede decir de ella? Quizás su alma sea pura pero en todo lo referente en esto y lo demás, no lo alcanza.
Gustos

[ₓ] Le encantan los batidos, ya sea de sabores que conoce a los que no exceptuando los que no son de su gusto, todos los demás los bebe.
[ₓ] Está claro que bailar es tanto su pasión como uno de sus gustos principales, por lo menos, ensaya una hora o algo más al día.
[ₓ] Le atrae una gran atención el estilo scene o rapera de la gente, incluso alguna que otra vez se ha atrevido a llevarlos, pero por ahora opta por verlos en la gente.
[ₓ] La comida a gran cantidad, tiene hambre a todas horas siendo muy raro que no tenga una bolsa en sus manos y nunca engorda gracias a su metabolismo.
[ₓ] Las series con una trama fantástica suelen gustarla, siendo capaz de verse las temporadas completas en poco tiempo.
 
Disgustos

[ₓ] Cada vez que ve a Yong Deuk con una mujer nueva salen los celos del interior, tratándolo a veces de una forma fría, más que nada porque nunca admitirá frente a él ese problema.
[ₓ] La gente que va por la vida de victimista, es incapaz de soportarla o tratarla y prefiere ignorarlas antes de tener trato con ellas.
[ₓ] Todos los insectos y anfibios, si los mira no reacciona hasta unos segundos que es cuando grita y tira lo primero que tiene a mano.
[ₓ] Tampoco soporta el hecho que intente ligar con su hermano a través de ella, por lo que, cuando tiene un ligue nuevo la observa sí o sí.
[ₓ] Todo tipo de picantes ya que no puede comerlos al ser tan sensible a ellos.
 
Manías

[ₓ] Colocarse bien el pelo cada dos por tres en algún reflejo, es lo único que quiere tener bien, lo demás se la suda.
[ₓ] Hacer gestos con las manos al hablar.
[ₓ] Como saludo o en ciertos momentos da un pequeño golpe en el hombro de la otra persona, a veces pasándose con la fuerza.
 
Vicios

[ₓ] Coleccionar los ositos de rilakkuma y korilakkuma, son las únicas cosas que son adorables frente a sus ojos.
[ₓ] Al parecer está cogiendo el vicio a fumar, eso sí, respeta a las personas que no soportan el olor o que fumen delante suyo.
[ₓ] Tener las uñas arregladas y pintadas, llevándolas cada semana de una manera distinta a la otra, tiene que ser así por orden.
[ₓ] Las fiestas a las altas horas de la madrugada y es lo mejor que hay sin duda para ella, es capaz de incluso amanecerse.

 
Cualidades

[ₓ] Tiene una gran valentía a la hora de enfrentarse a los demás, no es capaz de callarse.
[ₓ] Una persona que vive de la aventura sin detenerse y no permite a nadie interponerse.
[ₓ] Mantiene el optimismo allá donde se dirija.
[ₓ] La fidelidad es uno de sus puntos fuertes manteniéndose al lado de alguien importante hasta el final.
[ₓ] Aunque no lo parezca, suele ser humilde, solo que pocas veces se nota esa cara de ella.

 
Defectos

[ₓ] Suele ser olvidadiza referente a fechas de cumpleaños, exámenes, trabajos, etc.
[ₓ] Es impuntual logrando batir récords de hasta una hora o dos.
[ₓ] Se despista con facilidad.
[ₓ] Referente a escribir suele ser perfeccionista, revisándolo unas cuantas veces, hasta creer tenerlo bien.
[ₓ] Un poco egoísta en referencia a sus objetos más preciados.
 
Biografía
Familia
Moon Jae Kyung: Un abogado que trabaja en casa desde que tiene memoria, su relación con él es una de las más normales y puesto que se dedican a veces debatir de temas que no vienen a cuento, no se mete muy a dentro de su vida si ella no le da al paso, cosa que más de una vez agradeció.

Moon Hyun Joo: Una mujer que es policía, ya si una madre resultaba ser controladora siendo normal, y es que la poca atención que hubo tanto para su hermano y ella, en algunos momentos ha sido muy autoritaria en algunas cosas referente a su vida. No es mala ni buena la relación, simplemente normal.

Moon Jun Hong: Hermano mayor, han estado juntos desde que nació y tiene uso de razón, resulta a veces ser posesiva con él puesto que de pequeña dijo que su hermano era solo para ella y en parte lo mantiene. Lo guía en todo lo que puede esde su mano así como brindarle ayuda y apoyo.
Venir de una familia a medida, donde el sueldo valía para los cuatros que formaban ese conjunto era fácil el vivir y el llevar el día a día, nunca se quejaba de esas cosas, menos cuando las atenciones que tenían sus padres era básicamente el trabajo con el que traían el pan como las cosas para ir a los colegios. ¿Tenía derecho a quejarse de alguna cosa? No. Ni tampoco pensaba hacerlo, aprendió a convivir con su hermano convirtiéndose en la mano derecha del uno y del otro, tampoco le importaba pasar las horas del día junto a él. Aun si cruzaba palabras con los dos restantes de la familia, a final de cuentas parecía que habían tenido hijos por tenerlos y formalizar una vida que no les era dado muy bien, a pesar que se veía el cierto cariño que les tenían no sabían cuidarlos y criarlos especialmente como debían. La atención era dada a cosas de fuera, un mundo que en ciertos momentos le resultó atractivo y la reclamaba en sus pensamientos. Pero llegando a cierta edad fue dedicando su tiempo a lo que era referente la música clásica así como tocar un instrumento, solo por hacer algo productivo que llegará a llenarla y se convirtió en una de sus pasiones a base de los años.

Pero pronto dejó aquello cuando se sumergió en lo que eran los barrios bajos de sus calles, aún si vivía con la protección de su hermano iba de por libre a todo segundo, paseando de allí a allá en los bares y clubs menos vistos. Fue perdiendo la pureza físicamente a pesar que conservara parte de la espiritual supo lo que era en realidad esta vida, uniéndose poco a poco lo que era un pequeño círculo de amigos que a pesar de ser malas compañías resultaba ser una familia que nunca tuvo indirectamente, pasando a regresar a la madrugada e incluso había días que desaparecía Dios sabía donde exceptuando unos pocos. Al hacerse notar esa especie de rebeldía en su casa, en un principio no había comentarios ni nada hasta que pasaron en una especie de regañinas pequeñas que no llegaban a nada y unas simples advirtencias de no meterse nada al cuerpo, dejando a una neutral muchacha puesto que ahora conocía a su parecer más de lo que ellos podían pensar. ¿Y se iba a parar? Estaba claro que no. A partir de todos esos sitios descubrió que también el rapear así como descargarse bailando sería otra de sus actividades más dadas hoy en día.

Sus padres para mantenerla a ralla decidieron meterla en la escuela de Usang, aprovechando que tenía la inteligencia suficiente para sacarse una carrera aún si se negaba a hacerlo, hoy en día no le quedaba otra que estar en esa institución estudiando lo que realmente le gusta pero manteniendo su comportamiento de siempre. ¿Quién ha dicho que no puede ser un problema y mantener sus notas a salvo? Nadie. Ni tampoco le impiderían ser ella misma. Solamente debía actuar cuando sus padres se presentaban delante de ella, por lo demás, seguían causando sus revuelos.
Facts
[ₓ] Que lleguen a exigirla más de lo que no puede dar, la saca de los nervios.
[ₓ] El tipo de persona que cree por tenerlo todo en su mano los demás tienen que besarle el pie por esa razón.
[ₓ] La mínima cosa que pueda pasarle a su hermano, al estar muy unidos, no se perdonaría si llegarga a ocurrirle algo.
[ₓ] El gato de Yong Deuk ya que cuando lo ve a veces bromea con llevárselo debido a lo encantador que le parece.
[ₓ] Nunca lo dirá en alto pero las películas de drama son lo suyo y llora a lágrima con cada una.
[ₓ] Los payasos, sin duda alguna para su opinión dan miedo y ni se fía de uno, ni quiere estar cerca.
[ₓ] Las langostas le dan pánico debido a que le hicieran una broma con una.
[ₓ] Tiene un miedo terrorífico a las agujas.
[ₓ] Sufre de alergia al polen.
[ₓ] A pesar de ser su segunda pasión es rapear ahora es más parecido a un hobbie.
[ₓ] Práctica patinaje en línea.
[ₓ] También aunque no lo parezca juega al fútbol.
[ₓ] Tiene este tatuaje en la espalda, justo en el centro.
[ₓ] Un violonchelo que sabía y sabe tocar en sus días de cuando estudió sobre música clásica.
[ₓ] Un anillo que le regaló su madre cuando era pequeña.
[ₓ] Una estantería donde tiene sus preciados mangas y videojuegos.
 
PLAYED BY: Song Da Hye
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Moon Hyo Min

Edad : 22
Mensajes : 1


Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Hyo Min ID [Finish]

Mensaje por Ahn Soo Ri el Dom Ago 03, 2014 5:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 20
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.