Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



lim ki suk — i d

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lim ki suk — i d

Mensaje por Lim Ki Suk el Vie Ago 01, 2014 12:54 pm

Lim Ki Suk
Datos
Lim Ki Suk
10 de mayo de 1990.
Rapero y compositor.
Zino.
Sur coreano.
Heterosexual.
Creación y Expresión Musical.
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología

God damn it,
I'm up all night to get drunk


Imbécil en todas las formas y colores que sean existentes. Zino no es más que un imbécil con mucho dinero que se aprovecha de todas y cada una de las personas a su alrededor para sacarle provecho a su fascinante y asombrosa vida de alcohol, rap y sexo. Aprovechando todo lo que la vida le ofrece, y claro está, el dinero, Zino vive de una forma libre y salvaje, rompiendo los esquemas de la educación y relajación por una vida ajetreada llena de acción y pasión. Él nunca se puede quedar quieto en un lugar, y nunca puede tranquilizar aquel bulto que se forma en su intimidad a la hora de ver dos buenos y redondos pechos. Él vive de las salidas nocturnas, del alcohol y de las fiestas que dejarían jodido a cualquiera con una resaca al día siguiente. Necesita del sexo en todas sus maneras, y es más, el sufre de aquella grande y magnifica adicción al sexo. Zino puede acostarse con infinidad cantidad de chicas sin problema alguno. Él ya ha experimentado todas las formas de sexo que puede haber, y se le puede considerar un experto en ese tema.

Aunque no es especialmente divertido, él posee ese algo que hace que un ambiente sea agradable y cómodo. Puede decir algo común y hacer que una habitación estalle de risas, y aquello es algo que lo ha ayudado mucho en su vida para salir de problemas y demás situaciones. Lo que sí posee por conducta voluntaria es una lengua viperina, una incontrolable y que no se sabe cuando la va a utilizar. Con aquel semblante serio que posee, sus criticas afectan más de lo que se es necesario. Él es muy indiferente a los sentimientos de la gente que, para él, carecen de importancia en su vida. Sí la persona no es alguien de su circulo más cercano él dirá toda la mierda que se le pueda ocurrir para hacer sentir a la persona contraria herida por simple diversión suya.

A pesar de que no es romántico por naturaleza, Zino sabe mover de forma experta sus cartas a la hora de conquistar a las chicas. Sabe que decirles, sabe que puntos tocar, y es por eso que se le es fácil jugar con la chica que más le provoque. A pesar de que juega mucho con las del género femenino, a las chicas que se han ganado una parte importante en su vida las protege a todo puño. Al saber como son algunos chicos dado a que él es uno de esos grandes imbéciles que hay, es muy fácil que se vuelva muy sobreprotector e irritante.
Gustos

— A Zino le gusta el alcohol y lo necesita en grandes cantidades: cerveza, tequila, vodka, ron, whisky; Zino no discrimina, cualquier bebida alcohólica es buena para él.
— Los cigarrillos. Desde la edad de dieciséis años, Zino ha obtenido la adicción por ellos. Le encantan, y por cualquier cosa, desde un momento bueno hasta por uno malo, él fuma.
— Le gusta visitar bares underground dado a que considera que ahí se encuentran los mejores talentos y, además, las chicas más interesantes.
— Sexo, sexo, sexo, chicas, sexo, sexo, sexo ¡Ah, y falto algo! Sexo.
— La comida chatarra, la mayor parte de lo que él come consiste en hamburguesas y patatas fritas con un buen vaso de Coca Cola.

Disgustos

— Cuando optiene una resaca que le jode todos los planes.
— Las cosas en extremo adorables, le parecen estúpidas, en especial es aegyo. No lo soporta.
— Las chica que son en extremo plásticas, le parece que aveces una chica se ve mejor cuando se encuentra al natural.
— Los "raperos" de la industria del K-Pop que lo único que saben es decir dos palabras rápidas y ya.
— Las personas débiles, no tolera que alguien caiga rendido y suplicando.

Manías

— Zino suele morderse el labio inferior la mayor parte del tiempo. No hay un origen en especifico de ello, el simplemente se muerde el labio por costumbre.
— Cuando se encuentra inquieto o impaciente mueve su pierna derecha porque, de alguna forma, eso lo tranquiliza. O eso dice él, lo cierto es que aquello lo coloca más nervioso.
— Chasquear los dientes cuando algo realmente le disgusta.

Vicios

— Los cigarros.
— El alcohol.
— Las relaciones sexuales.

Cualidades

— Su habilidad para la composición.
— Lo fácil que se le es socializar.
— Lo confianzudo que puede llegar a ser.
— La forma "artística" en que ve la vida.
— La forma protectora en la que puede llegar a ser.

Defectos

— Mujeriego.
— Cruel.
— Desinteresado.
— Manipulador.
— Imbécil.
Biografía
Familia
Padre y madre, fin.

Realmente a Zino no le gusta hablar sobre sus padres ya que no mantiene una muy buena relación con estos. Desde siempre, la falta de cariño proveniente de ellos afecto cualquier lazo amoroso entre Zino y ellos, ocasionando que se ganaran su profundo odio. De vez en cuando hablan, pero la mayoría son cosas son sobre las manipulaciones de parte de Zino para conseguir dinero.
Zino, apodado así por una pequeña equivocación que tuvo en su nombre en la escuela media y que, al final, le termino gustado, es hijo de dos empresarios que tienen dinero hasta por dónde no debería haber. Viviendo entre riquezas y sonrisas forzadas, Zino vivió la mayor parte de su infancia en una completa farsa. Él había sido creación de un matrimonio forzado, y ninguno de sus padres realmente se esforzaba para darle cariño, por lo que Zino vivió gran parte de su niñez sin la presencia de sus padres. En lo único que sus padres estaban atentos eran en que él tuviese un futuro brillante como político, ganando más dinero de lo que ellos poseían y que el apellido de la familia Lim fuese reconocido.

A Zino nunca le gusto la idea que tenían sus padres sobre su futuro y, haciendo lo que quería, empezó a rebelarse contra ellos cuando era adolescente. Destruyendo la reputación de sus padres e incluso la suya, Zino empezó a escapar de clases e, incluso, de su hogar para dirigirse a las calles e involucrarse en el vandalismo. Siendo las calles donde se le influencio el rap, Zino decidió que eso iba a ser a lo que se dedicaría en su vida. Teniendo talento, Zino se fue haciendo respetado entre las pandillas, haciéndose un nombre entre aquel mundo. Zino apenas logro graduarse, y aquello realmente fue gracias a las influencias que sus padres tenían.

Hace poco termino la universidad, y hasta ahora le ha ido de maravilla en su vida. Manipulando un poco a sus padres para conseguir dinero se ha mantenido económicamente y vive como una celebridad. Por ahora trabaja en bares underground haciendo pequeños y privados espectáculos de rap, y, además, vende algunas de sus letras a empresas de la industria musical. Zino planea que, dentro de un par de años, crear una empresa que ayude a los raperos de las calles a saltar a la fama, pero aquello por ahora es un sueño ya que en estos momentos se dedica únicamente y exclusivamente a la diversión.
Facts
— Por un tiempo estuvo involucrado en las drogas, pero dado a que realmente no era algo que le gustara lo dejo rápidamente, teniendo como único vicio el cigarrillo.
— Es ambidextro, aunque suele utilizar más la mano izquierda para escribir. Aquello lo aprendió porque deseaba poder utilizar las dos manos para impresionar a las personas.
— Cuando él tenía dieciocho años estuvo apunto de ir a la cárcel por una pelea que tuvo con un chico con el que estaba teniendo una batalla de rap. Sí no fuera porque su padre evito aquello Zino hubiese estado por varios meses encarcelado.
— Aunque él no lo quiera admitir, la mayor parte de su vida se baso en la ayuda de los contactos que poseían sus padres que le salvaron el culo más de una vez.
— Tiene el vocabulario más vulgar del mundo. Diez de cada diez palabras son obscenidades y burlas.
— Su sonrisa es muy pura y le suele dar una apariencia de chico tranquilo. A él no le gusta porque piensa que le da una imagen de chico débil y es por esa razón que siempre intenta mantener su rostro serio.
— Aunque no es hago seguido, Zino tiene un gran talento para el dibujo y las esculturas.
PLAYED BY: Lim Seong Bin
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lim Ki Suk
Graduado


Edad : 27
Mensajes : 5


Volver arriba Ir abajo

Re: lim ki suk — i d

Mensaje por Bang Dong Yul el Vie Ago 01, 2014 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.