Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Lee Na Na ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee Na Na ID

Mensaje por Lee Na Na el Jue Jul 31, 2014 9:22 pm

Lee Na Na
Datos
Lee Na Na
23/11/1995
Segundo Grado
Ciencias
Nana
Coreana
Estudiante
Heterosexual
Licenciatura en biología marina
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
Nana es una chica tímida y callada, de carácter sereno. Suele ser reservada y le cuesta abrirse con las personas, aun así sigue siendo una chica amable y de corazón noble. Es bastante inocente y quizás un poco infantil, pero eso no le impide asumir las cosas con seriedad y ser una persona responsable. A Nana no le gusta llamar la atención, por lo tanto no es conocida por muchos, ya que no le gusta destacar. Suele avergonzarse con facilidad y no hacen falta muchos esfuerzos para hacer aparecer un rubor en sus mejillas.
A pesar de los maltratos sufridos por parte de su padre Nana no está marcada por ello como suele suceder en muchos de los casos, por el contrario, ella afronta esta dificultad con valentía.
Una de las características más destacables de la chica es su dedicación, porque antes de rendirse siempre se cerciora de haber dado todo para lograrlo, y en caso de no haberlo hecho, lo sigue intentando, por supuesto, de forma razonable y a sabiendas de que hay barreras imposibles de romper y que todo tiene sus límites, los cuales no debe cruzar. A pesar de su timidez, cuando Nana entra en confianza suele ser muy alegre y cariñosa. Humilde por naturaleza, Nana es una chica generosa y compasiva, no es rencorosa y no importa lo mucho que la lastimes, si eres una persona importante para ella, terminará perdonándote y olvidando el asunto, lo que la hace en esencia débil. No suele negarse a las peticiones de los demás, y siempre trata de ayudar a las personas, por lo cual se gana su cariño, aunque muchas veces suelen aprovecharse de su inocencia. Al fin de cuentas, Nana es una chica frágil que necesita el apoyo de las personas a su alrededor para seguir adelante aunque eso no le quita la bondad que posee junto a sus buenos sentimientos.
Gustos

- Los días soleados.
- Los dulces.
- Todo lo relacionado con las ciencias.
- Los animales.
- Los libros.

Disgustos

- La hipocresía.
- La intolerancia.
- La comida picante.
- El pesimismo.
- La violencia.

Manías

- El color rosa.
- Ayudar a las personas.
-Toquetearse el cabello cuando está nerviosa.

Vicios

- Leer, cuando Nana se encuentra aburrida o no tiene nada que hacer se dedica a leer por horas.
- Los dulces, Nana adora todo lo que contenga azúcar, aunque últimamente ha tratado de consumirlos menos.
- Coleccionar libros, siempre que consigue un poco de dinero lo invierte en comprar nuevos libros para su colección.

Cualidades

- El optimismo.
- La dedicación.
- La gentileza.
- La lealtad.
- La humildad.

Defectos

- Es reservada.
- Es poco sociable.
-Suele distraese con facilidad.
- Impulsiva.
- A veces suele ser un poco testaruda.
Biografía
Familia
El único miembro vivo de la familia de Nana es su padre, y su relación no es nada buena. El señor Lee es un hombre violento y de un carácter explosivo, y agredía a su esposa antes de que muriera, de inmediato Nana pasó a ser la víctima de los maltratatos de su padre. A pesar de eso, ella no lo odia, aun lo quiere bastante y lo visita a menudo aunque este no cambie su actitud.
Lee Na Na nació en una familia humilde, siendo la única hija de un matrimonio recién casado. Vivió los primeros años de su vida de manera alegre al lado de sus padres, sin embargo, aquella felicidad duró poco porque cuando apenas tenía seis años comenzó a presenciar una situación bastante trágica en su familia, que de un día para otro se había vuelto disfuncional. El señor Lee comenzó a agredir físicamente de su esposa, la cual recibía a diario múltiples golpes. Cuando sucedía esto la pequeña Nana lo único que hacía erra correr a esconderse bajo la cama de su habitación, rogando para que acabara pronto. La vida de la niña siguió de este modo, y a pesar de las dificultades comenzó a desarrollar grandes habilidades debido a su notable inteligencia, lo cual la llevaba a obtener buenas notas en la escuela pública donde estudiaba. Sin embargo, el mundo de Nana se derrumbó a la edad de dieciséis años cuando su madre falleció en un accidente de tránsito, su único apoyo y principal motor se había ido para no volver. A pesar de aquel golpe tan difícil, Nana prometió no rendirse y seguir adelante, dispuesta a volverse una persona de éxito y cumplir con la voluntad de su madre. Pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que el señor Lee comenzará a maltratar a su hija igualmente, con la muerte de su esposa, Nana se convirtió en el único punto en donde podía desahogar su frustración causada por razones desconocidas, provocando que la chica fuese ahora la víctima de sus abusos. Fue una época bastante difícil para Nana, hasta el punto de querer huir de casa, cosa que hizo múltiples veces, pero debido a la falta de ayuda y de rutas de escape su padre siempre la encontraba. Hasta que un día su suerte cambió, Nana se encontraba pasando el rato con sus amigas en el centro de Seúl cuando conoció a Hong Jin Young, el hijo de un magnate chino, el cual en poco tiempo se convertiría en la persona más importante en su vida. Jin Young se identificó en Nana, al ver que ambos eran huérfanos de madre, y comenzó a ayudarla. De este modo decidió pagarle sus estudios en Usang, en donde él estudiaba, sin embargo, para hacer que la chica aceptara lo mantuvo oculto y le pidió a la administración de la universidad que le hiciesen creer que le habían proporcionado una beca. Nana nunca se enteró de aquello y se alegró mucho al saber que había logrado entrar en la universidad que tanto deseaba, porque más que eso, era una salida para alejarse de los constantes maltratos de su padre. Así que comenzó sus estudios, sin embargo, aun visita a su padre, porque a pesar de todo le quiere y no pretende abandonarlo a su suerte.
Facts
-Uno de los temores más grandes de Nana es que las personas se enteren de su pasado y de las constantes agreciones de la que es víctima.
-Decidió estudiar biología marina ya que le llama mucho la atención todos los seres acuáticos y para Nana supone una gran alegría el poder aprender más sobre ellos.
-Tiene una gran colección de libros que ha adquirido a lo largo del tiempo con mucho esfuerzo debido a la situación económica de su familia, por lo tanto los cuida demasiado.
-Aun no sabe que Jinyoung le pagó sus estudios y piensa que entró a la universidad debido a una beca.
-Su mejor amiga es Janri, aun así ella no sabe sobre el pasado de Nana, la única persona que se entera de todo a excepción de los maltratos de su padre es Jinyoung.
-A la única persona a la que le dice "oppa" es a Jinyoung.
-Es una chica bastante frágil, y suele llorar con facilidad al sentirse hérida.
-Para ella supone un gran reto las visitas a su padre, sin embargo, no tiene pensado dejar de hacerlo.
-Guarda un pequeño broche que le regaló su madre en el día de su cumpleaños número diez, y es su más grande teroso.
PLAYED BY: Go Eun Bi
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lee Na Na
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 7


Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Na Na ID

Mensaje por Bang Dong Yul el Vie Ago 01, 2014 1:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.