Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Park Cha Won

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Park Cha Won

Mensaje por Park Cha Won el Jue Jul 31, 2014 6:58 pm

PARK CHA WON
Datos
PARK CHA WON
12/04/1996
PRIMER GRADO
CIENCIAS
X
COREANA
ESTUDIANTE
HETEROSEXUAL
CRIMINOLOGÍA
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
Chawon al principio puede resultar intimidante por su mirada directa y su forma de hablar pero en realidad es simpático y bastante hablador pero aun así mantiene algo de seriedad o frialdad y nadie ha conseguido conocerle al 100%.
Odia gritar ya que piensa que es una pérdida de tiempo, si alguien no te quiere escuchar será por algo.
Es bastante maduro en cuanto a sus decisiones pero tiene la personalidad de alguien al que necesita que le reconozcan sus logros ya que sus padres nunca lo han hecho, por eso siempre saca notas altas aunque finja que no le preocupan.
Tiene buen corazón y es bastante altruista pero el tiempo y sus circunstancias le han hecho volverse algo egoísta en cuanto a esos temas respecta.
Sabe cómo volver locas a las mujeres y por eso intenta no decepcionar nunca con su look, le gusta ir elegante y para ser un chico tiene bastante buen gusto con la ropa.
Aprovecha que su mirada es bastante intimidante a veces para crear respeto hacia él.
No soporta la hipocresía en la gente ya que aunque él, irónicamente también es un hipócrita debido a su situación, le gusta decir la verdad si esta no le perjudica ni destapa su situación real.
No le cuesta mucho relacionarse y no busca personas curiosas ya que no le gusta rebelar mucho sobre él pues piensa que cuanto más sepan de él, sabrán más puntos débiles.  
Gustos

- Música.
- Literatura.
- Carne.
- Comedias de humor negro.
- Le gusta que le hagan reír.
- Ddeokbokki.
- Los números pares.
- Colores oscuros.
Disgustos

- Soledad.
- Odia gritar.
- Armas.
- La hipocresía.
- La falsedad.
- La gente cotilla.
Manías

- Morderse el labio cuando está nervioso.
- Siempre duerme mirando hacia la derecha.
- Girar la cuchara al lado contrario de las agujas del reloj.

Vicios

- Oler la comida.
- Música de piano.
- Bubble tea.

Cualidades

- Es bueno escribiendo, pero no le gusta reconocerlo.
- Dicen que su trasero es uno de los más perfectos.
- Tiene gran comprensión y altruismo.
Defectos

- Demasiado directo a la hora de hablar.
- Es muy desordenado con el calzado.
- Le cuesta perdonar.
Biografía
Familia
Ambos padres. La relación con ellos es fría ya que nunca le han mostrado ningún gesto de afecto por lo que Chawon está acostumbrado a tomar un simple ''si'' como un gran ''enhorabuena hijo''.
Su vida es una completa farsa, públicamente es el perfecto hijo y muchacho pero la realidad es que sus padres se dedican a ellos mismos y no tienen en cuenta a Chawon. Nunca quisieron un hijo, ambos son unos famosos empresarios que pensaban que tener un hijo les entorpecería pero su madre quedó embarazada y cuando se dieron cuenta ya no había vuelta atrás. Incluso cuando sólo era un niño, en el jardín de infancia observaba como sus amigos eran recogidos por sus padres y él caminaba sólo hasta su casa. Con el tiempo fue aceptando el trato que siempre recibiría por parte de sus padres y comenzó a hacerse inmune a este aunque a veces su inmunidad se derrumba y explota delante de ellos. Siempre recibie una buena cantidad de dinero o lujosos regalos después de estas peleas ya que sus padres se quieren asegurar su silencio.
Cuando tenía diez años comenzó a esconder sus emociones a las personas que le rodeaban y así consiguió volverse algo más frío de lo que realmente es, desde entonces nadie ha conseguido conocerle al 100%.
Terminó la secundaria con notas bastante destacables y pudo optar a la carrera que quería de sobra ya que decidió que debía buscar la manera de dejar de depender de la fortuna de sus padres para que se dieran cuenta de que él se valía por sí mismo.
Sus padres lo comprometieron con Oh Soeun, la hija del director de Usang. Desde que eran pequeños nunca tuvieron buena relación pero aprendió a fingir aprecio hacia ella en los compromisos a los que les hacían acudir.


Facts

- Está comprometido desde pequeño con Oh So Eun, la hija del director de Usang. No tienen buena relación pues son totalmente lo contrario.
- Trata de llamar la atención tanto como puede para convertirse en el 'modelo a seguir' de algunos compañeros y así demostrar a sus padres que es tan popular como ellos.
- Suele ir con unos cascos a todos lados para desconectar del mundo.
- Le encanta ir a la laguna.
- Es muy cercano a muchas chicas y sabe que tienen interés en él pero Chawon sólo se regodea entre ellas y las ignora a su modo: coqueteándolas para luego volverse e irse.
-No cree en el amor pero espera que haya una persona que le haga cambiar de opinión con buenos argumentos y cree que esa será su persona ideal.
-En sus ratos libres le gusta ponerse a leer ya que cuando era pequeño su padre le hacía pasar como mínimo dos horas en la biblioteca de su casa.
-Tiene bastante sentido de la moda para ser un chico.
-Es poseedor de un gran humor negro que saca a pasear muy a menudo.
PLAYED BY: PB
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Park Cha Won el Dom Ago 03, 2014 5:36 pm, editado 1 vez
avatar
Park Cha Won
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Park Cha Won

Mensaje por Bang Dong Yul el Vie Ago 01, 2014 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.