Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



– hugeboy, Joonki id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

– hugeboy, Joonki id.

Mensaje por Kang Joon Ki el Jue Jul 31, 2014 8:46 am

Kang Joon Ki
Datos
Kang Joon Ki
30 de marzo de 1993
Cuarto Grado
Música
None
Surcoreano
Estudiante
Heterosexual
Derecho y Ciencias Políticas
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
How dare you say that my behavior is unacceptable

Un tornado, así podríamos definir en una sola palabra a Joon Ki sin necesidad de utilizar términos chabacanos y un lenguaje que traspasa peligrosamente los límites de lo políticamente correcto y lo soez. Un simple tornado. Teniendo en cuenta que un tornado nunca es simple: es hostil, frío y caliente. Una ráfaga destructora que extiende su poder en distintas direcciones. Joon Ki está hecho de un fuerte deseo de supervivencia, pero algunas cicatrices están marcadas a fuego sobre su piel. El pesimismo se cierne como una sombra sobre él, paralizando cualquier estímulo que permita que su organismo libere endorfinas. Resulta irrisorio como la biología es capaz de confabularse contra la vida, ¿verdad? Lo sería, pero no todo depende de endorfinas, serotoninas u oxitocinas. Joon Ki se encuentra atrapado por la nada más oscura y claustrofóbica por circunstancias que han ido tergiversando el rumbo de su vida. Posee la firme convicción de que nadie tendría que depositar su confianza sobre él, porque si le retaran a definirse con un par de palabras, sin dudarlo ni un segundo musitaría "egoísta" y "despreciable". ¿Y cómo hacer que otros te acepten tu actitud cuando tú mismo te repugnas de ella? Imposible. Bebe, pero no consume drogas ni piensa atentar contra su vida porque en un rincón recóndito de su cabeza, algo se encarga de recordarle que no todo está perdido y que una derrota en una batalla no significa la rendición en una guerra. Sin embargo, los recuerdos del pasado siguen latentes en el presente. Bebe, a veces sin preocuparse en establecer un límite -siendo el límite el momento en el que su estómago decide deshacerse de todo lo consumido en la más desagradable de las situaciones- en un intento de que lo borroso llegue a resultarle más atractivo que la nítida y decadente realidad. Bebe para callar su mente, para desfogarse, para destruirse con esa falsa felicidad inducida por los efectos del alcohol.


So condescending unnecessarily critical

Un tornado destruye todo lo que esté a su alcance. Todo lo que toca queda reducido a polvo o simplemente, tan maltratado que pocos restos quedan de su genuina belleza. Como el perfeccionista que es, no duda en hacer de la palabra su arma arrojadiza más endiabladamente envenenada. Crítico, con un don de la palabra que baila entre lo poético y lo vacío...puede inyectar a la verdad una dosis de maquillaje que la embellezca, pero también puede retratartela de forma cruda, tocando los aspectos más escabrosos. A los que no hace ascos, por cierto. Su voz y las letras que escriben son luciérnagas que dan luz a un mar de oscuridad, pero si nos alejamos del aspecto literario...nos aferramos a la nada. De todos los amigos que tuvo, con suerte le quedan menos de la mitad. ¿Amantes? Desaparecen, ¿quién quiere arreglar algo cuya lesión es crónica? Para la familia la sangre no significa un lazo de unión necesario. Las promesas están hechas para ser rotas. Y todo porque es un hombre difícil de comprender.


I still try, holding onto silly things, I never learn.

Joon Ki nunca fue especialmente alegre, pero eso no significa que su vida no estuviera repleta de momentos felices. Nunca fue especialmente comunicativo, pero tenía con quién desahogarse. Nunca fue especialmente sensible, pero sentía y sufría como cualquier ser humano. Ese Joon Ki todavía pervive, pero ahora yace bajo una pila de recuerdos difíciles de apartar. ¿Volver al pasado? Una auténtica estupidez, pero no imposible. Sus letras denotan un deseo insaciable de poder rehacer su vida, de evitar que sus cicatrices lo martiricen toda su existencia. No es un sociópata ni un hombre sumido en pensamientos relacionados con el suicidio...pero tiene sus frustraciones, sus arrebatos de rabia y su necesidad de curar sus heridas.

Is there anyone out there, cause its getting harder and harder to breathe.
Gustos

— La música, desde escuchar a componer. Tiene cierto talento para el rap pero su cultura musical no se limita solo a recitar unas rimas con rapidez.
— Los juegos de cartas, es un jugador de poker bastante competente.
— El mundo del motor: motos, coches...cuenta con una valiosa colección de vehículos, cortesía de su padre.
— Las mujeres voluptuosas y con confianza en ellas mismas, como su ex-novia.
— La literatura y la poesía, extraño, ¿verdad? Una afición inculcada por su madre, volcando en sus escritos toda su sensibilidad.

Disgustos

— Le disgusta profundamente el no haber podido pasar página todavía.
— Le acomplejan las quemaduras de su espalda.
— Usang, y bueno, estudiar en general. Sobre todo porque su carrera no le gusta.
— El que lean sus escritos sin permiso previo.
— Las fotografías, las odia, sobre todo aquellas en las que sale él.

Manías

— Tiene que llevar siempre reloj, sin él se siente casi "desnudo"
— Pasar la mano constantemente por su pelo para cerciorarse de que está todo en su sitio.
— Llevar siempre al menos una prenda negra.

Vicios

— Fumar, le relaja.
— El alcohol...desde luego, no es un chico sano.
— Está siempre con su iPod encendido, la música también es un vicio, ¿no?

Cualidades

— Tiene un gran don de palabra y gran talento literario.
— Es muy crítico y observador, pero muchas veces sus palabras son acertadas.
— Su seriedad es clave para que sus amistades confíen en él, cuando dice algo, lo cumple.
— Es inteligente y racional.
— Protege lo suyo, asumiendo todas las consecuencias.

Defectos

— De carácter algo inestable: puede estar tranquilo y en un suspiro, enfurecerse.
— No es común, pero tiene cierto lado violento -si lo provocan primero-.
— A veces cree que el alcohol es una salida a sus problemas.
— Inseguro con él mismo, sobre todo cuando ve las horribles cicatrices en su espalda.
— Suele abusar del dinero de sus padres
Biografía
Familia
Hijo único, tuvo la suerte de haber nacido en una cuna de oro. Ambos padres son figuras de gran poder en Corea. Mantiene una relación cercana con ambos, si bien con el tiempo esos lazos que los unían se han ido debilitando. Su padre es uno de los políticos más presentes en la política coreana, si bien no todas sus decisiones se han regido por planteamientos éticos, no es un hombre injusto. Su mujer, por su parte, vende millones de ejemplares de sus libros e influye en gran parte de la población gracias a sus críticas sobre temas literarios y de cultura en general, además de ser colaboradora habitual en diversas tertulias televisadas. Ambos desean que Joon Ki esté a la altura de su apellido, por lo que tratan de encaminar la vida de su hijo de la forma que ellos creen conveniente, sin saber realmente lo que desea su hijo. .
Sometimes honesty, is the worst, policy.

Girando fue el tornado, girando hacia el mundo, dando vueltas y vueltas. El tornado fue incrementando su afán destructor conforme pasaba el tiempo, se fortalecía de los daños causados anteriormente y las personas se olvidaban de que todo comenzó con una inocente brisa. Recordemos.


But I just couldn't break your heart.

Su nombre era Belle y ella era una estudiante de transferencia de Europa. Joonki era todavía un adolescente con poca experiencia en terrenos tan pantanosos como el del amor, pero sus hormonas, alborotadas y ciertamente suicidas, lo llevaron a enamorarse de aquella bonita chica rubia que apenas sabía manejarse con el coreano. En un principio se ofreció a ser su "guía" en la escuela y se comprometió a enseñarle coreano. Esos momentos de cercanía le sirvieron para fijarse en los pequeños detalles de la chica: aquel cabello naturalmente rubio y ondulado, que servía de marco a una cara totalmente redonda. Aquellos ojos castaños que armonizaban a la perfección con su complexión algo bronceada y aquel cuerpo que infartaba los corazones de más de alguno. Lo que realmente le dejó a expensas de la voluntad de aquella chica era su audacia, atrevimiento y esas ganas constantes de provocar a la autoridad. Estaba acostumbrado a mujeres como su madre, conservadoras, elegantes y de buen gusto, pero Belle era una brasa incandescente: tenía la fortuna de contar con un cuerpo propio de modelo de Victoria's Secret y no se molestaba en esconderlo tras capas de ropa innecesarias, era provocativa y sexy y eso le volvía loco. Fumaba, hablaba de sexo como quien pide sal a un vecino y decía todo lo que se le pasaba por la cabeza. Y así pues, se vio influenciado hasta tal punto de ella que acabaron convirtiéndose en una pareja que compartía aquella filosofía liberal acerca de la vida.


I don't wanna be, picking up, all of these, tiny little pieces.

El gran problema de Joon Ki fue el no haber nacido en una familia cuyos gustos correspondiesen con los de aquella gente que frecuentaba en los fondos bajos de la ciudad: su madre era una importante escritora y crítica literaria y su padre uno de los políticos más poderosos del país. Con tales lazos, Joon Ki contaba con todas las puertas del mundo abiertas a su disposición, pero él no deseaba codearse con políticos o la élite cultural del país, no, el prefería relacionarse con...en fin, con quien coincidiera en alguna de sus fiestas hasta las mil de la madrugada.
Pero claro, unos padres no son unos padres hasta que no se entrometen en la vida de su querido hijo, viendo como aquellas nuevas amistades estaban haciendo de su retoño poco más que un delincuente juvenil.
Lo que no sabían es que una historia de amor no es verdadera si el afectado no se opone a la voluntad de sus mayores.


I was the man who never lied.

Todo cambió en aquella fiesta. Una casa repleta de jóvenes, alcohol y música a un volumen que seguramente superaba lo legalmente permitido. En un ambiente tan cargado como aquel no es de extrañar que pocos pudieran averiguar el origen de las llamas que en poco tiempo se extendieron por toda la casa. Una estampida de personas se congregó ante las puertas, luchando por ser los primeros en salir pero siempre pendientes de que sus amigos no quedaran atrás. Joon Ki fue de los primeros en huir, presa de un angustioso pánico, hasta que una pregunta lo dejó paralizado: ¿y Belle? Aunque no era fácil distinguir a alguien en aquella jungla, estaba seguro de que la chica todavía no había logrado escapar. No era un héroe, pero tomó la decisión más heroica de su vida: entrar a rescatarla. Una decisión temeraria, sin duda cabe. No logró rescatar a Belle -aunque luego se enteró de que se encontraba en perfectas condiciones tras ser rescatada por unos bomberos-, pero él acabó en la cama de un hospital con graves quemaduras que quedarían para siempre tatuadas en su espalda.


I don't wanna be, picking up, all of these, tiny little pieces.

Tras salir del hospital, ¿quién le estaba esperando? Sus padres, unos pocos amigos...pero el deseaba ver a Belle. Y pobre iluso, esperó semanas hasta que recibió un mensaje de su parte a través de una amiga común: había vuelto a su país porque tras el incidente sus padres no se fiaban más de mantenerla en el extranjero. Un jarro de agua fría que caía cual cascada sobre su fuerte temperamento. He ahí el comienzo de la bajada de Kang Joon Ki: de un chico que pensaba poder conseguirlo todo a un chico derrotista y desinteresado, cuya condición no hizo más que empeorar el día en el que sus padres consideraron que matricularlo en Usang, con una carrera que él odiaba pero que a su padre le parecía una buena elección.

Facts
— Nunca se desnuda delante de nadie porque no quiere que vean las quemaduras en su espalda, las cual debe tratar continuamente.
— No se priva de salir con chicas, aunque todavía no olvide a su ex-novia. Sin embargo, solo se fija en chicas con características muy parecidas a esta.
— Le gustaría dedicarse profesionalmente a la música, ya sea como rapero o compositor, cualquier cosa antes que acabar en la política como su padre.
— Ha ganado varios concursos literarios y de poesía, presentando siempre sus escritos bajo pseudónimos.
— Sabe tocar el piano, la guitarra, la batería y sabe como pinchar en una cabina de DJ.
— Suele saltarse las clases, lo cual le valió varias expulsiones en el instituto, aunque agradece que en la Universidad le den mayor libertad.
— Es un conductor bastante habilidoso, aunque debido a su amor por el riesgo y su odio hacia las normas, no siempre respeta las leyes de tráfico establecidas.
Song Min Ho
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kang Joon Ki
Estudiante


Edad : 24
Mensajes : 7


Volver arriba Ir abajo

Re: – hugeboy, Joonki id.

Mensaje por Ahn Soo Ri el Sáb Ago 02, 2014 8:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.