Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Kim Yu Ra + ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Yu Ra + ID

Mensaje por Kim Yu Ra el Miér Jul 30, 2014 9:44 pm

Kim Yu Ra
Datos
Kim Yu Ra
22/Agosto/1996
Primer Grado
Artes
Yura || Yu
Coreana
Estudiante
Heterosexual
Licenciatura en Historia del arte & artes plasticas
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
El mundo es una esfera, literal, y cuando YuRa se dio cuenta de eso descubrió que esta atrapada dentro de esta “esfera” junto a miles de millones de personas, de las cuales solo conocerá diez, veinte o si tiene suerte un poco más. Ama la libertad más que cualquier otra cosa, el poder ir, hacer y decir lo que quiere, eso es lo importante para ella, no se preocupa por muchas de las cosas que pasan a su alrededor, da la importancia necesaria a las cosas que para ella son importantes y de lo de más que se preocupen otros, siempre que puede librarse de sus responsabilidades lo hace, prefiere estar en una buena fiesta que atendiendo algún asunto de familia o escolar, la vida se hizo para divertirse, así piensa ella, su lado impulsivo y divertido siempre sale a relucir, puede llegar a ser de las personas que dicen algo antes de siquiera pensarlo, pero esto es solo culpa de lo impulsiva que es, si algo quiere ese algo tiene.

No le gusta sentir que la controlan, cambio de carrera debido a que sentía la presión de su padre sobre de ella, controlando cada movimiento que hace, se estresa apenas comienza a sentir un poco de control por parte de sus profesores o cualquier otra persona. Un buen consejo, no la hagas enfadar si no está nadie capaz de controlar su temperamento alrededor, Yu Ra puede llorar, pero ten por seguro que si ella llora tú lo harás también, puede ser completamente explosiva e incapaz de medir las consecuencias por ello.

Por supuesto puedes encontrar en este pequeño torbellino de diversión y problemas una chica cariñosa, simpática y sociable, pero solo esto si sabes cómo tratarla, si eres lo suficientemente bueno o buena con ella y sabes tratarla con cariño, sin presiones y sin querer controlarla, ella sabe cómo cuidar de quienes la quieren y proteger a aquello que quiere, posee una mentalidad abierta, no juzga ni tiene prejuicio alguno, bien puedes venir de una familia famosa y con mucho poder o puedes ser simplemente el hijo de un empleado común, para ella es igual siempre que la traten bien ella tratara bien a todos.

Yu Ra es hermosa y lo sabe, sobre todo cuando las miradas de los chicos se centran en ella, con la suficiente atención se convierte en una mujer sexy y llamativa para todas las miradas, coqueta de nacimiento y dado que ella lo sabe disfruta toda esa atención.

En pocas palabras, ella puede ser un problema, pero al menos sabe seguir las reglas.
Gustos

✔ Practicar deportes, en general los de contacto dado que con su padre solía entrenar mucho.
✔ Le gustan los libros, la ciencia ficción y el thriller son sus géneros favoritos.
✔ Ademas de las artes plásticas le encanta dibujar, paisajes, personas, lo que sea. Esta es tu tecnica anti estres, se relaja cuando dibuja.
✔ Las fiestas son parte de su día a día.
✔ La ropa y los zapatos, pero por supuesto que mujer se puede resistir a esto.
Disgustos

✔ Aun y cuando sabe acatar las reglas no soporta que intente controlarla, ella es libre de tomar sus decisiones.
✔ La mentira no la persona, si le mientes olvídate para siempre de ella porque no te perdonara.
✔ No tolera el alcohol por lo que no suele beber, si lo hace es con moderación.
✔ Las personas que creen que el arte no es una "profesión".
✔ Aquellos que se acercan a ella solo porque su padre es famoso.
Manías

✔ Suele ejercitarse en exceso cuando algo la molesta, simplemente no para hasta sacar eso de su cabeza.
✔ Juega con su cabello cuando esta nerviosa, no puede evitarlo, cuando se da cuenta que lo hace lo acomoda tras su oreja y desvía la mirada.
✔ Si se topa con un insecto en su camino, el que sea, seguro que gritara.
Vicios

✔ El café, su día no puede iniciar si no toma al menos una taza de café.
✔ Las naranjas son una debilidad para ella, como para muchos el chocolate.
✔ Comprar, puede gastar bastante sin notarlo, necesita estar con alguien capaz de detenerla.
Cualidades

✔ Divertida - Si estas a su lado seguro que jamas te aburriras, a Yu Ra le gusta divertirse y que las personas a su alrededor se diviertan también.
✔ Honesta - Dado que no le gusta que le mientan ella siempre buscara la manera de ser sincera con las personas, buscando la forma de no lastimarlas.
✔ Sociable - Le gusta relacionarse y hacer amigos, mientras mas amigos tenga mas divertido será.
✔ Leal - Es leal a aquellos que lo son con ella, con las personas que quiere en verdad.
✔ Determinada - Siempre que se fija un objetivo no descansa hasta conseguirlo.
Defectos

✔ Rencorosa - Puede guardar resentimiento toda su vida, tal vez no lo demuestre pero se queda en ella y en algún momento es capaz de cobrárselo.
✔ Explosiva - Y cuando pasa ruega a dios por no estar cerca, si enfurece dirá e incluso hará todo lo que sienta y piense sin importarle cuanto daño pueda hacer.
✔ Vengativa - Yu Ra es de las personas que piensan que "si me la haces me la pagas", siempre encontrata la forma de cobrarse lo que le debas.
✔ Frívola - Sabe que atrae miradas por donde quiera que va, eso la convierte en una chica frívola y un poco superficial.
✔ Torpe y olvidadiza - No es que pase cada segundo tropezando con las cosas o calleándose, es solo que la gran mayoría de cosas que llegan a sus manos terminan rotas y siempre olvida donde deja todo, desde el celular hasta los cuadernos.
Biografía
Familia
✔ Padres y dos hermanos menores. Su relación con ellos es en general buena, su padre es el famoso luchador de la UFC Kim Dong Hyun eso le a traído mas amigos falsos de los que puede contar al igual que por su madre que en sus mejores tiempos fue una famosa actriz, con ellos se llevaba bastante bien, aunque como cualquier relación de padres-hija siempre existen sus diferencias, sobre todo al momento de elegir lo mejor para Yu Ra. Con sus hermanos es como estar en zona de guerra, pero no porque se lleven mal, si no porque siempre encontraran la forma de hacerla enojar, a Yu Ra le encanta jugar con ellos e incluso cuando tiene la oportunidad entrenan juntos.
Nacida en el distrito de Daejeon, en la ciudad de Suwon, Corea. Donde se crío igualmente su padre, el famoso luchador de la UFC Kim Dong Hyun. Su madre algún día fue una famosa actriz que dejó la profesión para convertirse en la esposa del luchador de la UFC, y del matrimonio nacieron tres hijos. Dos hermanos menores y Yu Ra, la mayor. Desde pequeña ha vivido rodeada de atenciones gracias a la gran popularidad de su padre por el país, siempre contando con gente que se hiciera cargo hasta de su más mínimo capricho, allá donde iba siempre tenía alguna nueva “amistad” de esas que solo se acercaban por saber de quién es hija. Yu Ra comenzó a entender como funcionaba eso de la popularidad y el hecho de que siguiendo siempre los pasos de su padre no encontraría si propio camino ni mucho menos amigos reales, siempre eran aprovechados y arribistas.

Yu Ra comenzó desde muy joven a entrenar en el mismo campo que su padre, pero el deseo de Yu Ra en la lucha sólo abarcaba un hobbie, nunca pudo verle un futuro a la lucha, al menos no para ella, la joven siempre busco más en otros lugares que en el deporte que lo era todo para su padre, para ella era más apasionante ver una pintura en una exposición o una galería de artes que un torneo, a penas de eso logro hacerse fama en ese medio también, por supuesto no como su padre, pero al menos su nombre se conocía en un par de torneos donde gano primeros lugares, eso motivo más a su padre a que se dedicara a ello.

Fue una verdadera odisea que su padre pensara que ingresar en una Universidad como Usang le ayudara en su carrera, pero fue gracias al apoyo de su madre que lograron convencerlo. Ingreso a Usang cuando logró adaptarse a las recomendaciones que los entrenadores le sugirieron, claro la primera opción eran las artes marciales pero al final decidió entrar en el club de artes. Desea hacerse un nombre por cuenta propia sin que su padre, quien es joven, pueda recriminarle nada, no quiere sentir que lo que ha conseguido o lo que puede llegar a conseguir es todo gracias al famoso luchador, solo porque es su hija y el hombre puede conseguir que ella todo lo que desea, Yu Ra en verdad busca ganarse un lugar a base de su propio esfuerzo, que su nombre sea conocido por ella misma, para no deberle nada a nadie, ni siquiera a su familia.
Facts
✔ No sabe que su madre mató a un hombre y que su amante cargó con la culpa y fue a la cárcel. El hijo de éste señor es Jihoon, vicepresidente del comité.
✔ Ha tenido gran cantidad de novios, la mayoría de ellos del club de Artes Marciales, Fútbol y el equipo de Basketball porque le gusta los chicos en buena forma.
✔ Le tiene miedo a los insectos.
✔ Ama comer naranjas en compañía a cualquier hora del día.
✔ Su padre ha ganado reconocimiento como un luchador de la UFC, su nombre es Kim Dong Hyun mejor conocido como "la bestia".
✔ Tiene dos cachorros en casa una husky siberiana de nombre Lady y un pastor alemán que su padre nombre Beast.
✔ A pensar de haber tenido varios novios jamas se a sentido "enamorada" al grado de durar mucho tiempo en una relacion con alguien.
PLAYED BY: Kim Ah Young
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kim Yu Ra
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 7


Volver arriba Ir abajo

Re: Kim Yu Ra + ID

Mensaje por Bang Dong Yul el Vie Ago 01, 2014 1:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.