Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Kim Do Hee | Kim Camille △ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Do Hee | Kim Camille △ ID

Mensaje por Kim Do Hee el Miér Jul 30, 2014 5:18 pm

Kim Camille Marie
Datos
Kim Camille Marie | Kim Do Hee
22-SEP-1995
Segundo grado
Baile
Miss Kim| Sweet Princess
Inglesa-Coreana
Estudiante
Heterosexual
Ballet y Danza contemporánea
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología

The real name of love is definitely hatred
Hope is the parent of disappointment and despair
Why didn’t I know that the shadow that has casted over my face
Was created from the light called, you

¿Cuándo Camille se volvió así?¿Cuándo es que cambio o es que toda su vida fue así? Preguntas que para nadie tenía respuesta, quizá ella sola era la que tenía la clave ante eso. ¿Tenía amistades a quien contarle? no, ella era una especie de caja negra, Cam es de las personas que no ve correcto ni adecuado contar secretos o el "cómo te sientes" a los demás ya que eso puede hacerte muy débil, el confiar en otra persona denotaba para ella inseguridad y dependencia algo que comenzó a detestar más en los últimos años. Sin embargo a pesar de tener esos pensamientos, de forma contradictoria, recuerda remotamente haber tenido un amigo, alguien que fue la única persona que estuvo cerca a ella y a quien valoró casi como a un hermano pero que por cosas del destino se fue de su casa.
El negar tanto sus sentimientos la habían convertido en una persona fría. Si, alguien que no tiene contemplaciones con alguien o mejor dicho al mismo estilo de ells :"con algo".


Marie, una chica fría y a la vez tímida o tranquila, aunque no lo parezca. Frente a alguna persona suele verse algo fría con los demás, incluso algunos presumen que es engreída aunque no tanto, ya que no es la típica chica boba y rica, por el contrario es muy astuta y hábil, jamás demostrará lo que verdaderamente siente piensa si es que no le conviene
Ella es consciente en todo momento de la corona que lleva por eso siempre  vive como lo que es y refuerza esa imagen de poder en su carácter. Muchos la ven como una persona seca y difícil, sin embargo no le importa mucho lo que los demás digan, le vale muy poco, pero eso si si se trata de alguien verdaderamente importante en su vida, le presta atención disimuladamente.

Frente a otras personas o gente desconocida, suele ser un tanto alegre pero reservada (cuando esta con los de menor clase)sin perder la educación, puede mostrar una amplia sonrisa, o reírse ante los demás por compromiso , sin embargo no es de dar su confianza tan fácilmente ya que algunas veces, su confianza a sido traicionada. Por el contrario, con personas muy allegadas a ella se divierte mucho, el detalle es que son muy pocas y eso en su mayoría abunda la hipocresía. No afirma que sea totalmente extrovertida con ellos, pero si disfruta el momento. Es competitiva, hace de todo para poder ganar o sobresalir utiliza su rostro de ángel para conseguir lo que desea, es de las chicas que va a todo y que esta acostumbrada a aganar.

Cuando esta triste, no lo demuestra tan abiertamente, trata de guardarse sus pensamientos y sentimientos para no mostrarse débil ante nadie, no toleraría nunca verse vulnerable ante alguien.
Es una chica independiente, que hace lo que le plazca en cualquier momento, no cree que sea necesario depender de nadie, por el contrario, las personas que necesitan de alguien las ve como " parásitos". Sin embargo en el fondo (muy en el fondo) le agrada sentirse protegida y cuidada por los demás, aunque aveces niegue que necesita compañía o protección.

Es de las chicas adineradas que practica deportes finos tales como el tennis y la equitación,pero también le gusta disfrutar (a escondidas para que no la vean como una chica sensible) de las cosas más simples, como pasear en bicicleta, salir al parque a caminar, los días de campo, cosas que nadie creería. Cuando tiene tiempo libre, sale de la casa y hace esas actividades sin que se den cuenta, es algo raro ya que la mayoría piensa que lo que más disfruta hacer es ir de compras o modelar, es decir  hacer solo cosas frívolas, las hace sin embargo saber reconocer las cosas buenas que existen en este mundo y no le gusta dejar nuevas experiencias sin haberlas disfrutado antes.

En cuanto al amor, no es fácil de convencer, mejor dicho no cree en tal sentimiento.  Si le llega agradar a a alguien,hace como si no le interesase aunque por dentro es todo lo contrario. Se pone fácilmente nerviosa si el chico que le atrae le da una sorpresa o detalle, la derriten por dentro pero por fuera no evidencia ni una emoción. Lo que no sabe que cuando llega el amor, sera por cualquier persona sin distinción de clase alguna.

Gustos

△ Diseñar coreografías
△ Pasear en bicicleta
△ Ir al parque o a un bosque a admirar la naturaleza
△ Comer helado sola
△ Ir al cine sola
△ Hacer todo sola(?)
Disgustos

△ Que las personas no sepan defender lo suyo
△ Frustrarse.
△ La hipocresía
△ La envidia

Manías

△ Jugar con sus manos cuando está nerviosa o en una situación comprometedora
△ Mirar a los lados cuando prefiere no hablar sobre algo
△ Hablar fuerte en inglés cuando se desespera|
Vicios

△ El helado de vainilla y chocolates
△ Andar escuchando distintos tipos de música  por todos lados
△ Entrenar

Cualidades

△ Despreocupada: COnfía mucho en su talento
△ Filántropa: En secreto de los demás dona dinero a ONG que fomentan el arte y la música
△ Talentosa: A pesar de que es un prodigio en la danza
△ Sencilla: Aunque muchos piensen lo contrario, cuando está sola le gusta disfrutar de cosas simples como pasear sola, tomar fotografías, etc.
△ Amable: Solo las personas que la conocen bien y antes de que viniera a Corea(padres, 2 amigos intimos, empleados) pueden dar fe de ello.

Defectos

△ Perfeccionista: Se frustra mucho cuando alguna coreografía no le sale.
△ Reservada y desconfiada: Después del incidente, ha dejado su inocencia de lado y su confianza destruida
△ Complicada: Entender su desconfianza y sus motivos por el cual no leinteresan los demás la hacen así.
△ Testaruda: No le gusta recbir ayuda por eso no habla con nadie de sus malestares en el tobillo.
Biografía
Familia
Kim Sung Yeol  (42 años|Coreano) y Kim Marie (40 años| Inglesa - Coreana). Padre ministro de Relaciones Exteriores y madre dueña de Lotto Academy, escuela De Ballet clásico y Directora nacional de Danza.

Kim Do Hee, nombre coreano o como la conocen en Inglaterra Kim Camille Marie nació 22 de setiembre de 1995 en Londres, Inglaterra. Por el trabajo de su padre, ella obtuvo la nacionalidad Inglesa ya que el día de su nacimiento su padre era embajador de Corea en Inglaterra. Aproximadamente durante 12 años viajó y vivió en diferentes países, tales como Japón, Francia , Italia y Estados Unidos, paises icónicos y referentes de ballet y baile clásico. Fue en esa etapa donde considera que fue la más feliz ya que estaba cerca de sus padres, engriendola, con la atención sobre ella y su hermana mayor y conociendo diferentes culturas. Sin embargo después de ello, paso un corto tiempo para que regresaran a su país natal, sus padres habían considerado que debía formarse y educarse en una buena escuela en su país de origen, además podrían relacionarse con el ámbito que fueron criados ellos mismos, además tal como su madre lo había planeado, ella debía seguir sus pasos. Al llegar a Corea causó gran revuelo puesto que allí ya habían oido hablar de ella en las noticias por ser un prodigio en la danza.
En la escuela, era de las chicas tranquilas que no veían interés en nada ya que nada le sorprendía, su dinero había sido capaz de mostrarle las cosas más inhóspitas y exclusivas del mundo. Sin embargo resaltaba por su talento inigualable. Cierta ves, una chica , la antigua primer lugar de su facultad y de su club (antes que Camille la desplazara), le pidió que viniera a practicar con ella, a lo cual accedió. Nunca pensó que sucedería aquello pero pasó. La chica airada por ser desplazada y dejada sin fama golpeó a Camille dejándola muy herida, sobre todo en la parte de los pies. Al pasar ello, su confianza a las demás personas se anuló. Después del accidente su inspiración decayó al enterarse que tal golpiza había afectado su capacidad de bailar y lo más probable era de que no lo recobrara al 100 %. Su malestar no era evidente pero lloraba cada vez que se frustraba al no poder concretar una idea, eso la estaba matando. Se convirtió en una persona seca y fría, algo frívola sin perder la astucia que la caracterizaba. A la larga (2 meses) pudo recuperarse, sin embargo hasta ahora siente leves dolores, los cuales ignora por seguir bailando. Si bien antes la tenían a un lado, ahora se encontraba más lejana de todo, inmersa en solo en su propio mundo lejos de toda cosa sosa y aburrida que pudiera crear una relación dependiente.
Actualmente sigue estudiando en Usan, a pesar de que su motivación sea por ahora solo destacar.
Facts

△Aun siente dolores en sus tobillos, los cuales ignora y deja de lado
△En cada cumpleaños va secretamente a beber a la casa de su familia a un lado del lago.
△Es alérgica al maní
△Inconscientemente aun tiene esperanza de recobrar su confianza en los demás
△Practica más de 6 horas al día
△Tiene una beca en la Escuela de Ballet Jofrey a la que aun no ha accedido.
PLAYED BY: Kim Yoo Jung
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kim Do Hee

Edad : 22
Mensajes : 2


Volver arriba Ir abajo

Re: Kim Do Hee | Kim Camille △ ID

Mensaje por Ahn Soo Ri el Dom Ago 03, 2014 5:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.