Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



♕ Kim Yoo Ah | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♕ Kim Yoo Ah | ID

Mensaje por Kim Yoo Ah el Miér Jul 30, 2014 12:45 pm

Kim Yoo Ah
Datos
Kim Yoo Ah
13 de octubre de 1997
Secundaria
Baile
Yoo, Princess, Kim 2, Yooyo
Coreana
estudiante
Heterosexual
---
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
Luego de soñarlo por mucho tiempo, luego de haber trabajado tanto por ello, y después de todo eso llegar a la cima con un gran éxito, se siente una enorme satisfacción, eres consciente de lo que has hecho y de las dificultades que te ha tocado vivir para llegar a donde estas, y esas crisis que en algún momento de la vida has tenido, eso es lo que nunca debes olvidar cuando la mala ambición, la codicia y un sentimiento de superioridad te corroan.  Como esta muchas otras enseñanzas parecidas le fueron inculcadas a Yoo Ah, gracias a estas enseñanzas ella pudo, a pesar de ser una niña rica, tener una personalidad distinta, tratando de siempre ser amable,  cariñosa y gentil, siendo siempre la niña correcta.

Esta personalidad tan pura, en donde llegaba a apreciar de manera impresionante cualquier cariño que le hiciera su familia, o algún amigo o amiga. La mayor parte del tiempo ella permanecía sola en su casa, con las criadas, por lo que cuando alguien le daba muestras de afecto ella se sentía realizada, y muy conmovida, pero como esto no solía pasar mucho, provocaba que cuando sucedía, ella se avergonzara muy rápido y se mostrara muy tímida. Ella desde siempre se ha encariñado con las personas muy rápido, pero esta atractiva parte de personalidad, a veces se tornaba en una debilidad puesto que en ciertas ocasiones era demasiado inocente y  le llegaba a tomar aprecio a las personas que no buscaban más que un interés y no su amistad, por lo que ella salía lastimada. Por lo que cuando sus de la infancia se mostraron tan decididos a ganarse su amistad ella llego a incluso sentir una gran admiración hacia ellos.

Por el problema que tuvo durante su infancia, el que nadie quisiera ganarse su amistad realmente, si no que solamente buscaban su dinero. Ella llego a ser muy callada y reservada, con sus toques de timidez, no era que no pudiera hacer amigos por ser tímida, simplemente prefería no ser amiga del tipo de persona muy ruidosa, puesto que se había formado un estereotipo erróneo a cerca de ellos, aun así cuando una persona intentaba hacer amistad ella no se mostraba frívola, si no que todo lo contrario, una vez ella tomara confianza se podía ver la mejor faceta de su personalidad.

Por otro lado, siempre ha sido una persona muy razonable, siempre ha sido muy buena para el estudio, y para todo en lo que se proponga hacer, era increíblemente perseverante, aun así si las cosas le llegaban a aburrir las dejaba a medias.

Aun así, como la luna, YooAh, también tiene su lado oscuro, debido a la soledad que Yooah frecuentaba y a la culpa que esto producía en sus padres, estos solían darle muchos regalos para compensar la falta de presencia de ambos, normalmente eran cosas que a sus padres les parecían atractivas, pero poco a poco fueron oyendo sus peticiones y conforme pasaba el tiempo, ella se fue malcriando, a tal punto de llegar a mostrar una actitud muy caprichosa hasta su presente, Princesa YooAh lo quiere, lo obtiene, y si no pues está dispuesta a poner el mayor drama posible hasta que sus deseos sean escuchados, aun así trata de esconder esta faceta de ella, y solo la expone cuando esta con su familia, aunque muchas veces se molesta por no poder expresar este sentimiento fuera de su propia casa. Suele ser muy celosa, pero prefiere no decir nada y quedarse los pensamientos para ella sola, aun así cuando lo esta se nota.

Normalmente no suele ser una persona que tienda a odiar a otras personas, para ella la palabra odio es demasiado fuera, considera que una persona tiene más cosas buenas en su personalidad, aun así suele ganarse enemistades mayormente por la envidia de los demás, en esos casos ella prefiere ignorarlos, si no existen no afectan.

Nunca ha llegado hasta el borde de estar tan enojada, pero ha decidido que ya no será como antes, que simplemente se quedaba callada mientras los demás le gritaban cosas, expresara todo lo que sienta.  

Gustos

★Tocar el piano suele ser una de sus grandes habilidades, y lo disfruta, ha lace olvidarse de sus problemas, es parte de sus fuentes de inspiración, además es una necesidad para expresarme, ya sea este feliz, triste, enojada o lo que sea.

★Viajar, es parte de sus aficiones, conocer lugares distintos, y fotografiarlos, ademas comprar muchas cosas interesantes en tales lugares, ya sea ropa, zapatos, souvenirs, cualquier cosa que atraiga su atención.

★Ir a la playa, es uno de sus lugares preferidos, disfruta mucho bañarse en el mar, o incluso el solo estar ahí la llenan de una gran paz.

★La moda, cuando tiene tiempo libre, suele revisar las paginas de moda para enterarse, cuando tiene la oportunidad va a uno que otro desfile, y siempre trata de comprar lo que esta mas In.

★ El baile, le sirve para desestresarse, le encanta inventar rutinas nuevas, divertidas, y encontrar música nueva que la inspire a crearlas.
★Tiene un gran amor por los gatos.
★Le encanta escuchar música nueva.
★Que la reten.
★Le gustan las fiestas pero más por el lado de bailar, no tanto el socializar.
Disgustos

★No tolera las alturas, si tolera los elevadores, pero no le gustan cuando ella considera que es un lugar demasiado inseguro.

★Las aglomeraciones de gente no las tolera.

★No le gusta que hombres que no conoce la "chuleen" puesto que esto le recuerda a cuando la intentaron secuestrar.

★Que algo no salga como ella quiere.

★Detesta que no se le cumplan los caprichos, esta dispuesta a hacer berrinche por ellos.

★Matemáticas, puesto que le cuesta entender la materia.
Manías

★ Cuando algo no le gusta suele poner los ojos en blanco.

★Si esta celosa, trata de hacer algo con sus manos, mover algún llavero, presionar las teclas del teléfono cuando esta bloqueado.

★Cuando esta nerviosa suele morderse las uñas.

★Suele meter frases o palabras en ingles en su vocabulario, cuando habla.

★Cuando esta aburrida se pone a jugar los juegos de su teléfono.

★Arreglarse mucho el pelo

Vicios

★ Ama el chocolate aunque sabe que es malo por la grasa.
★El café sobretodo el helado.
★Comer galletas oreos, siempre anda al menos una con ella.
★Mascar chicle
★Arreglarse las uñas

Cualidades

Cariñosa: suele apreciar mucho a las personas, mas que todo su gente mas cercana, es muy afectiva, le encanta esforzarse al darles regalos, y trata de apoyarlos en todo lo que puede
★Gentil: Trata de comportarse con la mayor educación con todas las personas, aunque no le agrade, puesto que considera que no comportarse de esa forma es muy inmaduro.
★Positiva: Trata de encontrarle el lado bueno a cualquier cosa, el vaso siempre esta medio lleno con ella, esta gran positividad suele ser contagiosa para las personas.
★Perseverante: Nunca se rendirá hasta que pueda hacer las cosas, si le dicen que no puede hacerlo, esto la motivara a intentarlo y a hacerlo todavía mejor.
★Curiosa: le gusta descubrir cosas nuevas, mas que todo si no tienen mucha importancia y son datos curiosos de algo. Pero a veces la curiosidad mata al gato.

Defectos

Caprichosa: Lo quiere, y lo TIENE que tener, suele tener un comportamiento muy feo cuando se le mete en la cabeza el deseo de adquirir algo.
Celosa: Tiene una naturaleza muy posesiva por lo que no le gusta que toquen lo que ella cree que es suyo. Aun así no le gusta aceptar este defecto de ella.
✩ Distraída: Suele distraerse con facilidad, cuando alguien le esta hablando o hasta en clase y esto trae problemas porque creen que es desinteresada.
Desorganizada: Su cuarto es muy lindo, pero siempre hay gran cantidad de monticulos de ropa por todos lados, y no suele encontrar las cosas aun en su propia cartera. Aun asi en el estudio es muy organizada, con el baile y el piano.
Vanidosa: Aunque no le dice a todo el mundo que es el ser más bello de la tierra, ella lo piensa, tiene una alta autoestima, y suele arreglarse mucho y cuidar su apariencia.
Biografía
Familia

♕ Padres ♕
Hija de padres adinerados, poseen una gran compañía, no suele tener una relación muy de confianza con ambos puesto que desde que ella era una niña no permanecen mucho tiempo en casa, ya sea por viajes o por trabajo en general, ambos padres al parecer son adictos al trabajo y a penas suelen hacer tiempo para ella. Su padre es un CEO de una gran compañia, mientras que su madre es una gran pianistas profesional, y suele dar clases en el conservatorio de música.

✩ Hermana adoptiva ✩
Kim Joona, su hermana adoptiva, acabo por vivir con ella luego de que sus padres murieran en un accidente de tránsito, su relación con ella es excelente es su mejor amiga, y suele ser su confidente, normalmente no tiene pena de contarle lo que siente, aunque últimamente se ha comportado un poco distinta, puesto que de quien YooAh esta enamorada, esa persona se encuentra enamorada de Joona por lo que ella se siente un poco incomoda al contarle algunas cosas de su vida, referentes al tema.
Nació con todo lo que uno podría querer, sin necesidad de nada mas, con todo el amor que se le podría haber dado. YooAh proviene de una familia adinerada, y poderosa. Su padre, el CEO de una gran compañía y su madre una gran pianista, reconocida por todo el mundo como una de las mejores. Aunque ella creció rodeada de mucho amor, nadie tenía tiempo para pasar un rato con ella, normalmente sus padres solían tener trabajo, su padre en la compañía y su madre en algún recital en Nueva York o en Londres o en cualquier parte del mundo. Por lo que a la pobre YooAh le tocaba quedarse sola en casa, sus padres contrataban profesores, de violín, piano, ingles, y de muchas cosas más, al principio sus padre le dieron una educación en casa, pero ella le expreso a sus padres que prefería ir a un instituto a estudiar, sus padres accedieron un poco a regaña dientes pero al final logro ingresar al instituto, pero poco después en la secundaria fue cuando se presento el problema.

Entonces YooAh a muy corta edad, a los 11 años ya sabía tocar dos instrumentos, hablar el inglés a la perfección, pero esto no la llenaba por completo, siempre había habido un campo que no había logrado explotar, y ere era el magnífico campo del baile, al comentarle a sus padres la idea de aprender a bailar, no parecieron muy preocupados puesto que pensaron que sería algo pasajero, pero le preguntaron si estaba segura puesto que ya tenía once años y no sabían si podría dar el ancho y aprender el baile muy bien, pero al parecer esto a Yooah no le preocupo, y durante los meses que siguieron se mostró muy positiva ante el baile que llego a ser un prodigio en un periodo de tiempo muy corto, por eso se le presento una idea en su cabeza, en la secundaria entrar a una escuela en artes, o una escuela que fuera diferente. Cuando le dijo a sus padres sobre la idea, su padre se opuso rotundamente puesto que estaba presionada a estudiar para que ella pudiera continuar con la compañía, pero su madre se mostró muy flexible y luego de hablar con el accedió a regañadientes,su madre le mostró una buena escuela y la matriculo, y así fue como llego a Usang, aunque su padre hubiera aceptado, normalmente le reprochaba mucho su decisión y menospreciaba lo que hacía, Yooah siempre trato de mostrarse dura ante este situación así como imparcial.

Por otro ladro, simultáneamente sucedían otras cosas en la vida de YooAh, en su infancia logro conocer a, Kim Joona que se convertiría en su mejor amiga, durante su infancia habían tenido una relación muy cercana, jugaban mucho, a maquillarse, con muñecas a cazar insectos, leer libros, se contaban secretos indefensos y muchas otras cosas, pero Joona sufrió un accidente automovilístico junto a su familia, fue tan fuerte que ella paso 2 meses en coma, esta situación afecto tanto a YooAh que lloraba todas las noches por su amiga, y estaba tan desesperada que llegaba incluso a rezarle a todos los dioses habidos y por haber, cuando finalmente Joona despertó, una profunda felicidad la invadió, meses después Joona se convirtió en su hermana, resulto los padres de esta habían dejado como encargados en caso de que algo pudiera ocurrirles, a los padres de YooAh que eran sus grandes amigos, su relación se hizo mas fuerte, a tal punto que ambas eran conocidas en Usang como las hermanas Kim, aunque todos supieran que no compartían parentesco, aun así su relación mostraba algunos pequeños inconvenientes…

Durante su infancia lo conoció, a él, Park Jonghyun, quien en un futuro se tornaría en la persona de la cual YooAh se enamoraría, junto con Joona los tres jugaban mucho de pequeños y eran grandes amigos, al ir creciendo YooAh desato una admiración hacia Jonghyung, durante esos momentos, ella aprovechaba sus dificultades en la materia de matemáticas para pedirle ayuda a Jonghyung, aunque la mayoría del tiempo se distraía demasiado, para ella era mejor porque podía inventar excusas al decirle que no entendía solo para que la sesión de estudio se prolongara mucho mas, al final trataba de salir bien en la materia solo por Jonghyung. Pero poco a poco se llego a dar cuenta que había algo raro en Jonghyung, su actitudes habían cambiado, luego del accidente de Joona le preguntaba mucho por ella, cuando Joona aparecia en la sesiones de estudio para ayudarle a YooAh también, las actitudes de Jonghyung eran diferentes, algo no estaba bien, pero aun así no se percato de los sentimientos de Jonghyung hasta mucho después, nadie nunca se lo dijo, ella como un detective fue uniendo las piezas hasta llegar a la conclusión de que él se había enamorado de Joona, esto le había dolido increíblemente puesto que ella se encontraba enamorada de Jonghyung y con esto ella temía que nunca se daría cuenta y nunca la tomaría como algo más que como su pequeña hermana o algo así. Una vez en una de esas noches de secretos con Joona le confesó que ella se encontraba enamorada del, Joona llego a sorprenderse mucho, pero esta la apoyo y esto produjo que YooAh se sintiera mejor con sus sentimientos. Aun así este tema es un tema sensible para ambas, más que todo para YooAh.
Facts
★ Se encuentra muy enamorada de Park Jonghyung, llega a comportarse mas torpe de los normal cuando esta frente a el.
★Debido a su gran amor por Jonghyung ha llegado hasta escuchar la misma musica que a el le gusta, y ha llegado a gustarle gran parte de ella.
★Suele tener problemas con lesiones en sus piernas debido al gran esfuerzo que pone cuando baila.
★Toca el piano como toda una profesional aunque no le gusta decirlo mucho, sabe tocar el violin tambien
★Sabe tres idiomas ademas del coreano, Inglés, Francés y Japones.
★Es un tanto obsesiva con las dietas balanceadas, pero los dulces son su perdicion.
★ Le gustan mucho los animales, se comporta de una forma muy infantil frente a cualquiera.
★Esta muy celosa de Joona porque a Jonghyung le gusta ella.
★Suele parecer mayor de lo que es, la suelen confundir con estudiante de la Universidad.
★ Aunque se comporta muy infantil, suele ser muy sensual.
PLAYED BY: KIM SEOLHYUN
avatar
Kim Yoo Ah
Estudiante


Edad : 19
Mensajes : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: ♕ Kim Yoo Ah | ID

Mensaje por Bang Dong Yul el Vie Ago 01, 2014 1:22 pm

expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.