Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Me Ri / Maës id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Ri / Maës id.

Mensaje por Yoo Me Ri el Miér Jul 30, 2014 5:11 am

Yoo Me Ri
Datos
Yoo Me Ri / Yoo Maëline
19/03/92
Quinto Grado
Arte
Meli, Mel, Mae, Maës
Francia
Becada
Heterosexual
Grado en diseño de modas
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
No denominada fría, tampoco borde o ruda en su carácter natural, más bien reservada y poco confiada, con un sexto sentido que le funciona  como detector de aquellas personas hipócritas y falsas que se acercan a ella por puro interés o con intenciones de engañarla, algo que es un tanto difícil tratándose de la persona que Me Ri es.

Teñida de aroma por naturaleza cual rosa por su elegancia y a la vez sencillez, su belleza y su atractivo obvio, su porte semejante a la realeza sin acercarse ni siquiera a tal rango, tan bonita por dentro como por fuera, fina e inigualable a sus características. Me Ri puede ser todo y nada, fría o cálida, gentil o egoísta; todo es depende del tipo de persona con el que esté tratando pues se adapta a cualquier situación con facilidad adoptando así un porte elegante y al mismo tiempo dulce, también, por aquel carácter tan poco ingenuo en ella por lo que adaptarse y ponerse una máscara que no es suya le da seguridad y valentía para hacer todo lo que ella pretenda o considere que debe hacer. A pesar de ello, nunca mostrará una faceta hipócrita pues carece de ella y si algo no le agrada simplemente mostrará su lado más desconfiado y frío y dará marcha atrás para alejarse de ello, por supuesto, Me Ri no permanecerá allí si se siente incómoda. Su personalidad natural es la de una chica común en sus veinte con las inquietudes que cualquiera pueda tener, pero una chica común fuerte, decidida y con las ideas claras; así mismo puede convertirse en una persona orgullosa pues es cabezota como ella sola cuando algo cree y no cambiará su opinión por nada, incluso sabiendo que se ha equivocado permanecerá sobre ti, lo que la hace en algunos momentos inútilmente adorable.

La elegancia y el carisma son sinónimos de su nombre, su estilo se define como sencillo pero tal rasgo es el que la hace distinguida. Sin duda su sencillez caracteriza sus formas más sensuales y atrayentes sin ser tal la intención, su andar, su mirar o su sonreír atrae la popularidad a Me Ri, y pues, aunque nunca haya sido ese su propósito no podrá decir que le desgrade, ¿a quién le desagradaría, en verdad? definitivamente esta características la ha convertido en una joven muy segura de sí misma con las ideas claras, no es que sea una persona altanera o orgullosa pero es tan observadora que Me Ri en pocas ocasiones se ha equivocado por lo que hacerle cambiar de parecer es todo un reto. En ocasiones es mal definida como competitiva cuando en realidad esto no es así sino que Maës es una persona tan perfeccionista que generalmente obtiene el número uno; trabaja para perfeccionar todo aquello que se propone hacer y es fácil averiguar cuando algo le desagrada de realizar pues se revelará contra ello. De gran dureza y determinismo, así mismo reflexiona antes de hacer pues no es la típica persona que asuma las consecuencias de manera positiva y es que si algo le sale mal terminará con ello de la peor manera.

Sin embargo, Maëline es una joven soñadora y risueña de nacimiento, no es difícil verla esbozar una sonrisa en su rostro, y tampoco es complicado hacerla reír y es que goza de un buen sentido del humor siempre y cuando no sea ella la de los chistes pues no es precisamente buena haciendo reír a los demás si se lo propone, más bien lo hace torpemente y sin inmutarse, cuando su carácter torpe e infantil sale a relucir. Bien es cierto que no es fácil ver esta parte más profunda de Maëline ya que es la cara que más inquietudes guarda, y con ello, miedo y temores que pueden lastimarla. Para ella es mucho más fácil mostrar su sonrisa risueña acompañada de su visión reservada y genuina, sabiendo que la vida no le va a dar todo hecho pero que con su esfuerzo lo conseguirá. Aunque posee una apariencia frágil y débil, Maëline es una mujer valiente y temeraria sin miedo a nada, de ese tipo de personas que si reciben un golpe en una mejilla, pondrá la otra para teñir ambas del mismo color, ella sabe que la indiferencia es el más doloroso de los castigos y no dudará en usarlo siempre que lo requiera.

Si de defectos hay que hablar, cabe decir que posee demasiados como ella quisiera, pero sabe que no es perfecta y todos los tenemos, unas más y otros menos, aunque ella intenta taparlos y convertirlos en su propia ventaja. En este caso, en excepcional ocasión lo hace ya que involuntariamente se mueve por su propio subconsciente y pase lo que pase siempre termina en ellos, lo que los hace visible en numerosas ocasiones. Me Ri es una persona rencorosa mas no vengativa, aunque no puedo decir que nunca se haya vengado de nadie si de verdad así lo siente pero la sensación de rencor es mucho mayor, lo que le convierte en una persona a la que le es difícil olvidar incluso cuando le demuestran que todo ha cambiado y que no se volverá a repetir, en cuanto a ello, si ha perdido la confianza en alguien, difícilmente volverá a depositarla, aunque no es del todo imposible. También es inevitablemente celosa, pero no hay que confudirlo con la envidia ya que son palabras que comparten un mismo significado en una situación, en otras, no tienen nada que ver la una con la otra. Es celosa en cuanto a sus pertenencias, si algo considera suyo y otros se acercan a ello con segundas intenciones, se mostrará territorial y celosa y por supuesto con el rostro menos amigable que pueda tener.

Finalmente, Maëline no es una princesa, en realidad sólo es una muchacha común, o como muchos llaman, una muchacha “ordinaria”.
Gustos

- Le encantan los cachorritos, cualquier animal pequeño para meterlos entre sus brazos.
- El arte le ayuda a expresarse.
- Prefiere los dulces a las gominolas, de hecho ama los dulces.
- La moda y todo lo relacionado con ellos.
- Tiene debilidad por el perfume masculino.
- Le encanta el color rosa, tiene las puntas de su cabello rosa.
- El olor a vainilla.

Disgustos

- Detesta hablar de su pasado o de su familia. Pocos saben de su vida aunque corren rumores.
- Posee algo de fobia a los lugares oscuros.
- Casinos, juegos, alcohol, drogas, etc. Odia cualquier tipo de vicio.
- Que le toquen el cabello.
- Es algo posesiva y no le gustan esas personas que se acercan a las suyas, se pone celosa enseguida.
- Los bares y clubs de noche.

Manías

- Su cabello es su marca de distinción, tiene la pequeña manía de mirarse a menudo en un espejo para comprobar que cada mechón esté en su sitio, no por mirarse en sí ella.
- Así mismo, suele peinarse el cabello a menudo.
- Siempre está perfumando su cuarto, si es aroma a vainilla mejor.

Vicios

- Cuando conoce a alguien nuevo suele 'vestirlo' con la mirada, incluso a veces se le escapan comentarios como 'esta prenda te quedaría mejor si no llevaras esa otra'.
- En momentos de dura tensión se muerde las uñas. No es a menudo, suele ser en exámenes importantes.
- La gula, ama los dulces.

Cualidades

- Es gentil y generosa, suele ayudar a todo el que pide su mano.
- Tiene una especie de habilidad con la ropa, y es que es capaz de hacer buenos conjuntos de ropa barata.
- Es dulce y agradable con todo el mundo, pero al mismo tiempo es reservada y desconfiada así que eso la hace alguien interesante de conocer.
- Es incapaz de mentir, siempre dice lo que piensa aunque suele hacerlo de modo sutil.
- Capacidad de liderazgo, a pesar de su carácter dulce le gusta hacer las cosas a su manera.

Defectos

- Es demasiado desconfiada, parece llevarse bien con todo el mundo pero amigos verdaderos son contados.
- Una vez que le mienten nunca vuelve a confiar en esa persona. Ni olvida ni perdona.
- Es muy celosa en ocasiones, y posesiva con lo suyo.
- Cuando algo que le ordenan no le agrada se muestra muy pasiva y poco trabajadora.
- El hecho de estar constantemente pendiente de su cabello se convierte en un defecto según cuando.
Biografía
Familia
Hermano menor. Creció prácticamente sin padre y sin madre, de hecho no guarda ningún recuerdo de ellos por lo que quizás esto sea lo culpable del carácter del hermano de Meri. Siempre la mete en problemas pero la quiero sólo que no se lo demuestra. Maës también quiere a su hermano, es lo único que le queda de su familia y trata de no reñirlo demasiado pero a veces tiene que comportarse como madre, padre y hermana, cosa que él odia.
—No quiero crecer, me gustaría permanecer como la niña de seis año que soy. Quiero poder hacer pataleta cuando me enoje, quiero no enamorarme, no quiero depender de nadie y quiero que nadie dependa de mí —expresó en un susurro con la mano de su madre obre la suya.— Mama, ¿podré pedirlo como deseo de mi séptimo cumpleaños? —.

Pero aquella niña tuvo que crecer.

Me Ri nació en Honfleur, una especie de pueblo pequeño parte de París en la parte sur del río Sena. Su madre proviene de una familia de coreanos que se instalaron un par de generaciones atrás en dicha comuna francesa mientras su padre llegó a Francia gracias a una beca que sus estudios le otorgó; allí se estableció un años después de terminar su grado universitario y abrió junto a su mujer una pequeña agencia de turismo que ayudaba a los turistas que querían visitar la ciudad con guías y demás. Él era descrito como un tipo de carácter fuerte, tenaz y a veces demasiado trabajador, tanto que solía pasar más tiempo fuera que dentro de su hogar con su familia; la esposa era conocida en toda la comuna por su gentileza y su amabilidad, siempre tenía una sonrisa y su rostro y cuando Me Ri creció todos le decían ser la pura imagen de su madre.

Eran una pequeña familia con posibilidades económicas normales, podían permitirse caprichos pero tampoco se llegaban a comparar con las grandes empresas de turismo de la ciudad de París, cosa que el padre de Me Ri detestaba y envidiaba al tratarse de un hombre bastante ambicioso. Fue por ello que cuando Maëline tenía a penas seis años él propuso la idea de mudarse a París para continuar allí su vida y con la agencia de turismo y viajes, no obstante la madre de Me Ri, Madeleine no estaba del todo de acuerdo pues allí les iba bien, ¿por qué habían de cambiar su vida sólo por el deseo inmaduro de un viejo ambicioso? Lo que tendría que haber acabado como una estupidez inició una cadena de discusiones en la pareja que trajo más de un disgusto, no sólo por ello sino que muchas otras peleas anteriores reprimidas habían salido a la luz, provocando que la situación se agravase. Finalmente llegaron a un breve acuerdo pues además necesitaban darse un tiempo para tratar de arreglar las diferencias que se habían creado: Nicholas, el padre de la familia, decidió viajar a París con la hija mayor, Maëline; Madeleine se quedaría con el pequeño en su hogar manejando el pequeño negocio.

Poco antes de su séptimo cumpleaños Me Ri conoció la capital francesa. Para una inmadura e infantil niña aquello era el sueño que cada noche aparecía aunque la ausencia de su madre y hermano aún era obvia en el frágil corazón de una pequeña. No fue fácil encontrar un comienzo, especialmente cuando los ahorros que Nicholas poseía no eran suficientes para cumplir el deseo tan anhelado, lo que hizo que tuviera que pedir algunos préstamos.

Una tranquila mañana, a dos días de la apertura de la agencia, el teléfono sonó en la casa de Nicholas:

—¿Es la casa de los Yoo? —Una voz profunda se hizo eco al otro lado del auricular. Maëline respondió con una breve afirmación y el tipo siguió hablando:— Necesitamos que vuelvan a Honflour, la señora Yoo ha muerto—.

La muerte de Madeleine trajo más desgracia de las previstas, detrás de ella había un sin fin de deudas de sus difuntos padres que Nicholas nunca llegó a conocer hasta ese momento. Maëline sólo tenía ocho años cuando la noticia llamó a su teléfono y su poco conocimiento de los ''mayores'' le decía que algo estaba mal. Ciertamente así era, el proyecto de Nicholas no estaba funcionando y ya había vendido la agencia en Honflour para afrontar parte de las deudas de sus difuntos suegros, no obstante no fue suficiente y el pago de préstamo de la nueva empresa en París tampoco podía llevarse a cabo. El padre de Me Ri, influenciado por un amigo, empezó a jugar en casinos con la intención de sacar dinero pero todo parecía indicar que ocurría lo contrario. El dinero iba a menos, perdieron la agencia y luego el loca por impago del préstamo y un padre adicto al juego no ayudaba en la situación que estaban.

Una pequeña Maëline se vio obligada a crecer antes de lo que esperaba. Un hermano que cuidar y proteger, que alimentar también, pero su orgullo no le dejaba verse como mendigo y antes que salir a pedir prefería robar en las cocinas de los restaurantes y bares del barrio. Tuvo que afrontar este modelo de vida durante años hasta que adquirió conciencia y raciocinio para saber que aquella situación debía parar pero ella no podía hacerlo si su padre no hacía al menos la intención. Y de hecho nunca la hizo, se volvió tan adicto al juego que lo perdía todo, había incluso conseguido un pequeño trabajo pero en quince días perdió el sueldo de todo el mes hasta el punto de excusarse con mentiras para pedir un anticipo del mes siguiente. Maëline se enfrentó a una difícil situación. Cuando pasaba las noches en vela esperando por su padre salía a buscarlo; la primera noche pasó horas fuera hasta dar con él en un parque cercano al casino que solía frecuentar, desde entonces siempre lo ha encontrado allí y también lo ha cargado hasta su casa, cada vez con menos muebles.

La adicción de su padre no duraría mucho más porque un día fue atropellado al salir borracho de un local. Murió prácticamente en el acto dejando a una adolescente de 14 años y a un niño que a penas sabía quien era su madre en la calle.

Combinó los estudios de secundaria con trabajos de medio tiempo y lograron vivir en un pequeño apartamento en la ciudad de París. Uno de sus tres trabajos era en una pequeña tienda de moda, solía hacer prendas de ropa en su tiempo libre y a la dueña tanto le impresionaron que le dijo que le pondría en contacto con una persona que quizás podría darle un futuro en el mundo de la moda. Maëline pensaba emocionada en una academia de diseño, siendo París conocida como la ciudad de la moda, así que organizó una pequeña exposición de sus prendas de ropa que aquel hombre parecía ver con buenos ojos, pero su hija, cegada por los celos, no. Me Ri fue batida en un no y sus sueños se resquebrajaron con la intención de dejar la moda, pero pronto su universidad le habló sobre una beca fuera del país, posiblemente duraría hasta el final de su carrera y sin pensarlo dos veces Me Ri aceptó. Así llegó a Corea junto a su hermano, continuando su grado en moda y con intenciones de realizar un posgrado.

Facts
+ Pretende hacer un posgrado en Fashion E-Business + por lo que se toma sus estudios muy profesionalmente debido a que no tiene medios para pagar el posgrado si no es por una beca.
+ El hermano de Me Ri es buen estudiante y después de muchos trámites también consiguió una beca para Usang.
+ Detesta que su hermano se comporte como su padre ya que le trae malos recuerdos.
+ Meri es ambidiestra.
+ Nunca ha estado enamorada, cree no tener tiempo para eso.
PLAYED BY: bae joo hyun
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Yoo Me Ri
Estudiante


Edad : 25
Mensajes : 20


Volver arriba Ir abajo

Re: Me Ri / Maës id.

Mensaje por Yoo Me Ri el Sáb Ago 02, 2014 3:11 pm

Finalizada.
avatar
Yoo Me Ri
Estudiante


Edad : 25
Mensajes : 20


Volver arriba Ir abajo

Re: Me Ri / Maës id.

Mensaje por Ahn Soo Ri el Sáb Ago 02, 2014 4:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Re: Me Ri / Maës id.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.