Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



| Moon Jae Won |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Moon Jae Won |

Mensaje por Moon Jae Won el Mar Jul 29, 2014 11:13 pm

Moon Jae Won
Datos
Moon Jae Won
14  Abril de 1993
Cuarto Grado
Artes Marciales
Jay | BusanBoy |
Busan, Corea del Sur
Estudiante
Heterosexual
Licenciatura en Cultura Física y Deportes
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología

Humans tend to think logically, but their actions are driven by emotions.
Este chico es lo que muchos podrían catalogar como una caja de sorpresas, hay que abrirlo y descubrirlo para saber con qué te sorprenderá, porque Jay simplemente trata a cada persona de una manera diferente y conforme pasa el tiempo. Aunque se podría decir que hay unas actitudes que destacan de él con tan solo  tener un primer encuentro con el chico.

Amistoso, agradable y con una actitud radiante: casi siempre se le describe de esa manera cuando se le ve caminando sonriente por los pasillos al lado de otros chicos, es común que regrese los saludos de quien le llama e incluso choque las manos con otras personas a pesar de no tener una amistad muy profunda. Es del tipo de persona que llaman sociable, sin embargo no pasa a ser un hipócrita;  si llega a conocer a fondo a alguien y definitivamente esa persona no le agrada –obviamente por motivos importantes y no cosas superficiales- entonces trata de mantener poco contacto. Mientras una persona se comporte cordial él se comportará igual, que le hagan una estupidez o le se comporten como unos imbéciles entonces no dudará en ser igual.

No es perfecto, nadie lo es en verdad y como todo ser humano que hay en el mundo él tiene sus defectos y virtudes, sus días buenos y sus días malos. A veces se le puede ver encantador y risueño haciendo bromas a sus compañeros y trayendo risas tras él, otras ocasiones en donde su humor no le permite sonreír demasiado prefiere desaparecer en la azotea o jardines pareciendo un tanto distante y frío aunque en realidad tan solo gusta alejarse para que su humor no empeore. Normalmente se le ve más amigable y si está de humor negro se puede deducir la razón conociéndole  bien, él no se molesta por tonterías ni se deprime por cosas inmundas.  Tiene temperamento y eso lo demuestra en las peleas y no necesariamente que tengan que ver con su grupo escolar; ¿Qué si es un matón?, no, pero cuando se cabrea en verdad lo hace y no puede controlarse correctamente. Es impulsivo, normalmente no gusta causar problemas a su alrededor pues le da pereza meterse en peleas innecesarias pero, hay ocasiones que no puede ignorar las provocaciones que le dan.

A pesar de estar rodeado de muchos él confía en pocos, una cosa es ser amistoso y otra muy diferente es confiar en alguien, tener un amigo verdadero y sincero. Con aquellos pocos que considera sus amigos es, sin sonar tan exagerado, un amigo excepcional; completamente leal ante los que quiere, nunca dejaría que una persona querida se hunda solo en el infierno, él le ayudaría o terminarían juntos ahí pero nunca le abandonaría.  Él único detalle es que nunca le deben traicionar, no puede perdonar a aquellos que fueron sus amigos y le dieron la espalda, hacer eso es echarse la soga al cuello. Pero no hay nada de qué preocuparse mientras le tengan por el lado bueno, es una persona atenta y cariñosa con los que quiere e incluso deja ver una faceta infantil con lo que tiene confianza.

Ojala pudiera decir que es alguien que piensa todo antes de actuar de una manera lógica y calmada pero, sería un mentira. Dependiendo de la situación es como su cerebro se acciona, aunque normalmente es alguien despreocupado que tan solo busca divertirse y vivir el momento, ¿Piensa en el futuro? Sí, a veces lo hace antes de dormir pero no es como si hiciera un plan de vida, prefiere seguir recorriendo su camino sin pensar mucho en un futuro lejano tan solo en él hoy y en el mañana. Se plantea objetivos y metas, tiene sueños como todo adolescente en transición a volverse adulto. Le gusta esforzarse por lo que quiere y trabajar duro en ello, que reconozcan su esfuerzo y pueda recibir méritos por ello, normalmente se empeña más cuando algo tiene relación con las artes marciales pues es su gran pasión.
En definitiva no es perfecto ni especial, simplemente es un chico común y corriente que solo quiere divertirse y ser aceptado tal y como es.
Gustos

- ¿Alguien dijo “Viernes de películas”? :  Si hay algo que Jay disfrute después de una larga semana en escuela es un viernes de películas con sus compañeros. Muchos pensarían que siendo una persona tan activa le agradaría más salir a divertirse  tan pronto como acaban las clases pero, él en verdad prefiere un noche tranquila de buenas y emocionante películas, después de todo tiene un fin de semana para salir a disfrutar.

- “Drop it like it’s hot~” : Le gusta bastante el rap, ha llegado incluso a practicar un poco.

- “Jay…¿Quieres dejar de comer tanta porquería, por favor?” : Comida chatarra por aquí y por allá. Como atleta se supone que debería llevar una alimentación sana pero, este hombre disfruta mucho de la comida chatarra.

- “Creo que todo tu guardarropa solo es blanco y negro” : Sus dos colores favoritos, le gusta la simpleza pero que llamen la atención por lo mismo. Sí, también tiene cierto gusto por los pandas.

- “Jay, son las tres de la mañana, hay que salir de este club. ¡Ya deja de bailar¡” : Otra actividad que le gusta es bailar, el chico trae el ritmo en su sangre y no lo oculta tan pronto la música llena sus oídos.

- “He visto un skate nuevo.” : Las tardes de los fines de semana casi siempre los aprovecha para ir con su skate al parque a practicar un rato. No es un excelente acróbata aún pero, tiene espíritu.
Disgustos

- “…Odio que me dejen cartas de amor en mi pupitre” : No es que sea un insensible, simplemente no le agradan las chicas que están constantemente  tras él. No le agradan las acosadoras

- “No tenías porque golpearlo tan fuerte” : Que le jode enserio que se metan con sus amigos, nadie tiene porque hablar mal de ellos si no les conocen. Simplemente quien se meta con ellos no puede pavonearse después con un ojo morado.

- “Si quiero lo hago, si no quiero mejor piérdete” : Sabe escuchar, sabe seguir consejos e incluso órdenes pero si no le parecen entonces no se queda callado. Puede recibir  mandatos mientras estos no se metan con sus ideales y principios.
- “…¿Qué la raíz cuadrada de qué es igual qué? : No es un tonto, pero en verdad detesta cualquier asignatura que tenga que ver con los números. A él le gusta las cosas creativas y divertidas, no quebrarse la cabeza contando.

- “Odio que me cancelen, enserio…” : Le gusta tener su agenda ocupada, así que cuando alguien le arruina sus planes en verdad lo detesta.
Manías

- …Your pout is cute : Infantil como él solo que inlcuso de manera inconsciente no puede evitar hacer pucheros cuando algo le incomoda.
- Stop Licking your lips : Más que nada lo hace cuando está nervioso, es una manía que no puede evitar.
- Music is…awesome : Es de esas personas que incluso para bañarse escuchan música.
Vicios

- “Oh por dios, deja esos dulces en paz” : Un vicioso del azúcar, casi siempre en sus bolsillos o en su mochila tiene algún dulce para él.

- “ No entiendo cómo es que entrenas tanto” : Adicto al ejercicio y al entrenamiento, toda la semana después de clases se la pasa mejorando sus habilidades de defensa personal.

- “Jay, deja esos tennis ahí, ya tienes suficientes…Ni se te ocurra tampoco tocar esa gorra” : El chico tiene en su habitación ropa informal por doquier pero no puede dejar de comprar gorros y tennis. Es un desastre.
Cualidades

persona, realmente es raro verlo sin un grupo de personas a su alrededor.
- Energético : Que el hombre parece no cansarse, es como si tuviese una pila interminable y le permitiese hacer muchas cosas en un solo día.
- Leal : Una vez que él acepta a una persona por completo se vuelve alguien completamente fiel, iría hasta el fin del mundo por aquellas personas pero, cuidado, que la traición no la perdona.
- Tenaz: Con un objetivo en la mira nadie lo puede detener, da todo de sí mientras se lo proponga y no lo deja hasta que esté satisfecho.
- Sincero : Pero por dios, parece más un defecto que una cualidad. Su boca tan sincera simplemente a veces le causa muchos problemas.
- Optimista : Aunque sabe que el mundo no es de color de rosa trata de que al menos las situaciones grises se pasen rápido a su alrededor.
Defectos

- Impuntual : Avisa que va tarde al menos, es algo que ha tratado de arreglar pero no le es sencillo. Pero, es mejor tarde que nunca, ¿no?.
- Despreocupado : Más que nada con lo que no le interesa, en pocas palabras con la escuela.
- Distraído : Incluso si pasa una mosca él voltea, siendo una persona tan activa necesita movimiento.
- Terco : A veces la tenacidad se le sube hasta la nubes y es poco probable que le convenzan de dejar algo o cambiar de idea.
- Impulsivo : Según él no lo es pero, sus acciones dicen otra cosa. Es el peor de sus defectos y trata de cambiarlo más que los otros y aunque ha tenido sus mejoras no se le quita del todo.
- Curioso Este hombre no conoce el dicho la curiosidad mató al gato. Si alguien o algo despierta su curiosidad...hay que estar preparados.
Biografía
Familia
No sabe de su madre, por lo que le dijo su padre simplemente  era una cabaretera que solía frecuentar para tener relaciones. ¿Guardarle rencor? ¿Cómo guardarle rencor a una persona que ni siquiera conoce? Pero no puede negar que siempre ha tenido curiosidad acerca de su progenitora.

Con su padre se lleva bastante bien, aunque para el hombre al principio fue difícil aceptar que era su hijo –todo se aclaró después de unos exámenes de sangre- y a pesar de que tuvo muchos problemas con su matrimonio por conservarlo, siempre puso a Jay primero antes que nada.

Sometimes, life is too uncertain to have regrets.
En realidad no sabe mucho acerca del día de su nacimiento o de su madre biológica, su padre no habla al respecto de ese tema. Lo único que se le comentó cuando tuvo la edad suficiente para entender fue que su madre le dejó la custodia a su padre y después desapareció sin dejar rastro, nunca supo su identidad o como era pues tampoco había fotos de ella, ni siquiera su progenitor tenía sentimientos por ella. Aquella mujer fue una cabaretera, una distracción para su padre que al final terminó dándole un hijo bastardo, pero un hijo al fin de cuentas. Su padre estaba casado cuando tuvo esa aventura y a pesar de los prejuicios de la gente, de la furia de su esposa y de  que no tenía sentimientos profundos por la madre de Jay…aceptó al niño tan pronto se comprobó que era su sangre.

Vivió ocho años con su padre y su madrastra en Busan, se podría decir que tuvo una buena infancia de no ser porque la mujer que estaba casada con su padre en verdad lo detestaba aunque no era su culpa que ella no pudiese tener hijos y que su padre hubiese tenido aventuras, él siendo el resultado no tenía ninguna culpa. Al final la mujer no pudo seguir soportando ver al chico y mucho menos continuar con el teatro de familia feliz por lo que se separó de su padre. Como el hombre no estaba pasando por los mejores momentos de su vida decidió irse de Busan por un tiempo, incluso irse de Corea y tan pronto como le ofrecieron una oferta de trabajo en el extranjero, se fue llevándose consigo a Jae. No sería capaz de dejar a su hijo.

En Seattle las cosas tampoco empezaron de color de rosa, a pesar de que en su antigua escuela tenía la asignatura de Inglés nunca fue muy bueno por lo que le costó trabajo adaptarse a su nuevo entorno. Con el tiempo se hizo de amigos que le ayudaron a entender el idioma y adaptarse; su padre también le proporcionaba cualquier capricho que solicitara y nunca le decepcionó en nada, parecía que por fin la vida comenzaba a sonreírle. Aunque bueno, no tuvo mucho tiempo de descanso, tan pronto cumplió los doce años empezó con los problemas de adolescentes. Siendo de complexión delgada y debido a su apariencia extranjera algunos chicos no dudaron en hacerle blanco de sus burlas, Jay las ignoraba pues no era del tipo de persona que se tomaba eso enserio pero, cuando los golpes se hicieron presentes y el acoso también pasó a sus amigos…¿Quién iba a decir que detrás de esa débil figura había una gran furia?, Muchos se sorprendieron de que el extranjero tuviese la fuerza para dejar con el ojo morado a un par de chicos mayores que él.

¿Qué si después de eso se convirtió en un matón?, para nada. Decidió aprender a defenderse, hacerle frente a los problemas por su propia mano y su padre estuvo de acuerdo en pagarle unas buenas clases de kickboxing e incluso Taekwondo, era una buena actividad para su cuerpo además de que así podría cuidarse solo. Se metió en cuanto concurso se le pusiera enfrente y ganó algunos de ellos además de que después de un tiempo ya nadie le molestaba sin pensárselo dos veces. No abusaba de su aprendizaje en las artes marciales o de pelea, hacia práctica de ellas dentro de alguna pelea oficial o para defenderse cuando le molestaban, nunca lo hizo para vengarse de alguien o lastimar por gusto propio. Claro que se metía en peleas callejeras, pero tan solo porque le provocaban o las otras bandas iniciaban los golpes, siempre terminaba victorioso y se largaba burlándose de los que le enfrentaban.
Todo iba bien hasta que un día llegó a su casa realmente feliz pues participaría en un campeonato y se llevó la grata sorpresa de que su padre había llegado temprano, extraño pues el hombre siempre aparecía ya entrada la noche. Cual fue otra gran sorpresa al enterarse de que tenían que mudarse de nuevo a Corea porque su abuelo paterno había fallecido y ahora su padre debía encargarse del negocio familiar como buen hijo único que era. Es bastante obvio que Jay se enfadó e hizo un enorme escándalo, él no quería mudarse y dejar a sus amigos ni tampoco quería dejar tirado el campeonato de Kickboxing pero, no podía desobedecerle a su padre y aún era menor de edad con 17 años. Al día siguiente ya estaba en un avión camino a Corea Sur.

Podría decirse que se rebeló un tanto después del asunto del funeral y todo, empezó a salir y frecuentar más clubs nocturnos –aunque nunca llegaba borracho o con alguna sustancia sospechosa en el cuerpo-, además de que hablaba poco con su padre y cuando lo hacía era obvia la hostilidad en su voz. Se saltaba las clases y las calificaciones bajaron aún más, también las peleas eran algo que no faltaba en la semana y aunque él no las iniciaba por diversión era obvio que perdía la compostura ante la más mínima provocación. Fue hasta que un día después de sus 18 años llegó de madrugada a su hogar con el labio partido cuando su padre por fin le gritó que era suficiente, que debía comportarse porque en verdad él no era así, era la primera vez que su padre le gritaba y le miraba tan enojado. Instintivamente algo hizo click dentro de él.

No cambió de la noche a la mañana, comenzó poco a poco a aplicarse en la escuela para al menos lograr notas decentes y mejorar para la universidad, por supuesto que los lazos con su padre también se reforzaron. Retomó las artes de pelea y su actitud mejoró bastante aunque aún tiene que aprender a controlar sus impulsos, aunque debía reconocer que no había perdido el estilo que había adquirido en Seattle. Si bien nunca fue un estudiante excelente tampoco se puede decir que es de lo peor, es bien conocido en la escuela entre los estudiantes por su talento y carisma aunque los profesores siempre estén reprochándole por sus faltas a clases o falta de atención. En fin, ahora que las cosas están en calma tan solo quiere disfrutar de su vida a cada momento.
Facts

- En realidad nadie fuera de su familia sabe de qué es hijo de una cabaretera, todos en verdad creen que es hijo de la ex – esposa de su padre.
- Después de vivir tanto tiempo en Seattle se volvió bastante bueno en Inglés. También tiene conocimientos de Japonés debido a algunos de sus maestros de Judo y Karate.
- Aprendió Kickboxing, Taekwondo, Judo y Karate aunque disfruta y se especializa más en las dos primeras.
- Cuando comenzó en Usang a pesar de que estaba inscrito en Artes marciales casi no asistía a las prácticas o entrenamientos debido a que estaba bastante molesto con su padre. Casi le sacan del grupo pero regresó a pedir disculpas a tiempo.
- Eligió su carrero debido a que sabe que necesita algo que le mantenga activo además de que le gustaría trabajar con niños y enseñarles lo que él está aprendiendo.
- Se enteró de que su madre era cabaretera cuando tenía 15 años, no hizo drama ni nada. El pasado estaba detrás y a él siempre le gustaba mirar adelante.
- Aunque ya no es tan mal estudiante como en un principio, no puede quitarse el hábito de en ocasiones saltarse las clases.
- Es un adicto a los dulces en extremo, tiene la ventaja de que se ejercita bastante pues no sube de peso.
- El único deporte de balón que le agrada es el basquetbol, los demás no le atraen para nada.
- El apodo de Jay le fue otorgado por uno de sus amigos más cercanos de Seattle.
- La familia de su padre está bien acomodada en los negocios, así que se puede decir que tiene una buena economía.
PLAYED BY: Mark Tuan
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Moon Jae Won
Estudiante


Edad : 24
Mensajes : 9


Volver arriba Ir abajo

Re: | Moon Jae Won |

Mensaje por Bang Dong Yul el Miér Jul 30, 2014 4:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.