Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



■ Han Joong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■ Han Joong

Mensaje por Han Joong el Mar Jul 29, 2014 8:36 pm

HAN JOONG
Datos
HAN JOONG
15 DE MAYO DE 1992
QUINTO GRADO
MÚSICA
BROTHER IN LAW, JOONGG
SURCOREANO
ESTUDIANTE
HETEROSEXUAL
DISEÑO MUSICAL Y ARTES AUDIOVISUALES
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología

¿Sabes quién es esta celebridad? ¿No lo sabes? ¿Como podrías no saber acerca de él y los problemas que lo persiguen? Después de todo ¿Lo reconoces? Dicen que sabe tocar la guitarra como los profesionales. Fue expulsado de todos lados por ser un problemático y por escaparse de casa. Tiene un mundo de chicas para escoger y parece ser un caso perdido ¿Sabías..? Está en Usang para no escapar de su realidad...

Impredecible y relajado. Tiene un gran sentido creativo, sensible y musicalmente hablando puede ser uno de los compositores más jóvenes que pudieron haber rondado las calles de música independiente en Seúl. Joong es un problema sin el reconocimiento que se merece, a menudo escucha a su paso tantos comentarios como le son posible y tiene la impresión de que nadie, ni siquiera las personas a las que ha conocido durante toda su vida tienen la confianza para decir algo bueno de él, ¿Sus razones? Es obvio que no le conocen y no es porque desconfíen, ya se ha acostumbrado a una vida llena de rumores y no es como si viviera escondiendo cada cosa que hace porque poco le importan las opiniones. No es lo suyo ofender a nadie, y prefiere pasar de todo aquello que no esté realmente relacionado con él a la brevedad "le importas una mierda, esa es la verdad" pero sus propios límites dicen que a nacido sin limites y no puede retractarse de sus acciones, nunca lo hace.. ¿Sabes por qué? Sus padres se sentirían ofendidos por tal deshonra.

No miente, o al menos esa es su más acertada opinión, altera la realidad por lo que nunca se sabe si sus palabras están impresas de realidad o falsedad. Después de tanta palabra ni siquiera él mismo puede saber cuando, como, donde y en que tipo de situación las cosas se salen fuera de su control. Toma las precauciones, porque si has de exigirle veracidad temo que te harás de una respuesta a medias con alguna otra tontería. "Ninguna persona en este mundo vive siendo completamente sincero" ¿Como podrías tú exigírselo a él? Simplemente porque los demás lo hacen, los rumores son peores que las mentiras. Y si existe algo que pueda disfrutar aún después de la música, es ser perseguido por los curiosos mientras averiguan que su vida es mucho más interesante que la del resto de personas en ese campus.

No es considerado y no tiene enemigos. Es demasiado explosivo, impulsivo y desentendido como para considerarse igual que el resto de estúpidos que frecuentas. Detente qué detesta las comparaciones así que por favor sé considerada cuando no tiene ganas de hablar porque puede que luego tengas que arrepentirte. Un genio musical cuyo talento no se opaca ni desaparece con el pasar de los años. Está tan involucrado que puede almorzar y cenar música, la disfruta no es algo que haga por obligación, lo mismo que las mujeres.
Gustos

► Amante de las guitarras así sean eléctricas o acústicas, entre sus modelos favoritos están las gibson les paul classic, la fender stratocaster y las prs custom.
► La música, sería una tontería no mencionarla como una de sus prioridades.
► Conciertos de rock, sobre todo de sus grupos favoritos, the white stripes, artic monkeys, kings of lion, le gusta el rock de uk.
► Mujeres.
► Deportes, en especial los de técnica y práctica pues es bueno en las peleas tras muchos años de entrenamiento

Disgustos

► Alergia a las celebridades.
► Pasar largas horas en silencio, no le agrada tanta tranquilidad y llega a ponerse impaciente tras un tiempo a solas.
► La primavera y todo lo que esté relacionado directamente con el calor y el sol.
► Aborrece las despedidas, probablemente se deba a que su abuelo se despidió de la familia rompiendo su corazón antes de fallecer. Aún lo extraña.
► Mujeres, sobre todo las que son pesadas y sofocantes. Suele evitarlas e ignorarlas después de descubrir su exceso de vanidad.

Manías

► Impulsivo con las personas y obsesivo con las relaciones.
► Tiende a ignorar como lo haría todo un profesional.
► Mitómano, por lo que después de tanto tiempo suele decir mentiras sin darse cuenta de lo que hace.

Vicios

► Un vicio inexplicable hacia los sonidos fuertes, estridentes y el bullicio de las calles de la ciudad.
► A los cigarrillos, así no fume necesita tener alguno a la mano.
► Sus seguidoras, es bastante agradable con ellas al darse cuenta de su favoritismo, así que no puede evitarlo.

Cualidades

► Inteligente, no solo en el aspecto escolar sino también en el personal, es un hombre que sabe solucionar problemas y rara vez se verá entrometido en discusiones que no le importan.
► Pasión, por todo lo que quiere, desea y hace.
► Leal, pero no deben confundir la fidelidad con la lealtad porque no tienen nada que ver, es leal a sus cercanos y solo con las personas de su confianza.
► Exitoso, no hay manera que encuentres algo parecido a un chico que no piense triunfar.
► Confiable, sabe escuchar y dar consejos por lo que tal vez tenga la respuesta a todo problema.

Defectos

► Todo un irresponsable en cuanto a las relaciones.
► Insolente y frío, no intentes recibir un trato que no mereces, el hecho que sea amigable con todos no significa que no tenga una lengua afilada.
► Descarado, así que no intentes hablarle a medias y dando vuelta a sus asuntos.
► Explosivo, cualquier respuesta mal formulada puede terminar en un accidente de tráfico, no te olvides que el no tiene temor a nadie ni a nadie.
► Atractivo ¿qué más se puede hacer en contra de una sonrisa amigable?
Biografía
Familia
Primogénito de un director de marketing y una fiscal de distrito, una torpe pareja apasionada más al trabajo de la oficina que a mantener una relación de familia. Como detonador una pareja que no supo contener el carácter de su único hijo hasta que la relación se quebró por completo, no solo al tratarse de la admiración que se debe sentir por un padre sino a la respuesta y el tacto, incluso en la escuela, Han Joong continúa llamándose huérfano de familia. Imposible que lo convenzas de lo contrario. Para él solo existe su abuelo, quien lo crió desde los diez hasta los dieciocho años antes de fallecer. Ambos eran cercanos y se entendían perfectamente al ser músicos con historia.

"La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia. No debes impacientar a los demonios que te rodean, sobre todo a mi" —Han Joong.

Nacido en Seúl, Han Joong es el primogénito de una buena familia de clase alta. Desde pequeño su padre trató de imponer a su único hijo la mejor educación sin proveerlo de verdadera atención, lo que ocasionó que no sólo creciera como un desentendido con la familia, sino con el resto de las personas que lo rodeaban. Aferrándose a la música y a aquellas personas que en vez de cuidarlo y proveerlo de cariño deseaban hacerle pasar malos momentos debido a su situación. A excepción de su abuelo paterno nunca pudo criarse crió bajo la protección de nadie, ni siquiera la de sus dos madres, la amante de su padre y su madre biológica, pues mientras su infancia transcurría y llegaba a formarse en un joven inquieto, artístico y despreocupado, sus padres pasarían su tiempo en cosas más importantes que él.

A pesar de que no tenía problemas con ello y para el era tan natural aceptar el rechazo de su padre, sin darse cuenta creció con dos realidades, la falsa realidad donde su familia era su centro de protección y aquella verdad que lo encerrada detrás de unas cuantas paredes como un lamentable y vergonzoso ser humano. Claro, hasta que el averno se desató en casa tras el divorcio de la pareja. Vivió con su abuelo a partir de los diez años y fue criado lejos de ambos progenitores, se crió tanto musicalmente como físicamente para ser capaz de juntar las miradas y que nadie más pudiera ignorarle.

Probablemente los mayores hayan lamentado su falta de atención cuando ya era demasiado tarde. Sin prejuicios ni razones para las clases sociales, el chico parece estar a la altura de cualquier persona y mujer dispuesta a tomarlo por suyo.
Facts
► Siempre rodeado de mujeres, así sean fans o simples seguidoras, se comporta como un rompe corazones ya que no logra pasar desapercibido de ellas.
► Comenzó a practicar la guitarra a los ocho años después de que su abuelo le inscribiera en clases particulares de música.
► Actualmente tiene un dominio admirable de los instrumentos, entre ellos su favorito siempre será la guitarra, pero sabe tocar batería, el bajo y también piano.
► Diferente de su apariencia, es experto en Taekwondo y Judo.
► Es un compositor de letras y muchas veces le pide ayuda a sus amistades para poder grabar sus propias canciones en un estudio profesional.
► Como buen músico ha estado en muchas agrupaciones, actualmente es parte de dos bandas que suelen tocar en clubs de música independiente, uno con amigos cercanos y otro con compañeros de piso.
► Jamás a salido herido de los ataques, esto porque es muy hábil al huir, conversar y evitar conflictos.
► Posee una gran colección de guitarras con más de 14 modelos.
PLAYED BY: LEE JONG HYUN
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Han Joong
Estudiante


Edad : 25
Mensajes : 7


Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Han Joong

Mensaje por Bang Dong Yul el Miér Jul 30, 2014 4:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.