Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



× Oh Hae Ri ×

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× Oh Hae Ri ×

Mensaje por Oh Hae Ri el Mar Jul 29, 2014 6:52 pm

Oh Hae Ri
Datos
Oh Hae Ri
26 de Febrero de 1993
Cuarto Grado
Baile
Solo llamala Hae Ri.
Surcoreana
Estudiante
Bisexual
Medicina especializada en Toxicología Forense.
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología

ould you be the devil, cold you be an angel

Cálida & fría, complicada & sencilla, callada & extrovertida , reservada & misteriosa , dulce & mortal , Hae Ri. Todo eso es ella y mucho más, jamás la llegarás a entender , lo tiene todo pero a la vez no tiene nada, es tan complicada pero tan sencilla cuando se lo propone. Posiblemente si te preguntaran como es ella no sabrías explicarlo, no hay palabras suficientes para explicar sus comportamientos, sus misterios y su forma de atraer la curiosidad de las personas, sin duda querrás saber más, lo que muestra no es más que una faceta que se queda corta, una máscara que querrás romper, tú abrigo cuando tengas frío, tú compañía en la soledad, compañera de viajes, tú dolor de cabeza, será lo que siempre quisistes pero nunca deseastes, un sin fin de vaivenes sin sentido que te harán tener miles de preguntas sin respuesta, miles de silencios callados por tu mente y miles de respuestas calladas por tu boca porque exactamente no sabes responder a como verla , a como tratarla, no la entiendes y se te hace complicado seguir pero como la heroína para un adicto ya es tarde y no puedes dejarla, no puedes evitar buscar un ¿quién es Hae Ri?.

they don't understend you ~~

Su forma de comportarse no tiene explicación, algunos la llaman bipolar, otros tímida, otros hiperactiva, hippie, pija...pero nadie tiene una referencia real, ninguna cierta ni verdadera. Nadie la entiende acabandola de conocer, tienes que tener interés en conocerla y como mencionaba antes, lo tendrás; haz de tener paciencia, el misterio es una de sus caracteristicas más notables. Además de todo esto, siempre ha sido una rebelde sin causa, un espíritu libre que lo único que quiere es volar lejos de aquí, irse a un lugar donde la comprendan. Porque sí, también se considera una incomprendida, además de alguien emocionalmente inestable y con un afán de protagonismo exagerado. Siempre le han dicho que tiene una personalidad algo autodestructiva. Aún así, hay personas que la consideran como alguien original, único en su especie además de una chica un tanto revolucionaria. Es más fuerte de lo que parece y tiende a ser segura de si misma en la gran mayoría de las situaciones. No tiene vergüenza de nada, le da lo mismo andar delante de todo el mundo con un abrigo hasta los pies como también le importa poco el tener que bailar ante un número considerable de personas tal y como vino al mundo. Hae Ri es una caja de sorpresas, sorpresas que no siempre son agradables. A simple vista puede resultar algo fría y calculadora, pero solo lo aparenta. En el fondo es una persona demasiado astuta como para mostrar abiertamente sus puntos débiles, sabe camuflarlos, disimularlos y cubrirlos de una mascara gruesa y casi impenetrable. Una máscara que la muestra como ella desearía ser: divertida, despreocupada, amiga de sus amigos, insensible, fría, dura como el hielo.

you're kiss is supersonic~~

¿Amor? Espera, deja que Hae Ri se ría en tu cara y luego vuelva a hacerlo. No cree en el amor. Para ella solo existen los rollos, rápidos, fáciles, divertidos y sobre todo perfectamente olvidables, como le gusta decir. Por decirlo de alguna manera Hae Ri se ha desilusionado con todo el tema del amor, siente que es algo que no existe, que no va a poder percibirlo nunca. Además, no quiere estar enamorada, considera que ya ha sufrido lo que le tocaba. Siempre ha pensado que enamorarse es la mejor forma que tiene una persona de mostrar sus puntos débiles, y lo que es peor: dejar que su supuesta media naranja los aproveche para destruirla y para hacer añicos el poco corazón que te queda después de haberte enamorado.
Le gustan mucho los chicos, pero prefiere usarlos como simples juguetes o objetos que puede utilizar a su antojo. Si se dejan, mejor para ella y si no... Peor para él. En ese sentido es retorcida, ingeniosa y muy astuta. No le importa hacerles daño mostrar que solo han sido parte de un mero entretenimiento. Cabe destacar que nunca le ha hecho ascos a una chica, se considera algo flexible con su sexualidad. Le gusta el placer por el placer, el sexo por el sexo. Cree que no tiene que reprimirse cuando se trata de pasarlo bien, por eso aprovecha todas y cada una de sus oportunidades. Es algo viciosa en ese sentido, pues el sexo supone otra perdición para ella, sin llegar al extremo de la ninfomanía. Prefiere que la describan como una chica lujuriosa y lasciva a que al tachen como una guarra. Ella nunca hace mal las cosas, no se abre piernas y punto, Hae Ri te lleva hasta el séptimo cielo y te baja al infierno en cuestión de segundos cuando se trata del sexo. No es una cualquiera, pero tampoco va a enamorarse del primero que pase.
Claro que toda persona tiene sus puntos débiles. En el fondo, muy en el fondo, Hae Ri piensa que algún día (uno muy lejano) va a encontrar a su chico. A esa alma gemela que dicen que tenemos todos pero nunca logramos encontrar por mucho que la busquemos. Pero por supuesto, no es algo que vaya a aceptar.

fill me with your poisson , wanna be your victim

Histérica. En todos los sentidos de la palabra, en los buenos y en los malos. Más propensa a sentir odio que el resto de la humanidad. En realidad no sabe por qué, pero las cosas son así. Detesta que le digan lo que tiene que hacer, que le den órdenes, y solo por ese simple gesto ya se pone furiosa. No soporta ni las mentiras, ni las personas hipócritas, ni las tonterías sin sentido. Es una de esas chicas que no tiene pelos en la lengua, dice todas y cada una de las cosas que le pasan por la cabeza de una forma precisa, incisiva e incluso cortante. Literalmente, le dan igual los sentimientos de los demás.
Puede parecer una chica algo estúpida, pero en el fondo es buena, muy en el fondo.
La agresividad corre por sus venas, no conoce el cómo ni el por qué y tampoco va a buscar una solución. Le gusta pelear, le gusta discutir, le gusta meterse en líos. Piensa que la vida es algo aburrido, monótono y que no hay mejor manera de romper la rutina que saltándote las reglas. Resulta fácil de provocar la mayor parte del tiempo, sobre todo cuando se acaba de despertar. No es demasiado seguro estar a su alrededor cuando se enfada, se vuelve algo peligrosa, o al menos más peligrosa de lo normal.
Gustos

× Discutir.
× Llevar la contraria porque sí.
× Los colores oscuros.
× Los anillos y demás tonterías inútiles pero bonitas.
× Los días lluviosos.
× La nieve.
× Los animales.
× Aunque no le guste admitirlo, leer.
× Dormir, de hecho se cabrea mucho cuando la despiertan.
× Las fresas con mucha, mucha nata.
× Los días libres.
× Las fiestas, y en general descontrolarse.
× Pasarse noches enteras hablando sobre temas sin importancia.
× La lluvia y las tormentas de verano.
× Los baños largos y relajantes y si pueden ser con espuma, mejor.
× El deporte en general.

   
Disgustos

× Que le toquen sus cosas.
× Que le lleven la contraria.
× Que intenten animarla de una forma exagerada.
× Las clases aburridas e interminables.
× Salir de la cama.
× Que le ordenen las cosas.
× Que le prohíban hacer algo.
× Que la esquiven y que la eviten.
× Los hipócritas.
× El calor o el frío extremos.
× Quedarse quieta.
× Madrugar.
× Obedecer órdenes.
× Las injusticias.
× Que alguien rompa el silencio sin tener nada importante que decir.
× Que intenten desplazarla o ponerla fuera.
× Que le digan que no.
× No conseguir lo que quiere.
× Los olores muy fuertes.
× El chocolate muy, muy negro.
× Los sabores amargos.

   
Manías

× Se levanta cada día con el pie izquierdo, literalmente.
× Mete las manos en los bolsillos de sus pantalones cuando no sabe exactamente qué decir.
× Se "truena" los dedos cuando esta inquieta.

   
Vicios

× Fumar, fumar, fumar, fumar.
× ¿Las fiestas cuentan como vicio?
× La moda, le encanta usar algo distintivo, algo único y original.

   
Cualidades

× Valiente.
× Directa. Si tiene algo que decir te lo dice a la cara y sin problema alguno; no se basa en el físico de una persona para decidir si puede ser su amiga o no, le da igual.
× Si eres leal, ella será leal.
× Sin prejuicios, ella es de esas personas que siempre esta dispuesta a aceptar nuevas ideas.
× ¿Necesitas un consejo? Bueno, ella no es buena dándolos pero sabe escuchar.

   
Defectos

× Cabezota como ella sola, cuando algo es negro, es negro y punto.
× La fuerza bruta, a pesar de que parece que no tiene fuerza ni para levantarse cada mañana.
× Mentirosa compulsiva.
× Metepatas profesional.
× Suele hablar siempre con un tono de voz demasiado alto.

   
Biografía
Familia
× Madre × 45 años × Editora en una revista de moda.
Se supone que las madres y las hijas deberían llevarse bien. Pero las suposiciones nunca han funcionado con Hae Ri. Es cierto que su madre y ella tiene personalidades muy parecidas, pero también es verdad que la chica de los Oh ha salido un poco rebelde. Y es justamente lo que no le gusta a su madre. Se llevan mal, muy mal. Han intentado mejorar las cosas, pero no ha funcionado. Hae Ri supone que simplemente son dos personas que no pueden llegar a llevarse bien.

× Padre × 55 años × Dueño de una importante empresa de telecomunicaciones.
Físicamente es la que más se parece a su padre. A nivel personal son bastante distantes el uno del otro, pero eso no impide que tengan una relación que, a pesar de lo muchos puedan pensar, no podría mejorar. Para Hae Ri su padre es un modelo a seguir y un completo héroe, sin embargo no le gusta que pase tantas horas trabajando y siente que le ha fallado la mayor parte de su vida. Ella misma también se siente un fracaso como hija.

× Hermano mayor × 25 años × Estudiante posgrado de económicas
Siempre a su sombra, siempre detrás de él. Hae Ri no está celosa de su hermano, no. Solo molesta. Molesta porque siente como si él fuera el único hijo de la familia Oh, molesta porque, al parecer, si no eres súper popular y carismático no sirves para nada más. Su hermano es todo lo contrario a ella: extrovertido, simpático, deportista, más o menos conocido... Pero sigue siendo su hermano. El mismo que le secó las lágrimas la primera vez que su padre estaba más de un mes fuera de casa y el mismo a quién acompañó a coger el avión a California por primera vez. Les une un vínculo más fuerte que lo que parece, aunque ninguno de los dos quiera reconocerlo.Es una lástima que él este en America estudiando y ella... bueno, ella no.
La pequeña de la familia Oh nació una noche fría y oscura. Fuera estaba nevando; cómo si la fría ciudad de Seúl fuera a volverse más calurosa por el nacimiento de Hae Ri. Era un bebé precioso, bueno, como todos los bebés. Tenía la piel rosada y muy fina, parecía delicada y frágil. Sus padres la llenaron de regalos, mimos y la consintieron de mala manera. Sin embargo era la forma que tuvieron de equilibrar la vida que le esperaba a su hija. Hae Ri nunca veía a sus padres y su hermano mayor apenas le hacía caso. Creció rodeada de niñeras y de señoras a las que no conocía pero que sin embargo le daban todo lo que necesitaba, siempre con el dinero de papá y mamá.
Su padre es el director de una importante empresa de telecomunicaciones y su madre es la editora de una revista de moda. Ni el uno ni el otro pisa su casa más de cuatro días seguidos. En un ambiente como este, no era de esperar que la chica quisiera llamar la atención. Cuando cumplió quince años empezó a juntarse con personas no muy recomendables, en dos palabras: malas compañías. Hae Ri salía todos los días y no llegaba a casa antes de las tres de la madrugada. Puede que penséis que debido a esto sacaría malas notas, pero no. Si hay una característica positiva de esta chica finesa esa es la inteligencia y la capacidad de retención de datos, además de una gran creatividad e imaginación. Acabó el instituto con unas notas excelentes, lo que le dio la posibilidad de entrar a las mejores universidades de su país.
Pero a Hae Ri no le gustó la idea, y decidió seguir con su vida. Salía, bebía, iba a fiestas, conciertos, más fiestas y si eso algún día se quedaba a dormir en su casa y en su cama. Hasta que una noche la policía la encontró tumbada en un portal, borracha y al borde del coma etílico. La llevaron a casa y el servicio de los Oh se encargó de llamar a los padres, ambos en sus respectivos viajes de negocios. Cuando volvieron a ver a su hija decidieron que era hora de enviarla a una buena universidad, en el extranjero nunca pues debían de tenerla cerca para controlarla, entonces su padre acudio a sus conocidos y logro hacer que admitieran a su pequeña hija en Usang.
Una vez dentro de la universidad, Hae Ri se decantó por la carrera medicina, con una especialidad en Toxicología forense... ya le había tomado cariño a ciertas tóxinas (?). Se ha mantenido al márgen, ha tratado de mejorar su conducta pero nunca se sabe cuando pierda de nuevo el control.
Facts

× Es muy inteligente, pero no le gusta alardear.
× Tiene más anillos de los que debería y suele ponerse varios a la vez.
× Suele llevar el pelo recogido, cuando no lo hace lo lleva absolutamente despeinado. A pesar de todo, le queda bien.
× Su marca de distinción es su pintalabios, un rojo intenso y algo oscuro.
× Le encanta ser el centro de atención.
× Se muestra más propensa que otras personas a tener ataques de ansiedad y de histeria.
× Sabe manejar motocicletas.
   
PLAYED BY: LEE CHAE RIN
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Oh Hae Ri
Estudiante


Edad : 24
Mensajes : 8


Volver arriba Ir abajo

Re: × Oh Hae Ri ×

Mensaje por Bang Dong Yul el Miér Jul 30, 2014 4:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.