Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Baek Bo Na {Complete}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baek Bo Na {Complete}

Mensaje por Baek Bo Na el Lun Jul 28, 2014 7:22 pm

Baek Bo Na
Datos
Baek Bo Na
30 de Enero de 1991
Postgrado
Artes Marciales
Bona
Cienfuegos - Cuba
Postgrado
Heterosexual
Medicina {Forense} & Criminología
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología

"Pase lo que pase nunca dejes de sonreír"

Esa es la frase que siempre se repite, tanto para sí misma como para los demás. Desde que era muy cría siempre ha sido una niña con muchos complejos debido a su afán por compararse con todos aquellos que la rodean, ya sea para bien o para mal.

Es muy crítica con ella misma y con el resto del mundo, solo que ante ellos procura no ser tan cruel como lo es consigo misma. El más mínimo detalle de algo mal ejecutado consigue sacarla de quicio y por lo cual, en caso de poder ayudar, corre a arreglarlo para que o bien no se note, o para que la otra persona sepa que debe mejorar dicho trabajo y/o comportamiento para la próxima vez.

Si algo está en un lugar diferente al que ella lo colocó rápidamente lo notará y por lo tanto lo devolverá al mismo lugar. Pese a este comportamiento, no es una persona ordenada. Para ella misma si lo es, puesto que encuentra su orden en el desorden, y por lo cual si alguien llega a tocar sus cosas y cambiarlas de lugar, podría llegar a montar en cólera.

Una excelente confidente, si algo que le es revelado no debe saberlo nadie más se quedará en ella y no lo dirá ni aunque la obliguen. A pesar de esto, con las cosas que la conciernen suele ser bastante bocazas y soltarlas a la mínima de cambio, no por que quiera descubrir a otra persona, si no que las cosas que ella hace es incapaz de callárselas.

Busca la perfección en su trabajo, si tiene que estar 9 horas trabajando lo hará, si tiene que dejarse las manos en un trabajo que es necesario, lo hará, y si debe quedarse ayudando a algún compañero con dificultades lo hará sin dudarlo.

Es muy desinteresada, no en el sentido de interés hacia la gente, si no que si da algo, es por que quiere hacerlo, no por que espere recibir algo a cambio y por lo cual la gente que hace este tipo de cosas en cierto modo la repele. "Si quieres dar algo, tan solo hazlo, no esperes que por regalar cosas a otra persona ella debe responder con otro obsequio" y esto mismo se lo aplica a si misma, si le dan un regalo, a no ser que sea significativo para ella no dará nada a cambio puesto que no lo ve necesario.

Por lo demás es una chica bastante fiestera, adora las congregaciones de gente, ya sea para bailar cantar o simplemente hablar un rato entre amigos. Es demasiado confiada con la gente que la rodea, y por ello ha tenido bastantes amistades fallidas pero por educación siempre continuará saludando (Si los reconoce) a aquellos aunque haya peleado con ellos.

Divertida, vivaz y sobre todo habladora es lo que mejor la describe en el ámbito social, sacará las garras si alguien ataca a cualquiera de sus dongsaengs, y más si pretenden hacerlo por vía pública. Pero en el trabajo adapta una actitud seria y bastante responsable, aunque obviamente, fuera sea todo lo contrario.

Una mujer deportista y activa, inteligente y sobre todo luchadora. Pocos saben quien o como es realmente, pero es algo que no la echa para atrás ni lo más mínimo.
Gustos

El Deporte {Tanto verlo como practicarlo, le gusta mucho todo lo relacionado con la actividad física}
La Cocina {Sobre todo la que viene de su tierra}
La Justicia {Debido a sucesos en su pasado, la justicia es algo que la fascina.}
Los Peluches {Tiene un gusto enorme por los peluches, si se va de viaje siempre vuelve con uno}
Los Cómics {Tanto americanos como asiáticos, cualquiera que cae en sus manos se lo leerá en décimas}
Disgustos

El Frío {Como buena latina que es, no le gusta el clima frío}
Los Abusos {Tanto en ambiente laboral como en tema sexual, la asquean}
Los Gritos {No soporta que la gente eleve el tono de voz en tono coactivo}
Los Farsantes {Odia a la gente que intenta parecer lo que no es}
Las Mentiras  {Conforme odia a los farsantes, odia las mentiras, incluso las mentiras "piadosas"}


Manías

Cerrar las puertas {Da igual el calor que haga o la gente que esté en casa, siempre duerme con la puerta de su cuarto cerrada.}
Las nalgadas {Es una manía que tiene desde pequeña, si tiene confianza con alguien no tardará en conocer una de sus palmadas en el trasero. }
Dar saltitos {Es una manía nerviosa, si se emociona da pequeños saltitos}

Vicios

-Los chupachups {Tiene un vicio tremendo, aunque mas con los conocidos como Koyak, esos que tienen chicle dentro}
-El picante {Si eres sensible a esto, nunca aceptes la comida preparada por ella o advierte que no puedes tomar exceso de picante}
- El atletismo {Sale a correr todas las mañanas antes de dejar al pequeño Jaehyung en el colegio}

Cualidades

- Responsable {Se responsabiliza de todos sus actos, incluso con el tema de su pequeño fue quien decidió hacerse cargo de este a pesar de la carga que suponía a nivel psicológico}
- Valiente { A pesar de todo lo que le ha deparado la vida, ha sabido salir adelante con valentía y sin amedrentarse}
- Dinámica {Si estás a su lado logrará que te actives y te muevas sin necesidad de convencerte de ello}
- Sincera {Conforme le gusta que le digan las cosas sin tapujos, ella tampoco se va a cortar a la hora de dejar las cosas claras}
- Cooperativa {Es más de trabajar en equipo que en solitario, es una característica realmente agradable de BoNa}
Defectos

- Dura {No cede fácilmente a argumentos poco elaborados, es realmente dura a la hora de aceptarlos}
- Posesiva {No con objetos materiales, pero si con personas, se pone celosa o protectora fácilmente}
- Imprevisible {Tan pronto puede darte el abrazo mas amoroso de tu vida como puede cruzarte la cara sin previo aviso}
- Descarada {No se corta a la hora de hacer o decir cosas, asunto que la ha llevado a ser mal vista en mas de una ocasión}
- Olvidadiza {Suele olvidarse con facilidad de las cosas que no son de su lista importante}
Biografía
Familia
Ambos progenitores están vivos, pero solo mantiene relación con su padre el cual se encuentra actualmente en la cárcel. Sus abuelos paternos actuan como los padres que le faltan y su hijo Jaehyung.
"Si hallas un camino sin obstáculos probablemente no te lleve a ningún sitio."

En una noche cálida de invierno la familia Baek, que se encontraba en Cienfuegos,Cuba vio nacer a la que sería su única hija, al menos legítimamente hablando ya que muchos conocían de la afición del padre de la pequeňa por el alcohol y las mujeres de mala reputación. Pese a esta afición insana de su padre, la familia nunca llegó a sufrir ningún daňo de este salvo el moral cuando la madre de la chica decidió separarse de este y mudarse a Seúl para así vivir tranquilamente en la distancia aunque realmente su hija nunca perdió el contacto telefónico con su padre al cual guarda algo de aprecio pese a sus continuas infidelidades a su madre.

Pero desgraciadamente las cosas no mejoraron tanto como su madre había pensado al separarse de su marido. Las facturas no hacían más que acumularse, las deudas aumentaban conforme los meses pasaban y su madre no lograba remontar con aquello, al menos no hasta que apareció su "salvador".

Parecía que las cosas solo iban a mejor. El novio de su madre había cargado con todas las deudas de la familia y con ello había logrado salvar su economía al igual que su vivienda. Pero como todos sabemos las cosas no siempre pueden ser tan bonitas. Cuando BoNa cumplió 15 aňos el calvario comenzó. Al casarse su madre con el que fue su salvador, detalles que en un pasado la joven había tomado como cariňosos se habían vuelto desagradables y lascivos. Su madre había sido advertida de aquello por la muchacha pero lo había descartado llamando a su propia sangre mentirosa. La situación nunca mejoró, solo fue a peor.

Tras cumplir los 19 un día que su madre se encontraba en el local que ahora regentaba, BoNa se quedó a solas con el marido de esta y con aquella "oportunidad" el hombre no desaprovechó el tiempo. Podría omitir esto, quizás podría no haber pasado, pero sucedió. Aquel hombre que fue quien salvó a su familia,quien devolvió a su madre la sonrisa fue quien le arrebató la inocencia a la fuerza. El dolor no sólo físico se acrecentó cuando supo que se había quedado embarazada durante aquel percance.

Cuando quiso contárselo a su madre, esta lejos de posicionarse de parte de su hija,lo hizo de la parte del agresor, quien salió impune de todo. Además la echó de casa alegando que la culpa de aquello había sido de la chica por provocar. Su padre, quien no perdió el contacto con la chiquilla, fruto de la ira, atacó al violador con la mala suerte (o buena) de haberlo herido de tal manera que este falleció en el acto.

Aquello acarreó la encarcelación de su padre, aunque con el testimonio de la joven la condena quedó rebajada a 20 aňos. Actualmente reside en la casa de su padre antes de que todo aquello pasara junto a su hijo, nunca ha pensado en cómo decirle quien era su padre. Sus abuelos insistieron en que inscribiese al niño como hijo de su padre o de ellos, pero ella decidió inscribirlo como suyo, ya que pese a no estar orgullosa de su procedencia, si lo estaría de su hijo.
Facts
Tiene un hijo de 5 años, su nombre es Baek Jae Hyung.
Su padre es casi 100% cubano, es decir, nacido de padre coreano y madre cubana y en Cuba. Ella es mestiza por parte de madre.
Actualmente se encuentra haciendo la residencia para lograr el título de Medicina Forense, ha terminado la carrera de Medicina para ello. Al mismo tiempo está realizando el Posgrado de Criminología.
Tiene una colección enorme de peluches, aquellos que su padre le ha regalado durante su vida, ha tirado todos los que su madre le regaló.
Se prepara también para entrar a formar parte del cuerpo de policía en la sección de crímenes.
Sus abuelos paternos se mudaron a Seul cuando ella se quedó embarazada, ambos insistieron en que abortase, pero aún así decidió seguir adelante con el embarazo y estos la apoyaron.
Visita a su padre todas las veces que la dejan ir para llevarle fotos de su nieto y contarle cualquier novedad que surja en su vida o la de sus abuelos, pese al pasado alcohólico y mujeriego de su padre, mucho antes del altercado con su madre le había perdonado sabiendo de su rehabilitación.
Sale poco por las noches al contrario que otras madres adolescentes, prefiere quedarse con su hijo en casa a salir de marcha y dejárselo a sus abuelos, aunque en alguna ocasión si lo ha hecho.
Tras el altercado con su padrastro, en vez de traumatizarse y alejarse de los estudios, se centró mucho más en ellos.
Le encantan los deportes, de hecho sale todas las mañanas a correr antes de llevar a Jaehyung a la escuela e irse ella a las prácticas.
PLAYED BY: Yoon Bora
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Baek Bo Na
Estudiante


Edad : 26
Mensajes : 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Baek Bo Na {Complete}

Mensaje por Bang Dong Yul el Vie Ago 01, 2014 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Bang Dong Yul
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.