Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



✖ Lee Da Ri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Lee Da Ri

Mensaje por Lee Da Ri el Lun Jul 28, 2014 3:37 am

LEE DA RI
Datos
LEE DA RI
6 DE JUNIO DE 1994
TERCER GRADO
BAILE
DARLING. DARI. RIRI
COREANA
estudiante
HETEROSEXUAL
ARTES ESCÉNICAS PARA LA EXPRESIÓN DANCÍSTICA
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología

Da Ri es la chica que ten por seguro desearas te torture hasta la muerte antes de que prefiera soltarte para acabarte.

Molesta en cantidad, pero no te creas tan especial, puede que ni siquiera seas lo suficiente como para robarle una mirada o gesto a esta incontrolable chica, y es que si hay problemas, no hay otra persona que sepa encarnar a la perfección el caos que ella puede llegar a causar. Inquieta y por demás caprichosa, tiene un especial gusto por romper las reglas ya sean pequeñas o grandes, amante de las fiestas, seguramente no habrá una tan importante como aquella que no sea capaz de mostrar su nombre entre los organizadores.

Rebelde y sin excepción, siempre hace lo que le viene en gana cuando le apetece y no existe nadie que la haga cambiar de parecer, con excepción de su hermano que siempre está para hacerle ver las consecuencias de hacer alguna que otra locura. No es de escuchar razones, y odia las excusas así que si lo haces, se muestra fría y complicada, por lo que jamás se puede saber si estará de humor como para saludar o atacar con su peligrosa forma de hacerse notar. Nadie es capaz de ignorarla y no ha nacido aún persona que sea tan valiente de hacerlo. Sociable, y a pesar de que es una desobediente se ha ganado el cariño y la admiración de muchas personas.

Apasionada del baile, del estilo y de la atención, le vive con convicción como si fuera su más grande tesoro, es descara, impulsiva y tiene ciertos toques de crueldad para con las personas que se encuentran a sus rodillas. No es de sorprender que entonces sea una de las miembros más importantes del secreto grupo, al cual se siente atraída y del que forma parte como consecuencia de haberse admitido desde la secundaria. Es atrevida y sumamente arrogante, confiable y segura de sí misma, no es de aquellas que bajen la mirada y se muestre sumisa con sus enemigos, pertenece a un grupo exclusivo de bellezas del campus, por supuesto, aunado a los genes de su familia que sobresalen por sobre el resto.

Sus carnosos labios teñidos de rojo, promulgadas piernas, llamativas curvas y provocadores gestos suelen desatar pasiones en cuanto pisa o concurre cualquiera de las aulas, sin embargo, su hermano mayor no se queda atras, y sea estudiante o no, cualquier persona común mataria por pertenecer a la inquietante familia Lee del que ella se siente feliz de pertenecer. Siempre que esté en problemas puede llegar a ser adorable incluso cuando lo quiera, pero se debe tener más cuidado de sus pensamientos que de sus propias palabras.
Gustos

✖ Cuando sus amigos cercanos le llaman Darling y suelen hacerle visitas en su casa así sea de madrugada.
✖ Salir de fiesta con sus amigas, así sea entre semana o los fines de semana para bailar o por algo de diversión.
✖ Los animales, aunque de la impresión de que no le agraden es todo lo contrario, suele ser demasiado dulce con todos ellos tras verlos en su camino.
✖ El alcohol.
✖ Ir al starbucks por su cream pie y su macchiato.

Disgustos

✖ Presiones, exigencias y reglas para seguir, cualquier tipo de norma que le haga dudar de sus propósitos no merece la pena de mencionarse, ella simplemente las odia punto y final.
✖ La molestia de tener toque de queda cuando se trata de ir de fiesta, de solo pensarlo se pone de mal humor.
✖ Las ex parejas de su hermano mayor.
✖ Comité disciplinario.
✖ Encontrarse con su padre en algún sitio público donde no pueda fácilmente ignorarlo.

Manías

✖ Es un alma creativa y en más de una ocasión se atreverá a mezclar bebidas para probar nuevas y exóticas.
✖ Tiene largas rabietas e insulta golpeando el suelo cuando se encuentra enfadada.
✖ Juega con la punta de su cabello al estar emocionada.

Vicios

✖ La música, sobre todo los estilos musicales que más le llaman como el hip-hop, la música dance y electrónica.
✖ Al aroma del cigarrillo cuando el filtro se está quemando.
✖ Tiene una colección de discos autografiados por algunos dj's conocidos, y la cuál es una de sus posesiones más importantes.

Cualidades

✖ Confiable, posee mucha seguridad en sí misma y lo refleja en cada oportunidad. Es por esto que para el resto siempre será dificil entrar en conflicto con Da Ri pues ella siempre tiene la última palabra.
✖ Sincera, a pesar de que las personas pueden malinterpretar sus palabras siempre hablará con control sobre cada una de ellas.
✖ De mentalidad abierta, detesta los prejuicios.
✖ Amorosa y comprensiva con su familia, a excepción de su padre puede ser la chica más dócil y adorable cuando se trata de hablar de su madre.
✖ Enfocada, si se trata del baile y de sus estudios nadie tiene más voluntad que ella.

Defectos

✖ ¿Has escuchado del sindrome pre-menstrual? bueno, Dari es el ejemplo viviente de ello así que es problemática de nacimiento.
✖ Intolerante, nada en ella llega al punto de redimirse. Antes que eso ocurra ya habrá buscado más razones para evitarlo que para llevarlo a cabo.
✖ Complicada, hasta el punto de no saber si es imposible salir airoso en la batalla verbal con esa lengua afilada.
✖ Explosiva y dispuesta a hacerle perder la cabeza a cualquiera que se lo deje fácil.
✖ Impaciente, del tipo que no esperará alguna respuesta antes de decirte que vas a pasarlo mal tal cual debería suceder a cualquiera que la moleste.
Biografía
Familia
Da Ri nació siendo la hija menor de una de las familias más poderosas en toda Corea, al ser su famoso padre el ministro de relaciones, proclamado político e inversionista por el cual jamás a sentido apego ni emocional ni paterno, y su madre una elitista dama de sociedad, amorosa y dedicada a sus dos hijos.

No se ha escuchado consejo mejor por el campus que aquél mismo que dice "no te acerques a ella, no molestes a Darling". Sin embargo la única forma de probarlo es siguiendo los pasos de esta problemática señorita.

Comienza con D de difícil y termina con I de importante. Su solo rostro tiene valor financiero y su estatus podría no medirse por su fuerte e intimidante presencia pero sí se mide por el dinero, lo que la convierte en pocas palabras en intocable. No puedes tocarla y no te molestes en precisar de su atención porqué será lo último que desees, Darling es complicada hasta el punto de cerrarte la puerta justo en el rostro, no vive de la atención porque ella simplemente la tiene. Lo tiene todo sin embargo no es el mismo dinero su mejor cualidad sino su castigo.

¿Quien podría vivir en completa paz con su vida planeada y grandes expectativas de ello? nadie y seguramente esa sería la razón de que la pequeña terminaría rebelándose completamente a su padre, dejando de lado su perfecta vida llena de reglas que deseaba aparentar frente a las personas acostumbradas a evaluar cada paso que daba.

Su vida no ha sido maravillosa y se ha negado a sufrir los estragos tras las multiples discusiones legales dejadas tras la separación de sus padres, desde entonces la chica se convirtió en una pesadilla digna de tener el apellido sobre su espalda, o quizás, desde mucho antes. Nunca disfrutó de su libertad hasta que sus padres se divorciaron y totalmente frustrada por ello, anhelando su derecho de sentir, gritar y patalear a como quería, Da Ri decidió aprender de su hermano mayor aquellas reglas que por derecho le pertenecían.

Dos años pasaron tras el divorcio, y su deseo de vengar a su madre jamás han desaparecido, su madre sigue vive, rehaciendo su vida pero despertó en ella el deseo de ver al hombre que les mintió rogando por el perdón que jamás tandrá.
Facts

✖ Suele perder más tiempo en las habitaciones de sus amigos y reponerlo en las salas de ensayo cuando en su lugar debería de estar en clase.
✖ Evita tratar con su padre y cualquier tipo de relación con él llega a ponerla enferma, aunque sea muy amorosa con el otro lado de la familia donde se encuentran su madre y su hermano mayor.
✖ Detesta a los miembros del comité.
✖ Al igual que su hermano mayor Da Joong, es dueña, inversionista y accionista de numerosas empresas a pesar de sólo estar en los veintes.
✖ Su auto permanece intacto tras prohibirle usar el carné de conducir durante los últimos tres meses.
✖ Es cuidadosa con sus palabras y acciones cuando se trata de sus secretos, incluso esconde un tratuaje grabado en el tobillo izquierdo de la lealtad que le tiene a su grupo.
✖ Su mayor pasatiempo es irse de fiesta y recorrer los clubs nuevos de la ciudad.
PLAYED BY: KIM HYUNAH
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Lee Da Ri el Lun Jul 28, 2014 4:29 am, editado 1 vez
avatar
Lee Da Ri
Estudiante


Edad : 23
Mensajes : 9


Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Lee Da Ri

Mensaje por Ahn Soo Ri el Lun Jul 28, 2014 4:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 20
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.