Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Seo Rachel || 현서 이완+ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seo Rachel || 현서 이완+ ID

Mensaje por Seo Hye Neul el Dom Jul 27, 2014 9:56 pm

Seo Hye Neul
Datos
Seo Hye Neul | Seo Rachel
01/08/1991
Pos Grado
-
Rachel, Hye, Neul, HyeNeul
Americana/ Sur coreana
Consejo/Viceprecidenta
Heterosexual
MÁSTER UNIVERSITARIO en medicina general
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
Seo Hye Neul, o como muchos suelen llamarla, Rachel. Esta chica  es una oda a la timidez,  la cual con sus dulces sonrisas y gestos es capaz de ganarse el cariño de las personas a su alrededor, es fácil querer a alguien tan poco arrogante, humilde, femenina y delicada. Es una persona llena de alegría, humor sano, ama estar haciendo cosas no se puede quedar quieta durante un momento es muy proactiva y un poco hiperactiva siempre tiene una sonrisa amplia todos los días, es muy positiva, y le encanta probar cosas nuevas. Siempre está dispuesta para ayudar a todos los que desean de su ayuda. Para ella los amigos son algo muy especial que se debe cuidar mucho, por lo que siempre les tiene una gran confianza. Es muy graciosa, siempre está contando chistes y anda haciendo bromas que no dañen la sonrisa de los otros. Ama hacer sentir mejor a todos, es muy proactiva y le gusta tomar la iniciativa de muchas cosas
Actúa muchas veces como una niña pequeña. Es infantil, pero a la vez madura para tomar decisiones importantes. Es muy responsable detesta no poder cumplir algo.
Es muy cariñosa con todos. No le gusta la discriminación considera que es uno de los peores actos que la gente puede tener.
Debido a que es muy protectora y una líder nata al defender a alguien no se controla. Gritonea y se pone de muy mal humor y pierde el control cuando dañan a alguien indefenso o tocan a alguno de sus amigos. Es cómo el sol El sol en cada mañana indica esperanza. es radiante. Una chica luchadora que te encantara desde el primer momento en que la ves. Es casi la mujer perfecta, lo es en apariencias. Su alegría llena cada rincón de tu vida y cuando se va, no quieres soltarla. Su sencillez te llena, te hace quererla. Es una chica inteligente e intelectual, culta que sueña secretamente con las escenas de los libros que siempre lee. Rachel, la que pasa horas estudiando para salir bien en los exámenes, la que sonríe cuando cualquier persona sin un toque de egoísmo y envidia lo hace. La de mirada dulce, gestos pacientes y sonrisa muy pegajosa.
Ella es aquella tormenta arrasadora que dices detestar y envidiar, pero la cuál realmente adoras y desearías ser como ella, querida por todo. La chica tímida la cual siempre encuentras mirando fijamente a través de las ventanas, que emite pocas palabras y que cuando siente que alguien se acerca a ella más de lo necesario se sonroja, pero que al mismo momento puede ser divertida e hiperactiva, alguien alegre siempre dispuesto a sacar una sonrisa de los demás, la que te llama a las seis de la mañana para decirte que ha amanecido; que te quiere. Una chica que muchas veces es inoportuna, una chica cuya honestidad es extrema. Es alguien sincero, quizás demasiado para una chica tan corta de edad.
Es una muñeca de porcelana. Pero, si la buscas, la encuentras. De eso puedes estar seguro. No intentes hacerla llorar con palabras estúpidas, no intentes herirla con insultos baratos. No vas a lograr más que te calle con sus argumentos y verdades. Sabe defenderse, sabe cerrar el pico a toda víbora botando veneno por sus grotescos labios. Ella sabe muy bien cómo mandarte al carajo con una educación envidiable. Sabe como dejarte en evidencia y seguir su camino, cómo si no fueras más que el insecto que piso con sus tacones. Sabe dejarte sin argumentos con un comentario que rebosa de ingenio por todos sus lados, y no arrepentirse por ello. La que hace oídos sordos al amor, más sin embargo es una enamoradiza empedernida que no quiere una relación de una noche. Rachel es ese pequeño terremoto que no olvidas, que aunque no lo desees, se convierte en alguien especial en tu vida. La que marca más fuerte, la que no se deja pisotear. Rachel puede tener la apariencia de una niña frágil y delicada, es más, puede serlo; pero la castaña sabe que cuando le hacen daño, ella debe hacerlo peor. Porqué, cómo he dicho, no es tonta ni fácil de engañar. Es astuta, sigilosa, reservada, callada, tal cual un felino a la hora de cazar. Por lo que si no deseas ser el saco de boxeo de la chica presente, entonces, no la busques. Aunque claro, cuenta con una paciencia infinita, así que si te asusté con la descripción anterior, simplemente relájate...y trátala bien.
Gustos

- ama a los animales hasta al mas desagradable, piensa que todos necesitan cariño y ninguo debe serr discriminado
-ama el color rosa
-adora a su padre
leer le fascina leeer
-Cuidar a los demas es su prioridad

Disgustos

- ver a alguien triste
-dejar a su padre solo, se necesitan el uno al otro
-las personas hipocritas y mentirosas
-Que le mientan y la decepcionen
-Hablar de su pasado le trae malos recuerdo

Manías

- Llevar me dicamentos en su bolso pues en cualquier momento alguien puede tener un accidente o sentirse mal
-No puede evitar sonreir cuando habla y aveces cuando esta muy avergonzada evita la mirada de los demas escondiendo la suya
-Suele estudiar cantando, paera poder aprenderse las parte del cerebro, los nombre de los huesos, etc....

Vicios

- El cafe, lo necesita para mantenerce despierta cuando estudia.
el color rosa, tanto asi que cuando una persona mas lo carga, se siente traicionada con el color (LOL)
-Ir muy arreglada a clases, es demasiado femenina
Cualidades

- Es muy humilde con todos
-Hace cambiar de opinion a alguien sobre algo o alguien con tan solo una sonrisa y buenos consejos
-es buena con todos, quiero lo mejor para ellos
-ayuda a otros en materias o examenes, aun que no tenga nada que ver con su carrera, estudia mucho para poder ayudarlos, eso hace que ella sepa de muchos temas

Defectos

- Solo tiene un gran defecto el cual vale por muchs y con el cual muchas personas podrian atacarla. Es buena con todos. Cree que todos son sus amigos y trata de la mejor manera a quien desee verla muerta.
Biografía
Familia
Es muy cerca a su padre, lo visita cuando tiene tiempo, lo cual es casi diario pues teme dejarlo solo ya que se pone muy trizte, ella ha hablado con el acerca de que busque a una mujer y aconsejandole que su madre siempre sera su madre y nadie podra tomar su lugar
Hye Neul nació en San Francisco, como la hija de un matrimonio internacional, siendo su madre de nacionalidad americana y su padre coreano. Desde pequeña ha sido una joven cariñosa siguiendo el ejemplo que su propia madre le impuso. Nunca careció de amor, ni mucho menos de cosas materiales, pues al ser hija única, toda la atención fue para ella, incluyendo a la servidumbre que la trataban como una princesa, pues esta jamás les falto el respeto ya que a pesar de que fueran un familia con un alto nivel social y siendo muy bien reconocidos  ante la sociedad, jamás humillaron a nadie, han tratado de ser buenas personas pues el buen trato hacia los demás los ha llevado muy lejos, la gente no duda al poner su confianza en ellos y lo mejor es que son rodeados por personas que en verdad los aman. A pesar de que sus padres han estado muy ocupados en sus trabajos, esta jamás tuvo razón para deprimirse, pues el personal que en su casa trabajaba la atendía lo mejor posible. Ella siempre fue una niña emprendedora, curiosa y soñadora que quería comerse al mundo en un solo día, descubriendo cosas nuevas y poniendo todos esos conocimientos en práctica, todo para que en las noches pudiese mostrarle a sus padres el recuerdo que guardaba de cada aventura diaria.
En el 2008 las cosas comenzaban a mejorar, o bueno eso creía Hye Neul, siendo una niña inocente y pura, se alegra al enterarse que su madre pasaría más tiempo en casa, pero lo que ella no sabía era la razón y aunque muchas veces quiso preguntar el motivo, se sentía temerosa de recibir una mala noticia, es por eso que mejor se conformó a disfrutar a su madre cerca. Pero con el paso de los tiempos Hye comenzó a darse cuenta del verdadero motivo por el cual su madre estaba en casa, al parecer sufría de una enfermedad la cual debía tratarse con métodos muy dolorosas, o al menos eso es lo que se escuchaba Hye sobre la palabra  “quimioterapias” , su madre necesitaba mucho reposo después de sus citas médicas y no tenía fuerzas suficientes para jugar con ella, entonces Hye se sintió comprometida a entretener y cuidar a su madre cuando estaba en cama, ya que ella le contaba cuentos e inventaba juegos para su diversión. Al poco tiempo su relación se vio truncada cuando por fin falleció. Muchas cosas pasaron en aquella casa, su padre se distancio del mundo y hasta de la dulce y cariñosa Hye, pues la muerte de su amada esposa había sido un golpe muy bajo, el personal que trabajaba allí ya no era el mismo, la madre de Hye había sido una persona muy importante para todos pues ella era la que transmitía humildad y alegría a todos.
Dos años después, ella y su padre decidieron mudarse a Corea del sur para poder seguir adelante, sabían que si se quedaban allí, jamás podrían salir de ese agujero negro que ellos mismo habían cavado desde la muerte de su madre. Su padre consiguió trasladar su empresa a corea y poder cambiar el nombre a esta, tenían que borrar cada recuerdo de su vida pasada… Hye fue inscrita en Usang School, teniendo unas notas en el examen de ingreso. No le basto ni dos segundos en hacer amigos y en encontrar a personas maravillosas, pues su sonrisa demostraba sinceridad y confianza para cualquiera.
Facts
- Entró al consejo con el pensamiento de poder ayudar a quién la necesite ya que tiene un carácter dulce y sobre-protector.
- Se traslado a Seoul junto con su padre, dos años después de que su madre falleciera en 2008. Su casa está en el distrito de Gangnam aunque actualmente vive en los dormitorios.
- Es una estudiante modelo.
- Tuvo un pequeño rollo de verano con un tipo de vacaciones fuera de la ciudad en verano. Al empezar el curso ese año se encontró con el susodicho, como un profesor aunque él no imparte clase sobre ella. Él es Kang Jin Su.
-Decidio estudiar medicina porque  realmente ama ayudar al ser humano
-Se cambio su nombre a Seo Rachel por honor a su madre
PLAYED BY: STEPHANIE HWANG
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Seo Hye Neul
Consejo


Edad : 26
Mensajes : 5


Volver arriba Ir abajo

Re: Seo Rachel || 현서 이완+ ID

Mensaje por Ahn Soo Ri el Lun Jul 28, 2014 4:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!


Si eliges club no olvides añadirlo a la ficha.
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.