Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



▲ Yoon Seung Joon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Yoon Seung Joon

Mensaje por Yoon Seung Joon el Dom Jul 27, 2014 7:39 pm

yoon seung joon
Datos
KYLAN ROWE
12 DE OCTUBRE DE 1993
CUARTO GRADO
PERIODISMO
JOON, MR. HYDE, J-KYLL
BRITÁNICO
PRESIDENTE DEL CONSEJO
HETEROSEXUAL
ESTUDIOS POLÍTICOS Y DERECHO
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia. Sin embargo siempre habrá uno, que se destaque del resto. ─ Nicolás Maquiavelo

Seung Joon siempre atrae las miradas cuál imán en precensia de otros metales, de carácter posesivo pero igualmente encantador. Es atrevido y mesurado al hacer uso de su autoridad en el consejo de los estudiantes, pues hace todo con la intención de obtener el éxito con el mínimo peligro a caer en sus propios juegos, un alma de mundo, de mente abierta. No se deja llevar por la corriente y al contrario suele ser quien esté esperando su turno para alcanzar y comerse a cualquiera que sea su víctima, el chico paciente, observador y a la vez perverso con quien no debería darle mayores cargas. Astuto y a la vez reservado como las hienas, no le gusta que le hagan perder su valioso tiempo por lo que en más de una ocasión dirá que puede estar ocupado cuando lo esté. Debido a que pasó muchos años en el extranjero es creativo y suele explotar sus mejores recursos a mano.

Fue considerado como el aspirante con mayor posibilidad cuando el anterior presidente del consejo dejó su cargo, y aunque Kylan no deseaba tomarlo por la insistencia de su tutora decidió aceptar el puesto y aplazar su regreso a Londres tras sentir cierta hostilidad de parte del comité. ¿Rivalidad? Imposible. No pudo llamarle a eso rivalidad, pero cualquier cosa que le provoque merece al menos la pena para poder ridiculizarles. Es un chico familiar, atento con sus cercanos e imposíblemente influenciable, todos los cuentos e historias que se han escuchado por los pasillos del campus acerca del nuevo y atractivo presidente tienen su cuándo y cómo.

Sin embargo que sepas que son solamente eso, sencillamente rumores que nunca serán negados por una sonrisa perturbadora.
Gustos

△ La hora del té. Tratándose de un inglés no es de sorprender que disfrute mucho de su sabor, por supuesto tiene que se hecho de la manera correcta.
△ Admirar las luces de la ciudad, que problamente lo haya hecho en tanto sitio que visitó así que se le puede encontrar en alguna torre o algún mirador recién a salido del aeropuerto.
△ Las mujeres mayores, tal vez en un rango de edad con diez años de diferencia.
△ Disfruta de su tiempo cuando lo tiene, ya sea en alguna reunión o descansando, suele pasar horas en cama o recostado mientras tiene alguna video llamada.
△ Su privacidad ante todo, no le molesta esta solo y como si pasa la noche con compañía o no regresa a casa temprano, es obvio que necesitas respetar o puede que lo lamentes.

Disgustos

△ Las personas intolerantes de mente cerrada, aquellos que son incapaces de tener conversaciones sinceras y que no pueden soportar las opiniones de los demás.
△ Suciedad y los malos olores.
△ Aborrece toparse con gente ansiosa y de mal caracter. Sin embargo tiende a ignorarlos después de haber tratado con todos ellos.
△ Detesta los cruceros.
△ Los climas cálidos, ya que durante sus viajes escogía países cuyo clima era siempre frío le causa molestia tener que pasear bajo el sol de verano.

Manías

△ Siempre coloca el reproductor musical antes de entrar a la ducha para darse un baño.
△ Entrelazar sus manos cuando se escucha opiniones de los demás, suele mirar fijamente y sonreír cuando han terminado de hablar.
△ A mantener sus cosas en perfecto orden y estado, es alguien ocupado así que con eso evita perder sus pertenencias en su propia casa.
△ Suele discernir de las opiniones del resto.

Vicios

△ A las novedades, por eso siempre mantiene dos teléfonos a la mano y está al día con las noticias del diario de la mañana.
△ Al éxito. Cualquier cosa que asegure que está muy por encima de los demás, claro, el puede ser humilde pero cuando la situación no se lo permite siempre tiene que asegurarse él antes que el resto.
△ A las mujeres.

Cualidades

△ Seguro de sí mismo, confía plenamente en las personas que lo acompañan.
△ Disciplinado, suele cumplir siempre las expectativas y devolver a cambio lo que recibe de los demás. Si es respeto un amigo tendrás, si es indiferencia un enemigo tendrás.
△ Confiable siempre a cumplir sus propósitos, no es del tipo que se preocupa por opiniones.
△ De fuerte carácter a pesar de su aspecto calmado, es muy expresivo y no se guardará las opiniones así llegue a herir susceptibilidades de los demás.
△ Paciente, tranquilo, siempre controla sus emociones.

Defectos

△ Desconfiado, con quien lo ha traicionado una primera vez. No repite errores y si te considera uno es mejor que no le des razones para dudar.
△ Perverso, todo hombre lo tiene y el no es la excepción, de caracter fuerte cuando se molesta no irá por explicaciones, sino por venganza.
△ Sincero, nada duele más que la verdad, y a pesar de ser dolorosa kylan es perfecto para el protagónico.
△ Un amante problemático, no es del tipo de hombre que se rinda facilmente a los retos.
△ Arrogante, y tal vez porque siempre cree pedir lo que se merece, no esperará nada para el segundo lugar sino para ser el primero en todo.
△ No es alguien fácil de manipular, yo diría que hasta imposible, se guía por sus propios métodos y doctrinas, rara vez va a seguir a alguien.
Biografía
Familia
Primogenito de un ejecutivo de origen inglés cuya rama se enfoca en consultoría externa y una diseñadora coreana con firma propia, hijo de padres exitosos y también el mayor de tres, su hermano Nathan y su hermana menor Vivien. La relación familiar es buena, entre ellos existe confianza y aunque actualmente se ven los rostros por poco tiempo se aseguran de mantenerse en contacto lo más posible. No perder detalle de la vida de quien te importa es una regla fundamental.

Antes de
Fue durante una convención de la Royal Academy donde sus padres se conocieron. Un futuro presidente ejecutivo y una diseñadora de moda que parecían entenderse artísticamente. Sus circulos eran diferentes, sus pasiones también lo eran, sin embargo se enamoraron y pese a que los amigos cercanos descartaban grandes espectativas de la pareja tras cinco años de relación con más altas que bajas y una boda en una villa en las afueras de la ciudad se celebró el nacimiento de su primer hijo. Kylan fue nombrado como su bisabuelo paterno y tras algunas llamadas de gratitud a larga distancia fue conocido también por el resto de la familia quien habitaba en la capital de Corea.

Nacimiento
Kylan Rowe nació en Inglaterra y vivió toda su infancia, hasta tener catorce en compañía de sus padres en la zona residencial Dulwich una de las más privadas y costosas de toda Londres. Siempre se destacó no solo por los logros de su familia sino por su carisma de ser el primero en todo. Vivió una infancia que transcurrió sin ningún tipo de problema, sin embargo siempre se destacó en los estudios y las relaciones humanas y siguiendo la guía de estudios sociales decidió estudiar largos semestres fuera de casa como un estudiante extranjero. Nadie en la familia a excepción de su abuela se opuso, y es que reconocían la fuerte volundad y la confianza en sí mismo que conservaba el chico de trece años, a pesar de su aspecto calmado.

Transcurrieron los años y cortas pero frecuentes visitas a casa lograron que su abuela fuera aceptando la ausencia de su primer nieto a manos de su extrovertido carácter. Para cuando llegó a cumplir diecisiete años el joven ya había estudiado en ciudades tales como Tokyo, Sidney, Berlín, Hong Kong y Vancouver y con ellas le seguirían multiples reconocimientos.

Su vida estudiantil no le debía nada y el joven de pensamiento extrovertido y mente abierta sin embargo tuvo problemas al encontrarse vagando entre su débil moral al estar tan lejos de su familia, él como cuando sus padres se había enamorado de una mujer casada, nada menos que su profesora. Sin embargo guiado por su intuición supo que nada terminaría bien, a partir de entonces se decidió a cambiar de ciudad, de colegio, de idioma y probablemente de corazón. No fue hasta que llegó a la ciudad que vió nacer a su madre que conoció el significado de lo imposible, un idioma difícil que dominó en unos cuantos meses y una sociedad de mente cerrada que siempre se resistía al cambio. El tenía las facciones pero era británico de la cabeza a los pies, lo único que le quedaba era conservar su tendencia al liderazgo para enseñarle al resto que su éxito era inevitable.
Facts

△ Viajó a Inglaterra por última vez al celebrarse la semana de la moda en Londres donde su madre estaría presentando su colección de otoño-invierno.
△ Mientras permaneció como un estudiante extranjero se centró en las ciencias sociales y humanidades.
△ A pesar de haber disfrutado algunos semestres en diferentes ciudades evita tocar temas relacionados, esto es porque considera incómodo cuando le preguntan sobre sus viajes y relaciones pasadas.
△ Ya que su madre es diseñadora de modas con firma propia suele mandarle diseños y él conserva piezas únicas en su armario.
△ Su sangre es tipo O. De ahí sus dotes de liderazgo y su tendencia al éxito.
△ Es de los hombres que se sienten más atraídos hacía las mujeres mayores.
△ Es ambidiestro.
△ Bueno en los deportes, especialmente el baloncesto debido a su altura y también en las artes marciales mixtas tras recibir clases de un profesor particular durante su estancia en Hong Kong.
PLAYED BY: Seo kang joon
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Yoon Seung Joon
Consejo


Edad : 24
Mensajes : 7


Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Yoon Seung Joon

Mensaje por Ahn Soo Ri el Dom Jul 27, 2014 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar
todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 20
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.