Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

• click for a tab

welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..

dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.

AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS

-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí

Kwon Mi Yeon | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kwon Mi Yeon | ID

Mensaje por Kwon Mi Yeon el Dom Jul 27, 2014 6:28 pm

Kwon Mi Yeon
Datos
Kwon Mi Yeon
05 - abril - 1993
Tercer Grado
Teatro
Mimi - Yeon-Shi - YeMi - MiYe
Sur Coreana
Estudiante
Heterosexual
Arte Dramatico
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
Una chica alegre es lo que es... La felicidad siempre esta presente en su rostro, una sonrisa es algo que ella siempre te mostrara... Pero ¿Sera siempre sincera? Para ella el disfrazar las emociones con una sonrisa es muy simple, ¿Para que? para protegerse a si misma, así es como ella a vivido los últimos años de su vida. Si es cierto que es alegre, pero como toda persona tiene altibajos y ella no es la excepción, lo que la diferencia de muchas personas es que ella oculta todo para si misma, No le gusta que la gente se meta en sus problemas, prefiere solucionarlos por ella misma.

Es una persona sumamente sensible, esa es una de las razones por lo que generalmente oculta sus emociones ante los demás, pocas personas son con las que ella se muestra como realmente es. A pesar de ocultar sus debilidades ella es realmente juguetona, siempre la veras haciendo bromas a sus amigos. Es una imán a situaciones extrañas, estar en situaciones fuera de lo normal es algo muy común para ella.

En cuanto al amor es algo complicado para ella, suele enamorarse con facilidad pero no siempre es correspondida, al ocultar sus sentimientos puede perder la oportunidad de ser feliz con quien ella quisiera, Siempre mantiene en secreto sus emociones de amor de los demás. Ella suele tomar la iniciativa cuando se trata de una persona especial, pero al primer rechazo esa iniciativa desaparece automáticamente.

¿Enemistades? Ella procura no tenerlas, no le gusta discutir con las personas, pero en caso de que alguna situación se le presentara, ella trata de ser lo menos ofensiva posible y su manera de resolver las cosas es simpre decir los echos directo y a la cara, nada de rodeos.
Gustos

-ACTUAR: Para ella es ademas de divertido una experiencia única ya que te da la oportunidad de ser alguien distinto a ti.
-CAMINAR AL AIRE LIBRE: El aire libre es bueno para la salud y ademas es bueno para el autoestima, es relajante y porque no convertirlo en algo inusual y divertido
-LA COMIDA DULCE: Que mejor que alimentos que te ponen de buen humor, unos dulces de ves en cuando alegran a las personas, ella no es la excepción
-TENER COMPAÑÍA: Una vida solitaria no es vida, estar en compañía de tus seres queridos es mas divertido y te hace feliz.
-NADAR: Buen ejerció, fresco, relajante, algo que sin duda le gusta que haya en su vida ¿porque no practicarlo?

Disgustos

PERSONAS DE MAL CARÁCTER: Nadie tiene derecho de lastimar a los demás y la gente de mal caracter suele hacerlo, eso no es nada agradable.
DIAS DEMASIADO FRIOS: A ella le gusta estar al aire libre y salir a nada, en los dias con frío excesivo no es posible realizar nada de lo que le gusta.
INSECTOS: Son feos punto.
COMER SOLA: El estar sola es algo que le disgusta, comer sola es aun peor.
METERSE EN PROBLEMAS: No le gusta discutir con los demás, al meterse en problemas se estreza y pasa mal momento.
Manías

Mostrar su lengua al no tener de que hablar.
Picar las mejillas de sus amigos
Suele morder a sus mejores amigos

Vicios

Tomar agua... hasta 4 litros al día
Las fresas... no hay comida en las que no las incluya
Actuar.. lo adora.

Cualidades

-Es buena actriz, tiene facilidad de memorizar diálogos
-Es buena consejera, siempre procura ayudar a los demás
-Es muy buena bailarina, Fácil podría entrar al club
-Es buena en casi todo lo que hace
-Tiene buenas habilidades en el canto, pero no lo suficiente para entrar al club.

Defectos

-Es mala defendiéndose a si misma
-Suele ser muy cortante con sus enemistades
-Tiene un "imán" para situaciones extrañas e incomodas
-Es muy llorona
-Es muy miedosa
Biografía
Familia
Hija única de un matrimonio joven y exitoso.
Con su madre tiene una relación muy buena, siempre le cuenta de su vida y le da consejos para cuando lo necesite, apesar de que tiene una vida ocupada siempre le da tiempo a su hija.
Con su padre, no tiene una relacion muy especial, simplemente son como dos desconocidos unidos por un lazo sanguineo, no suele convivir con el pero apesar de eso lo aprecia mucho. 

Su padre un abogado y empresario muy reconocido en corea del sur, hombre que siempre tiene guardaespaldas con el y un gran monto de dinero cerca, sin duda el padre que muchos quisieran. Su madre una exitosa diseñadora de modas, hermosa y divertida, responsable en su trabajo y responsable como madre, una persona maravillosa.  Debido a la vida ocupada de sus padres Mi Yeon, vivío parte de su infancia acompañada de su mejor amiga, su nana Jiyoun... pero eso no significo una infancia triste y solitaria, al contrario, jiyoun se encargaba de hacer feliz a Mi Yeon, siempre jugando y saliendo a pasear, gracias a ella, Mi Yeon tiene una brillante personalidad... Pero... ¿Porque Mi Yeon se interezo en la actuacion? Simple, su nada era una buena compañía pero no rellenaba el espacio de sus padre cuando los necesitaba, debido a que a su nana no le gustaba verla feliz decidió estudiar actuación para ocultar la tristeza que tenia que realmente no era mucha.

El dinero nunca fue problema en su vida por lo que siempre vivió llena de lujos y caprichos que ella deseara, debido a eso pudo estudiar todo lo que ella quería aunque nunca terminara el curso, al cumplir los 15 años, su nana dejo su casa dejándola completamente sola, pocas veces salia a partir de eso, por lo que se acostumbro a ocultar sus emociones a los demás.  
Facts
-Ella solía tener una obsesión por los muñecos de peluche, pero al ser dejada por su nana, dejo esa obsesión.
-Es una fan de la moda, siempre cuida mucho de su aspecto aunque trata de ser lo mas natural posible
-Nunca ha estado en una relación, por lo que suele ponerse nerviosa si esta con chicos
- Sueña con formar una familia con dos hijos.
-Quiere llegar a ser la actriz mas conocida de corea
-Odia las películas de terror, pero suele verlas cuando esta con chicos pues podria darse una situación romantica
PLAYED BY: IM YOON AH
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Kwon Mi Yeon el Dom Jul 27, 2014 8:12 pm, editado 2 veces
Kwon Mi Yeon
Estudiante

Re: Kwon Mi Yeon | ID

Mensaje por Ahn Soo Ri el Dom Jul 27, 2014 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar
todos los registros. ¡Diviértete!

PD: un detalle, la carrera a elegir por tu pj no sería "actriz", pues esa es la profesión en sí, sino arte dramático. Modifica ese detalle.
Ahn Soo Ri
Estudiante

Mensaje por Kwon Mi Yeon el Dom Jul 27, 2014 8:13 pm

He terminado, Gracias por el dato
Kwon Mi Yeon
Estudiante

Mensaje por Ahn Soo Ri el Dom Jul 27, 2014 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar todos los registros. ¡Diviértete!
Ahn Soo Ri
Estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba