Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



Jang Hye Jin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jang Hye Jin

Mensaje por Jang Hye Jin el Dom Jul 27, 2014 5:06 pm

Jang Hye Jin
Datos
Jang Hye Jin
18 de Enero de 1994
Tercer Grado
Ciencias
Hyesaurus (?), Hyera, Jinny.
Surcoreana
ESTUDIANTES
Heterosexual
Licenciatura en Psicología.
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
“─ Una familia muy especial, ¿no es verdad, Hye Jin?─
─ Empeoran con el tiempo, es mi quinto vaso de vodka. Solía beber soda.─
─ Así que, ¿qué planeas beber en veinticinco años?─
─ Veneno.─”


¿Qué perfección es ésta que complace y no subyuga, que admira y no arrastra? No es fácil ser perfecta, nunca lo ha sido, honestamente, y probablemente nunca lo será. Los parámetros oxidados sobre qué hacer se olvidan cuando de Hye Jin se trata. Cabello correctamente ordenado, ropa adecuadamente combinaba y, por supuesto, sonrisa, todo está bien ¿En serio? No me jodas. Trabaja duro, es el esfuerzo lo que se recompensa. Después de haber crecido escuchando frases semejantes y sinónimos de aquella misma palabra para la castaña sólo quedan intrincadas oraciones a las cuáles aferrarse. Intenta, intentó siempre estar un paso adelante, sobresalir con sus méritos y sentirse deliberadamente orgullosa de ello, pero jamás cuenta, cada avance siempre se ve opacado por uno mayor, uno que no venía de su parte.
Prácticamente su vida constaba de un tratar, una lejana fábula que se asemejaba al triunfo pero que jamás había llegado si quiera a oler, mucho menos a palpar, pero la situación cambió. Sin embargo, no existen fronteras a las cuáles Hye Jin no se atreva a mirar, sus ojos siempre ven más allá, buscando algo a lo que dedicarse, fuerte, todo está dado en ella por estrictos patrones de fortaleza, por coraje y valentía dignos de admirar. No existen dudas para ella, jamás verás sus rodillas temblando por alguna presencia y no titubeará antes de tomar una decisión, para ella las fallas simplemente no pueden existir. Demasiado perfeccionista, siempre está buscándole la quinta pata al gato, o a cualquier especie en particular, sea bípedo y cuadrúpedo, así es Hye Jin, una mujer complicadísima y con la cuál vas a necesitar muchas pistas, al menos si quieres llegar a conocerla un poco.

Tozuda y testaruda, pero lo cierto es que siempre tendrá buenas bases para mantener tu boca cerrada y fuera de convencerla sobre algo, porque eso prácticamente un imposible. Ávida fanática de la sátira y la ironía, son sus peores armas cuando se lo propone y créeme cuando te digo que es capaz de destruírte emocionalmente con una frase. De lengua bífida y afilada, usa términos que sólo algunos son capaces de comprender, si poseen la inteligencia o se acercan a la de ella, posiblemente pudiesen procesar cada cosa que sale de su boca, si no, puedes simplemente soñar con ello. La menor de los Jang es demasiado compleja, está llena de incógnitas que sólo sus más cercanos pueden responder, aunque no a todas las equis, para despejarlas, deberás simplemente esperar que las cosas salgan de su propia persona, en caso contrario, debes esperar también, pero te aconsejo que compres una silla, una muy cómoda. Complicada, cerrada y escéptica, siempre está poniendo a prueba la capacidad de la gente, atando cabos para deliberadamente hacerse una idea con simples detalles que sólo sus ojos pueden notar. Ciertamente, la mujer propone un difícil desafío, y espera que tengas las agallas para hacerte con ella por primera vez, la segunda y la tercera serán por propia adicción, porque una vez que interactúas con ella, caerás en cuenta de cuán adictiva puede llegar a ser. Tiende a corregir los errores de la gente y por eso puede parecer un poco odiosa, en efecto, así es. Hye Jin es imposible, una sabelotodo insufrible.

Y por supuesto que tiene un lado sensible, cubierto por una capa de pragmatismo y determinación, uno que puede poner tapujos ante todas sus críticas hacia su familia. Impredecible en cuanto a lo emocional, porque efectivamente Hye Jin sería capaz de entregar la vida por sus amigos. Divertida y enérgica, osada sobretodo, capaz de pararse en un pie tan sólo para sacarte una leve sonrisa, eso la satisface. Impertinente si algo realmente le importa y no descansa hasta que sus propósitos se cumplan, aunque jamás ha creído en que el fin justifica los medios. Poco convencional, adora la competencia, es su naturaleza y no tolera perder, aunque posee la mucha inteligencia emocional y no se frustra por cosas como ésas. No sabe nada de amor, no lo niega, pero tampoco lo reconoce cómo tal, pues repudia el hecho de que alguien pueda llegar a su vida para revolverla y arrasar con todo a su paso, por eso no debes hacerle daño y mucho menos intentar jugar con ella. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero ella se lo sirve frío, caliente o templado. Cualquier momento es bueno para llevar a cabo una venganza, y más si sabes que tienes todas las de ganar a tu favor.
Valiente, fuerte, increíblemente apasionada en la mayoría de los casos. Muchas veces subestimada, y es lo peor que alguien puede decidir, puesto que toda su vida se vio figurada y maquillada en torno a eso, es por ende que puede hacerte lo peor sin que siquiera lo esperes. No es la bruja malvada del cuento, no es la persona que siempre quiere ser el centro de atención, es posiblemente lo opuesto a ello, es reservada y bastante racional, aunque idealista. Intimidante, e incluso da miedo en ciertas ocasiones, es por eso que sus maneras de dirigirse a la gente pueden provocar hasta susto, demasiado directa y decidida, casi parece que estuviese en medio de un interrogatorio policial y créeme, puede sacarte las palabras de la boca con una mirada, pero si realmente le importas, por mucho que cueste, se tragará el infinito orgullo. No hay mucho qué preguntarse acerca de ella. Su nombre es Jang Hye Jin, y sí, quema.
Gustos

   - Hablar, parlanchina en exceso, sobretodo si logras captar su atención.
  - Días grises, le fascinan.
  - No usar zapatos, le fascina ir descalza por ahí.
  - Leer, le fascina.
  - ¿Qué si un helado? Le encantan los helados, cualquier helado, pero su favorito es el de pistaccio.
  - El café, cargado y pocas veces con crema.

   
Disgustos

   - Olores extravagantes, como los perfumes dulces, los detesta.
  - Estar sola. No hablando de algo físico, sino más bien emocional.
  - Detesta y no comprende a la gente arrogante.
  - El desorden, la suciedad, los sitios.
  - La vainilla.
  - El calor excesivo.

   
Manías

   - Tiende, de manera habitual, a morderse el labio inferior con más fuerza de la necesaria cuando no sabe qué decir o no está del todo tranquila.
  - Arrugar la nariz, para todo y sin motivo específico.
  - Pestañea más de lo que se considera normal, sobre todo cuando alguien la sorprende.

   
Vicios

   - La comida italiana, le encanta.
  - El vino, ¿agua, soda? Nada... ella toma vino y punto.
  - El cigarrillo, pero solo cuando esta nerviosa.

   
Cualidades

   - Perseverante y luchadora, cree fervientemente en que sin esfuerzo no hay recompensa.
  - Sabe escuchar, sabe dar buenos consejos cuando crea que te los mereces.
  - Honesta, le gusta la verdad, conocerla y es algo que admira en otras personas.

   
Defectos

   - Es demasiado extremista. Demasiado impulsiva también.
  - Terca, testaruda e increíblemente orgullosa.
  - Impaciente, no espera más de quince minutos por nada.
  - Le encanta tener la razón.
  - Cabezota como ella sola, cuando algo es negro, es negro y punto.
   
Biografía
Familia

Padre, cuarenta y cinco años, empresario exitoso y de renombre en Corea del Sur. La relación es tensa, debido a la fuerte y avasalladora personalidad de la castaña, y de la misma manera cercana, de alguna forma, Hye Jin es la versión femenina de su padre en todo sentido, ambos son dos huesos duros de roer, y quizás es eso lo que los mantiene unidos en ciertas circunstancias, que se entienden.

Madre, cuarenta y dos años, psicóloga, es una mujer sumamente audaz y bastante cariñosa si se dan las cosas, sin embargo, la relación entre ambas se distancia a ratos. Aunque si Hye Jin realmente necesita a su madre, siempre la encontrará allí con un abrazo.

Hermana mayor, veinticuatro años de pura falsedad, según ella. Hye Sun es posiblemente la muchacha perfecta, sigue paso a paso las órdenes que se le dan sin siquiera rechistar, jamás se queja ni se impone, pero es bastante sobreactuada en eso. Se llevan pésimo, siempre han competido por las cosas en casa y Hye Sun, conseguía triunfar sobre Hye Jin, debido a que la catsaña hacía gala de su prgullo y soberbia, pero eso era antes, las cosas ahora son muy distintas.
Una gota tras otra… El final del invierno hacía acto de presencia, con una lluvia desenfrenada y el viento húmedo, escurridizo. Hye Jin nació un 18 de Enero en el seno de una de las más reconocidas familias de Corea del Sur, la segunda y última hija de los Jang. Llegaba una pequeñita de ojos avellana y apenas algunos mechones castaños en la cabeza, ésa era la pequeña Hye Jin, que venía como cualquier otra bebé a formar parte de una nueva especie de unión, segunda hija mujer del importante matrimonio entre el famoso y reconocido cirujano Jang, dueño del Centro médico Asan; y la psicóloga Hye Rin. Hye Jin jamás creció entre lujos, consentimiento y excentricidades, puesto que sus padres siempre fueron muy estrictos con ella, sobretodo con ella, más que con cualquiera de sus hijos. Su fuerte personalidad le impedía llevar una relación amena con los miembros de la familia, incluso con cinco años respondía de manera tajante y sagaz, era por ende, que se ganaba castigos, y algunos, hasta injustos. Todo en ésa familia debía ser perfecto. Aquella palabra la ha perseguido a través de toda su vida, imponiéndosele aunque en realidad no quiera, irrumpiendo en su entorno de forma constante, su vida transcurriría de manera bastante normal, con conocidos normales y un día a día, por lo demás, común, sin embargo, ella escaparía a todos los patrones establecidos por su familia, marcando estrictas reglas y normas implícitas para con los demás, sobretodo con su hermana mayor, Hye Sun.

La mayor parte de su infancia y adolescencia se basó completamente en eso, competencias e injusticias, escapadas de casa que apenas y se notaban. Se esforzó por conseguir todo aquello que quiso y lo obtuvo por sus propios métodos, sus notas eran excelentes y eso le brindó muchas facilidades en la escuela, hasta que finalmente consiguió ingresar en Usang. Termino sus estudios básicos en esta institución y más tarde decidió estudiar Psicología, por vocación, puesto que es algo que realmente adora. Su hermana termino por mudarse al extranjero donde terminaría su carerra en Leyes, y el futuro de Hye Jin es lograr consagrarse como una excelente psicóloga para tomar el mando del Centro Médico al lado de su hermana, una vez que su padre se jubile.
Facts
Es ambidiestra, sabe tocar el piano y es bailarina, pues asistió a clases de danza desde los cinco años. Sabe jugar muy bien Lacrosse . El nombre de su gata es Blaze, surge en honor a "Blaze of glory" de Bon Jovi. Posee una bicicleta de estilo vintage, suele usarla en Usang.
   
PLAYED BY: PARK SHIN HYE
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jang Hye Jin
Estudiante


Edad : 23
Mensajes : 9


Volver arriba Ir abajo

Re: Jang Hye Jin

Mensaje por Ahn Soo Ri el Dom Jul 27, 2014 7:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar
todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 21
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.