Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

  • click for a tab
 
welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..
 
dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.


AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS


-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí



✧ 오은수 id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✧ 오은수 id.

Mensaje por Oh Eun Soo el Sáb Jul 26, 2014 4:06 am

oh eun soo
Datos
oh eun soo / oh shannon
24 / octubre / 1996
Primer Grado
-
miss oh, sonny, sha, euna
americana
comité (presidenta)
heterosexual
Relaciones Internacionales y Periodismo
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
Never be bullied into silence. Never allow yourself to be made a victim. Accept no one’s definition of your life, but define yourself.

¿Qué fue la vida adulta cuando en un momento de debilidad se apila sobre otra? La mayoría de los jóvenes caen en la línea como niños obedientes, hacer lo que la sociedad espera de ellos en un momento dado, todo el tiempo pretendiendo que en realidad habían hecho algún tipo de elección. Pero no, nunca fue así, esos muchachos sólo trataban de satisfacer lo que la sociedad impone, la misma que más tarde les dará la espalda cuando un bache se ponga en su camino. Porque siempre fue así, porque todos tratan de parecer que te quieren por algún tipo de interés y, sólo esos amigos que valen la pena permanecen junto a ti, en lo bueno o en lo malo. La sociedad es la culpable de la situación del país, siempre lo fue, un mundo donde las mujeres tienen que verse esclavizadas por los deseos del cabeza de la familia, incluso verse obligadas a contraer matrimonio con alguien que no aman y nunca amarán. La sociedad crea una bestia en el alma de todos esos muchachos que luchan por salir del tipo común, que pretenden elegir el futuro que más les conviene; nadie los apoya, no obstante, se ven dispuestos en una continua lucha y no logran remover un movimiento por lo que verdaderamente luchan por culpa de todos aquellos que por miedo a la crítica prefieren esconderse. Cobardía e hipocresía, adjetivos que nunca definieron a Oh Eun Soo, víctima de dicho juego coreano debido a que nunca estaría dispuesta a convertirse en algo que no desea, el hecho de batallar contra el modelo común es consecuente a que haya pasado la mayor parte de su vida viviendo en un continente como América.

Probablemente la sociedad haya avivado la bestia en su insurrecto corazón, tratándose de una de esas personas que prefieren luchar por lo que añoran; o quizás lo fueron todas las heridas que han quedado cicatriz durante su infancia y su más reciente adolescencia, lo único que es transparente es que difícilmente podría conocer alguien los motivos que hay detrás de la personalidad de esta Oh. porque en realidad siempre existe una coherente explicación en las acciones de un ser humano, incluso en todos aquellos que asesinan personas sin aparente razón: enfermedades mentales que acarrean en el ser humano. No es que Eun Soo padezca alguna de éstas, es que ha sentido el dolor que le hizo crecer y comprender por qué algunos locos psicóticos acaban en centros de rehabilitación por esquizofrenia o trastorno similar. No, ella es sólo una joven que un día fue feliz en la calidez de los abrazos de sus padres, alguien a la que probablemente nunca podrían imaginar en su naturaleza más cercana y cariñosa debido a que tiende a exponer la faceta más prudente y compacta, la impecable y elegante Eun Soo, hija única del director de una de las instituciones más exigentes en la educación.

Tal vez esa sea la razón para mantenerse estable frente a todos, porque muchos han escuchado hablar de ella pero ninguno la ha visto en persona hasta este año, por primera vez en Corea en mucho tiempo. Tiene la gran habilidad de ser una especie de modelo a seguir desde lo lejos, quizás porque sus pasos son siempre seguros y tenaces, porque no vacila a la hora de adquirir sus deseos, son pocos los que saben que las mañas de Eun Soo son corruptas y poco lícitas pero éstas no están a las manos de todos pues si algo cabe decir es que raramente se mancha las manos de sangre, siempre son otros los que están dispuestos a hacer el trabajo sucio por ella a cambio de algo tan barato como dinero o ventajas en ciertas circunstancias donde tiene que actuar como presidenta del comité estudiantil. Hacer la vista gorda para estos chicos no es un gran problema para ella, Eun Soo es mucho más indiferente de lo que parece, no pondría la mano en el fuego por nadie y, ya podría podría llover sangre porque ella será completamente impasible, es consciente de que la gente tiene sus propias circunstancias de las que deben salir por sí mismos. No obstante, Sonny es una muchacha que disfruta el mal ajeno siempre que ella lo provoque, no es un punto fácil de burla pues ella lo hará pagar con el poder que tiene, y doblemente. Los escrúpulos nunca se incorporaron en su diccionario personal.

La elegancia y delicadeza visiblemente distinguidas en sus gestos muchas veces se ven convertidas en la vanidad y el egoísmo en su plena naturaleza ya que Eun Soo goza de poca o nula humildad. Unos padres que siempre le consintieron hasta el más difícil de sus caprichos crearon una niña engreída que creció arrogante y ambiciosa aunque ha de admitirse que Sonny antes era una pequeña mucho más risueña que la mujer que hoy en día es, todo rastro de júbilo quedó en un segundo, tercero y cuarto grado hasta terminar debajo de una serie de capas, sólo algunos conocen cuan cálida puede llegar a ser Sonny, pero menos personas aún saben que Eun Soo a veces llega a convertirse en una joven poco estable debido a traumas y un pasado que desea borrar. Nunca pierde lo estribos abiertamente, nadie podría ni intuir que en realidad hay gran sensibilidad bajo el pálido rostro de esta Oh. Sensibilidad mucha, fragilidad poca, difemismo compartido en algunos casos pero que en ella no tienen mucho que ver pues derrumbarse ella nunca, no le afectan ni las críticas ni el desprecio, sólo su pasado le es sensible y doloroso.

We keep imagining eternity as an idea that cannot be grasped, something vast. But why must it be vast? Instead of all that, imagine suddenly that there will be one little room there, something like a village bathhouse, covered with soot, with spiders in all the corners, and that’s the whole of eternity. I sometimes fancy something of the sort.

Desnudar nuestro alma para alguien es como buscar a propósito un puñal en el corazón, a la espera de que la persona que amas regrese para detener el sangrado, razón por la que a veces el dolor es insignificante al lado de lo que puede ser lo que más añoras. Nos despojamos de toda capa mostrando así nuestra forma más frágil y de fácil herida con la intención de conseguir una medicina que pueda cubrir cada una de nuestras heridas pasadas, un futuro tal vez, pero el corazón es débil y nunca es consciente de que dicha medicina puede llegar a convertirse en una herida más si abusamos de ella, porque nada es para siempre, en algún momento habrá un punto y final en lo que más nos emociona y será doloroso, tanto que nos vemos obligados a buscar otra medicina. En lugar de ello, preferible disfrutar del momento y aprovecharlo cien por cien, eso suele decir Eun Soo que superficialmente todos pensarían que busca lo más difícil, lo más complicado, lo que más satisfacción le provoca... pero no es del todo cierto porque íntimamente Sonny prefiere tener el pequeño detalle de las cosas, lo cotidiano que nadie valora por tenerlo frente a ellos cada día. En realidad, los caprichos y lo que verdaderamente desea son elementos muy distintos para ella debido a que es consciente de que se aburrirá de lo que considera un simple antojo.

Es trabajadora en su día a día para obtener lo que añora y ganar lo que se propone. Eun Soo no es competitiva, en realidad sólo busca el número por su auto-satisfacción, sólo cuando la reten querrá el número uno de una manera extraordinaria porque detesta a toda esa gente que se cree superior a ella y más aún en lo que es verdaderamente buena. Es muy exigente consigo misma pero no con los demás, el lugar de ello no espera nada y de este modo nunca se gana una decepción; siempre ha sido su forma de pensar y hasta ahora le ha funcionado. Tampoco confía en las personas incluso si parece hacerlo, a estas alturas Sonny es bastante consciente de que nadie busca amistad sino una mano a la que agarrase cuando la necesiten, compañeros que puedan facilitar en los retos, pero Eun Soo no es del tipo de chica a la que le guste ser utilizada de dicho modo por lo que simplemente no se expone a este tipo de gente. En realidad raramente se expone a alguien que no considere cercano desde años años atrás.
Gustos

- Es también un pasatiempo, el boxeo le ayuda a relajarse y despejar todos los malos pensamientos.
- La moda, definitivamente siempre ha sido su mayor pasión y al mismo tiempo habilidad.
- Le encanta el olor a perfume, en especial el perfume masculino.
- Disfruta mucho de comprar joyas pero no las usa en exceso, prefiere los accesorios de bisutería.
- Salir de tiendas un día entero y volver con el auto lleno de bolsas.
- Salir de noche a los bares también, a veces escoge antros donde no la reconozcan.
- Los parques verdes con fuentes, cuando llegó a Corea fue lo primero que visitó.
- Dormir horas y horas y horas y más horas. Se pone de malhumor cuando la despiertan.
- El vodka, ama el vodka. El problema es que no tolera fácilmente el alcohol y con poco que beba acaba ebria.

Disgustos

- Le tiene fobia al fuego por un trauma de infancia.
- El olor a "humanidad", es muy pulcra e impecable, los olores desagradables le repelen.
- Las personas hipócritas y sin personalidad, que buscan la popularidad de otros para sentirse bien consigo mismo.
- Reglas, órdenes y demás, sentirse como pájaro enjaulado.
- Detesta a las personas que se creen superior a ella aunque ella así se sienta a menudo.
- Que no le salgan los planes como espera, pasa tiempo organizando éstos y cuando aparece algún cabo suelto no lo recibe bien.
- El ruido, los lugares excesivamente molestos a no ser que los vaya buscando ella.
- Su pasado, tiene miedo de que sepan de él y vean como su vida no es tan fácil como parece.

Manías

- Se muerde el labio habitualmente, en especial cuando está molesta o cabreada.
- Bufa demasiado, en cualquier situación desagradable.
- Pasarse la mano por su cabello para echarlo hacia atrás si le molesta en los ojos.
- Tiende a decir el nombre completo de las personas cuando está enfadada.
- Lleva gafas de sol prácticamente siempre.

Vicios

- El vodka. No es alcohólica, ni mucho meno, pero le encanta beber vodka fuera de casa.
- Tiende a adoptar una postura misantrópica.
- Cuando sale de noche traspasa los límites y no regresa al dormitorio hasta el día siguiente.
- El café americano.

Cualidades

- Elegante y de porte exquisito, no permite que públicamente sea expuesto su carácter más rencoroso.
- Es trabajadora y perfeccionista, busca la auto-satisfacción sobre todo lo demás.
- Extremadamente segura de sí misma, he de añadir que entra en los límites del egocentrismo.
- Sincera y franca, tanto que su verdad puede llegar a doler pues dice las cosas tal y como se ven.
- Es leal a las personas que ama, las cuales son pocas.
- Fiel a sus principios e ideales, nunca se moldearía a lo que otros quieren ver en ella, únicamente frente a su padre trata de ser la perfecta y cálida hija.
- Sigilosa y cautelosa, a veces es imposible darse cuenta de está detrás de alguien.
- No le interesan los rumores de escaleras, no cree en los chismes e incluso si lo hiciera no los esparcería.
- No sonríe demasiado pero cuando lo hace es porque de verdad lo siente.

Defectos

- Tozuda, una vez tiene algo entre ceja y ceja no hay manera de quitárselo, es excesivamente cabezota.
- Egocéntrica, engreída para algunos, pero en público prefiere mantener el porte elegante y superior a lo común.
- Su paciencia es muy limitada, un pequeño hilo que en cualquier momento puede quebrarse.
- No se mancha las manos, si quiere acabar con alguien lo hará sigilosamente y a través de otros.
- En privado pierde los estribos muy fácilmente debido a los traumas de infancia que guarda. Es algo psicológicamente inestable.
- Podría llover sangre y ella sólo seguiría su camino, no le importa lo que ocurra con el resto del mundo.
- Rencorosa y sin escrúpulos, cuando es ella quien lo provoca disfruta de las desgracias de las demás.
Biografía
Familia
Oh Seung Won. Cálido y entrañable, un tipo que en su adolescencia se hacía el duro pero siempre terminaba exponiendo su naturaleza risueña y divertida. Estuvo enamorado de una mujer en secreto pero el matrimonio arreglado provocó que terminaran con la relación para evitar darle problemas. Nunca estuvo enamorado de su difunta esposa pero tenían una relación muy buena, dese jóvenes eran grandes amigos y confidentes pero el amor no existía entre ellos. Seung Won ama a su hija sobre todas las cosas, dice que su pequeña es lo mejor que su mujer le ha dejado cuando se fue a otro mundo. Sólo en él confía Eun Soo, es el padre que muchos hijos quisieran poseer aunque siempre ha sido muy consentida en sus caprichos, ella era la debilidad del director de Usang, aún cuando es toda una mujer el hombre no puede decirle no a la expresión de cachorrito que a veces ella adopta.
23 de octubre de 1996, las 17:45 aprox.

El embarazo estaba previsto para finales de noviembre, el médico así lo predijo en la última ecografía realizada no hacía mucho tiempo atrás. Aquella clínica privada era un gran lujo que la familia Oh podría permitirse, de hecho, no mucha gente en América era bienvenida debido al alto coste y menos aún una familia de coreanos. Pero ellos no eran una familia cualquiera porque la institución Usang ya había ganado un renombre que incluso llegaba a los oídos de los hogares más discretos del país Americano. No había riesgo o miedo a una negligencia médica pues pagaban para un exquisito trato y análisis del malestar de la señora Oh.

No obstante, esa tarde parecía que iba a ser muy distinta al resto de las demás, cuando la esposa se encontraba frente al televisor tejiendo una prenda de color pastel para la pequeña que estaba en camino. Las contracciones al principio eran leves, nada alarmante debido a que estaba acostumbrada a ellas aunque fueron aumentando el dolor por cada segundo. Sin más demora, Seung Won tomó el auto y llevó a su mujer a la clínica privada, donde la atendieron con urgencias dado a un indicio de un embarazo prematuro. Fueron horas de continuas contracciones, aún parecía no estar preparada y el pequeño de su interior no luchaba por salir. Los médicos balbucearon la hora: 12:02 AM, el día 23 había finalizado con más de seis horas de contracciones y ningún indicio de la parte superior del bebé. Dos, tres quizás cuatro horas hasta que, finalmente, la pequeña Eun Soo, cuyo nombre ya había sido decidido, hizo el esfuerzo de ver la luz del día. Un bebé prematuro pero saludable de tres kilogramos ochocientos nació a las 05:37 AM.

- o -

Eun Soo creció saludable como la única hija de una pareja bastante querida entre los vecinos. Constantemente eran adulados por la educación y el carisma que derrochaban, ambos catalogados como cálido y agradables con los demás. Y sí, en parte, era así, incluso en el hogar siempre eran cariñosos y risueños pero cuando Eunsoo creció y obtuvo su capacidad de raciocinio comprendió que todo estaba demasiado bien, eso no era lo que sus amigos en el colegio hablaban de sus padres. Por supuesto, siempre que le preguntaban ella sonreía y mentía usando las palabras de sus amigos cuando comentaban sobre sus padres discutiendo.

En realidad, detrás del matrimonio de los padres de Eunsoo hay una historia muy parecida a la de ella: un matrimonio arreglado. Con el fin de unir dos grandes corporaciones el padre de la señora Oh fue el primero en proponerlo cuando los señores Oh sólo eran niños. Ninguno se amaba pero tenían una relación muy cercana, decir que eran mejores amigos era incluso corto porque poseían una gran relación imposible de medir en palabras. Pero amor no es lo que había entre ellos, más cuando la madre de Eunsoo amaba a un tipo que conoció en unas vacaciones en Corea, con quien además tuvo una aventura. Dicha aventura acabó en un embarazo no deseado, pero su anhelo no estaba en abortar así que le contó todo a Seung Woon, su prometido, y éste entendió. Para tapar el embarazo viajaron a Corea del Sur con la excusa de 'conocerse más', pero allí la estaba esperando el hombre que había concebido a una niña. Cuando dio a luz se vio obligada a abandonar a la pequeña en brazos de su padre y volvió a América junto a su prometido. Los años pasaron bien pero el padre de la señora tenía más poder del que pensaban y era consciente de lo que su hija había hecho, aunque esta vez quiso dejarlo pasar. Un buen día la pareja decidió regresar al país asiático de manera indefinida, Seung Woon quería tomar riendas de Usang y ella no se lo negó, pero un sorprendente encuentro entre los amantes enfureció al padre de la prometido y muy pronto apareció muerto.

11 de marzo de 2008.

La casa parecía calmada, como si nadie hubiese muerto unas semanas atrás. Eun Soo caturreaba mientras volvía a casa de la escuela, hacía algunos meses que ya no la recogía nadie porque estaba a tan sólo unas manzanas y ella así lo pidió. Pero algo no estaba bien, un humo denso proveniente de la calla donde se encontraba su vivienda se alzaba cada vez más alto y los camiones de bomberos y ambulancias hacían resonar las alarmas fuertemente a unos metros de ella. Eun Soo corrió y dejó su mochila caer, cuando llegó a la esquina encontró lo que temía: su casa estaba en llamas. Dio un rodeo hasta llegar a la puerta trasera de la casa donde no había gente y sin pensárselo dos veces entró con el único pensamiento de su madre en la cabeza. Subió las escaleras aunque no fue nada fácil atravesarlas por el fuego intenso, y su madre estaba en el suelo tendida, tosiendo fuertemente por el humo, pero en cuanto vio a su pequeño sacó fuerzas, especialmente cuando divisó una viga que estaba a punto de aplastar a su hija. Eun Soo no entendió las palabras de su madre, quizás sí lo hizo pero luchó por olvidarlas; sólo observó como su madre la tomó fuerte de la muñeca y la sacó hasta el balcón de la habitación contigua. Los bomberos habían puesto una escalera para que bajaran y Eun Soo se negó a hacerlo sin su madre, pero finalmente la convenció y le dio una pequeña cadena que atesoró en su mano. Una vez llegó abajo sana y salva la señora Oh se disponía a bajar pero la gran explosión atisbó la casa antes de que pudiera hacerlo.

La señora Oh desapareció entre los escombros.

Fue un accidente muy hablado durante muchos días, sobre todo cuando se empezó a decir que no había sido un accidente sino un suicidio.

Las primeras semanas fueron difíciles para una pequeña de tan sólo 12 años, llegó a tal nivel que estuvo a punto de suicidarse pero un chico la salvó de ello, algo que probablemente le aprendió a agradecer tiempo más tarde ya que en ese momento ella sólo deseaba reunirse con su madre. Eun Soo decidió viajar a América indefinidamente de nuevo. Su padre estuvo con ella unos meses pero regresó a Corea y ella se quedó con la ama de llaves que era más que una especie de tía para la pequeña. Allí su carácter se moldeó a lo que hoy en día es debido al pesar de su difunta madre. Terminó sus estudios de secundaria bien, y una vez superado todo ha vuelto este año a Corea del Sur para empezar su carrera universitaria en Usang como, además, presidenta del comité.
Facts
- Frecuentemente sufre cólicos que le hacen desfallecer ya que padece de una anemia bastante importante, ésta le ha traído más de un encuentro en el hospital.
- Al igual que sus padres lo estaban, está comprometida prácticamente de nacimiento con un chico de su edad, los padres de él son viejos amigos de los de Eun Soo y por tradición familiar decidieron un matrimonio arreglado. No poseen buena relación, al menos la última vez que se vieron hace más de 6 años.
- Viaja muy a menudo a América para desconectar de la realidad, de hecho, suele pasar las vacaciones allí pero este año viajó unos días a París y volvió a Usang.
- Ha teñido su cabello en un par de ocasiones de colores llamativos.
- Posee un cierto toque de extravagancia que contrasta con su elegancia y su clase.
- Tiene fobia al fuego, no puede ni siquiera sentarse frente una fogata en el bosque, le recuerda al incendio donde su madre murió y casi muere ella. A veces tiene miedo de lar barbacoas antiguas que incendian pastillas de carbón.
- Es muy cariñosa con su padre, se convierte en una niña pues es la única persona que nunca le ha decepcionado, siempre estuvieron muy unidos pero se acercaron más cuando la madre Oh murió.
- Era la presidenta del comité en la escuela secundaria de América, por eso su padre la eligió como la presidenta del comité en Usang al graduarse del anterior. Suele pasar más tiempo en la sala del comité que en cualquier otro lugar.
- Cree haber superado la muerte de su madre pero no es así. De hecho, aún no ha visitado la tumba tras haber regresado a Corea.
- La llamaron Eun Soo por el significado que alberga: Eun significa carisma, encanto; Soo significa elegancia.
PLAYED BY: jung soo jung
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Oh Eun Soo el Sáb Ago 16, 2014 7:49 pm, editado 6 veces
avatar
Oh Eun Soo
Comité


Edad : 20
Mensajes : 33


Volver arriba Ir abajo

Re: ✧ 오은수 id.

Mensaje por Ahn Soo Ri el Dom Jul 27, 2014 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar
todos los registros. ¡Diviértete!
avatar
Ahn Soo Ri
Estudiante


Edad : 20
Mensajes : 63


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.