Últimos temas
» Cha Eun Sang {ID}
Vie Mar 06, 2015 8:48 am por Invitado

» Park Yag Hae ID
Mar Dic 30, 2014 5:23 pm por Invitado

» Pinky Promise ✫ Afiliación Normal
Jue Oct 30, 2014 2:41 pm por Invitado

» The Soom Council | Cambio de Af.de élite a normal
Vie Oct 10, 2014 1:06 pm por Invitado

» Paparazzi {Normal} Cambio de botón
Sáb Sep 27, 2014 6:39 am por Invitado

» Paparazzi {Normal}
Sáb Sep 20, 2014 6:54 am por Invitado

» Youth Gone Wild {Normal}
Lun Sep 01, 2014 1:47 pm por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 25, 2014 7:02 pm por Invitado

» stunner [élite-pj's asiáticos]
Dom Ago 24, 2014 12:26 pm por Invitado

» Pohang City | Élite
Miér Ago 20, 2014 1:06 am por Invitado

• click for a tab

welcome
Usang es actualmente una de las mejores adquisiciones educativas del país Surcoreano en la cual sus alumnos son formados de la manera más productiva para así tomar un buen puesto en el futuro más cercano. Es un campus el cual abarca todo tipo de materias, todo tipo de cursos y a su vez de preparatorias que siempre se han mostrado y mostraran como las más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de sus grandes prestigios y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Hijos de padres ricos, alumnos guiados y catalogados por la palabra "beca" o incluso los más problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un caos hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de cosas como estas. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar hacia el exterior con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares más perfectos? Con el objetivo de mantener un status, el instituto se ha transformado en el peor temor de los "nuevos".. la Jerarquía es máxima y sólo aquellos chicos capaces de mostrar su verdadera personalidad podrán sobrevivir en ella; la cima la alcanzan todos pero... ¿quiénes están dispuestos a mentenerse por encima de los demás sin importar lo que pase? Los profesores quieren recuperar el poder, donde el Consejo de estudiantes es la máxima autoridad entre los alumnos y donde los Líderes de Clubs y sólo ellos pertenecen a esta afamada cima donde todos quieren llegar pero sólo los populares pueden. ¿Quién odia a quién? Tan sólo hay que ver a aquellos herederos cuyo orgullo puede más que un simple apellido.. líderes que a su corta edad se profesan odio haciendo que cada uno de los clubs tenga enfrentamientos con los demas, este es el Usang. Ahora ¿Qué club escogeras para sobrevivir? Todo depende de ti..

dari▲
eunsoo ▲
soori ▲
dongyul ▲
Usang School, antes llamado High School of Usang, es una obra original creada por el staff mojito el 14 de Septiembre del 2011, como medio de diversión para los usuarios y a la gran familia que somos.

AGRADECIMIENTOS & CRÉDITOS

-Créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host.
-Gracias a Source Code por la ayuda y los codes.
-Gracias al staff mojito y colaboradores y a todos los usuarios activos. El foro lo construimos TODOS.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia Creative Commons y un Copyright de derechos de autor. Evita el plagio de su trama, estructura, gráficos, diseño, etc. De lo contrario su foro será denunciado a Foroactivo.
SOMOS ESTRICTOS. NO COPIES, SE ORIGINAL
hermanos
elite
venice Beach
normales → click aquí

《 ahn soo ri - id 》

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

《 ahn soo ri - id 》

Mensaje por Ahn Soo Ri el Dom Jul 20, 2014 8:57 am

Ahn Soo Ri
Datos
Ahn Soo Ri
10 de Octubre de 1996
Primer grado
Ciencias
Soo, Soojjang, Soororo
Surcoreana
Estudiante becada
Heterosexual
Psicología y Criminología
  • PSICOLOGÍA
  • BIOGRAFIA
  • OTROS
Psicología
"I'll never get used to anything. Anybody that does, they might as well be dead"
— Audrey Hepburn, Breakfast at Tiffany's.

Desde que Soo Ri escogió esa frase concreta de una de sus películas favoritas como referente en su vida, todavía no ha llegado el día en el que haya llevado a la práctica sus palabras. Reconoce que el personaje de Holly poco tiene que ver con ella y que la elegancia de Audrey Hepburn es simplemente, inalcanzable, pero a toda mujer le gusta fijar modelos a seguir que encarnen la elegante sensualidad que una irradia con solo un pestañeo, la astucia a la hora de escoger las palabras adecuadas para dejar al otro sin recursos...en fin, heroínas que se eligen en la infancia y te acompañan para siempre.

Soo Ri es consciente de que entre ella y la eterna figura del Hollywood clásico existe un abismo de diferencias. La primera: el incumplimiento de la frase que supuestamente iba a regir su vida. El hombre es un animal de costumbres según dijo Charles Dickens, y al parecer, no iba mal encaminado. La vida de Soo Ri se ha convertido irremediablemente en una sucesión de costumbres, una rutina que se repite en un bucle incesante y que fomentan la imagen de chica correcta, seria y sensata, cuya naturaleza le ha llevado a crear diversas normas de conducta, que van desde jamás actuar sin sopesar las distintas posibilidades previamente a "el café siempre con dos cucharaditas de azúcar". La joven ha aprendido a mantener la compostura en cualquier situación "gracias" a una firme y estricta educación. Desde joven ha preferido sumergirse y saborear las palabras de un buen libro antes que hacer figuras de arena en el parque. Ha forjado una personalidad introvertida, que no fría, sino tímida y retraída. Y hay que hacer inciso para aclarar que estos rasgos no son inherentes a su persona, han surgido conforme se han ido sucediendo los distintos acontecimientos en su vida.

Su mayor virtud y a la vez, paradójicamente, su talón de Aquiles es su mesura y su templanza. Mantiene un férreo control sobre sus nervios y una perseverancia y madurez impropias de una chica de su edad. Sabe que sin esos dos rasgos, su plaza en Usang se habría esfumado cual humo entre un par de manos. Muy posiblemente, esa sea la razón por la cual es tan respetada: su brillante inteligencia se ha impuesto sobre sus carencias económicas. El que su familia no se vea respaldada por el mismo capital que muchas de las familias de Usang no es óbice para que brille con luz propia por los pasillos del Campus, ni mucho menos es razón para colocarse en un estamento inferior a los demás. No es que goce de un gran autoestima -de hecho, se muestra bastante insegura en cuestiones superficiales, aunque esto sea imperceptible para la mayoría- pero sabe jugar sus cartas astutamente. Con un simple vistazo es capaz de calar a todo tipo de personas y lanzar inteligentes comentarios rebosantes de ironía, capaces de minar el orgullo del más soberbio de los mortales, pues es directa y transparente como el más finos de los cristales. Después de todo, los rodeos están hechos para los cobardes. ¿El cliché de empollón marginado e inadaptado social? Soo Ri no encaja en ningún prototipo, la complejidad de su persona abarca mucho más que un molde preexistente.

Algunos puntos débiles amenazan con resquebrajar esta cortina de hielo: Soo Ri es, a fin y al cabo, un producto hecho para contentar las expectativas de sus superiores y las habladurías de sus iguales, pero no deja de ser una chica de 18 años con sus inseguridades, sus cambios de humor carentes de explicación lógica, sus sueños, sus ganas de rebelarse contra aquello que le imponen sí o sí o su patente descontento con esa sociedad tan corrupta en la que vive. Sabe que no todo está en los libros y ansía algún día desenvolverse en el mundo tal y como haría su "ídola": manejando su vida a su antojo, vivir experiencias que hasta ahora quedaban fuera de su alcance, saborear la libertad y bailar libre de cadenas, que la adrenalina inunde su sangre tras cumplir nuevos retos y quizás, solo quizás, servir de inspiración para otras personas.

A Soo Ri nunca le abandonarán las ganas de aprender, pero todavía le falta la lección mas importante: aprender a dejar de cumplir las directrices de otros y tomar las riendas de su vida. Ser más femenina pero sin convertirse en víctima de las modas veletas que subyugan a la población ni a los canones de belleza impuestos; ser más segura de si misma sin caer en el egocentrismo de muchos; liberar sus instintos, impulsos y sentimientos y demostrar que ella también puede empatizar y llorar viendo una película o impacientarse cuando alguien la hace esperar...en fin, admira a la gente impredecible cuyas ambiciones van más allá de estudiar o respetar un horario. Quien sabe, quizá pronto le llegará el día en el que embutida en un  sobrio vestido negro observe el escaparate de una ostentosa joyería, disfrutando del sabor del café y un croissant recién hechos.

Y como diría Holly Golightly...
"It should take you exactly four seconds to cross from here to that door. I'll give you two"

Gustos

— La ciencia, en todas sus vertientes.
— La literatura. Adora la novela negra pero devora cualquier libro que caiga en sus manos.
— El té. Cuenta con una cajita repleta de distintos sabores y aromas.
— Pasear por lugares recónditos, descubriendo nuevos sitios rompe un poco con su monotonía.
— Su hurón. Le tiene un cariño especial al haber sido un regalo de su novio.
— La caligrafía, cuida mucho su escritura, ya sea a boli o con tinta. Es un arte, ¿no?
— Los juegos de cartas.

Disgustos

— Los ambientes húmedos o calurosos.
— Huye de las aglomeraciones y de los ruidos estridentes.
— Las personas que se creen que el dinero lo es todo.
— Los prejuicios, a los que califica de estúpidos y desfasados.
— Es alérgica a los frutos seco y debido a malas experiencias no los puede ni ver.
— Los colores marrón y amarillo.

Manías

— Jugar con los bolígrafos, hacerlos rodar entre sus dedos lo más rápido posible sin que se caigan.
— Morder cualquier cosa, cual niño pequeño.
— Fruncir el ceño cuando está concentrada.
— Mirar fijamente a los ojos cuando habla con alguien.
— Siempre debe sentarse al lado de una ventana.
— Debe dormir siempre tapada, por más calor que haga y con la puerta y las ventanas cerradas.

Vicios

— El café, es prácticamente su "gasolina".
— Internet y las tecnologías en general.
— Los dulces, especialmente el shortcake.
— Masticar chicle.

Cualidades

— Es perseverante, racional y astuta sin llegar a ser calculadora o pérfida.
— Con optimismo y una sonrisa sabe que puede hacer frente a la presión y a las adversidades, aunque no deja de ser realista.
— Confía en sus habilidades y conocimientos y no duda en llevarlos a la práctica.
— Leal e incondicional, ¿quién traicionaría a un ser querido?
— Aunque esto a veces pueda ser un defecto más que una virtud, es sincera, franca y directa. Aunque la verdad duela, hay que conocerla.

Defectos

— No es egocéntrica pero tampoco precisamente humilde y modesta, lejos de considerarse inferior o superior a nadie, es bien consciente de todos sus logros.
— Siendo la chica introvertida que es a veces se cierra más de lo que debería a la gente, aunque está aprendiendo a abrirse.
— Por lo general es calmada y paciente, pero cuando pierde los nervios tiene un mal temperamento.
— Soo Ri es una chica exigente y perfeccionista al máximo, no solo con ella, sino con los demás.
— Suele ocultar sus verdaderos sentimientos, solo mostrándose tal cual es ante unos pocos.
Biografía
Familia
▣ Ahn Ki Jung  -padre-
Un hombre independiente cuya familia es más una carga que una bendición. Al principio su esposa e hijos eran su vida, pero esa rutina le acabó asfixiando. Si bien se ha quedado con ellos, no está feliz con su vida: tiene un trabajo que no le motiva sin ningún tipo de ascenso, una esposa que vive a base de pastillas, un rebelde hijo mayor y...si bien su única esperanza es Soo Ri, tampoco muestra gran apego con respecto a la benjamina de la familia, como mucho que estudie y gane suficiente dinero como para mantenerlos a ellos. Tiene varias amantes, algo que no se molesta en ocultar.

▣ Ahn Seo Ra -madre-
Es una buena madre, pero débil. Sus constantes y drásticos cambios de humor han hecho que gaste parte de sus ahorros en psicólogos y medicamentos: lo mismo se muestra como una mujer nerviosa e hiperactiva que al día siguiente ha caído en la más absoluta de las depresiones. Sufre trastorno bipolar, algo que ha matado por completo la relación con su marido a pesar de que los síntomas están más controlados gracias al tratamiento. Sin embargo, goza del cariño y el apoyo de sus hijos, cosa que su marido no. Soo Ri se interesó por la psicología en un principio tras interesarse en buscar información sobre la enfermedad que aquejaba a su madre, y aunque no ha sido fácil, son muy cercanas. Sabe de las amantes de su marido pero le es indiferente, por lo que valora la opción de divorciarse.

▣ Ahn Soo Hyun -hermano mayor-
El rebelde de la familia, aunque solo en apariencia pues es un joven consciente de los problemas y se preocupa por los suyos. Siempre ha cuidado de Soo Ri, ha jugado con ella a los detectives, la ha protegido de aquellos que se metían con ella...es sin duda su consentida de la familia, aunque la abandonó cuando cumplió 17 años, pues se fue de casa. No soporta a su padre y se apiada por su madre, la insta a divorciarse e incluso le ofrece sitio en su modesto piso. Trabaja como camarero y tiene una vida bastante estable, aunque tiene un pasado oscuro repleto de robos, abuso de drogas..algo que pudo dejar atrás gracias a Soo Ri. No tiene estudios pero anda planteándose retomarlos.  
Extractos del diario de Soo Ri.

February 2nd, 2002
Soo Hyun me ha enseñado a montar en bicicleta. Hemos ido hasta el río Han y luego me ha invitado a un helado. Me ha dicho que pronto tendríamos que volver a casa porque había invitados para cenar. En casa esperaban mis tíos y mis abuelos. En la cena papá y mamá discutieron y poco después todos se fueron. Soo Hyun ha venido a mi cuarto y ha puesto la música alta, dice que nuestros padres discutieron por un juego. ¿Tan mal perder tienen?

June 14th, 2005
Soo Hyun, mamá y yo hemos ido a casa de la abuela este fin de semana. Está al lado de un lago bien grande y bonito, ¡y podemos bañarnos! Hemos venido porque el médico le recomendó a mamá un descanso, aunque yo la veo algo triste. Papá no ha venido porque se ha tenido que quedar en casa terminando algo de trabajo, aunque la noche antes de venir escuché como discutía con mamá. Últimamente discuten mucho pero Soo Hyun dice que es normal, que todas las parejas discuten. Yo cuando me case no discutiré, no me gustan los gritos. La abuela me da la razón, dice que a ella tampoco le gustaba discutir con mi abuelo. Se nota que lo echa de menos.
Mañana volvemos a casa. La abuela me ha regalado un libro por mis buenas notas, se llama "Donde viven los monstruos".

June 15th, 2005
Acabamos de llegar a casa. Parece que papá no nos esperaba tan pronto porque nos ha abierto la puerta como si acabara de levantarse de la cama. Poco después mamá ha salido de su cuarto llorando, gritando a papá. Una mujer que no conozco de nada ha bajado las escaleras con la cabeza baja y se ha ido sin decir nada. Al preguntarle a Soo Hyun quien era esa mujer no me ha contestado.

October 24th, 2009
Es mi cumpleaños. 13 años. Lo he celebrado sola con mi hermano en su nuevo piso. Es pequeño y viejo y apenas tiene muebles pero Soo Hyun dice que cuando empiece a trabajar comprará algunos. Tiene mala cara pero no le he preguntado a que se debe. Comimos juntos un shortcake que él había comprado, sabe que son mis favoritos. Luego hemos visto una película, Desayuno con diamantes. A él no le gusta mucho porque se quedó dormido pero a mi me encanta. Por la noche volví a casa y solo estaba papá, haciendo la cena. Ahora mismo son las 2:15 de la noche y mamá acaba de llegar, ha hecho mucho ruido y a juzgar por la voz, ha bebido. Últimamente está más animada.

November 28th, 2009
Llevo una semana enferma, el médico dice que es una simple gripe pero que era mejor faltar a clase. Ahora debo ponerme al día. Nada más sentarme en mi sitio tras estos días ausente, varios compañeros me rodearon. Me sonreían, pero sus palabras no fueron amables. Decían que era hermana de un drogadicto e hija de una loca. Algo dentro de mi hizo que me levantara de mi sitio y les gritara, pero en ese momento entró el profesor y me pilló. Me mandó al aula de castigo, a pesar de de que yo no había empezado la pelea. No dejo de pensar en lo que me dijeron.

March 11st, 2010
Mamá lleva varios días en cama sin levantarse. El psicólogo dice que es normal en un paciente de trastorno bipolar, pero tenemos que estar pendientes de ella. Según mi padre, mamá "sólo da problemas", le he replicado. Últimamente no lo soporto. Soo Hyun salió de comisaria hace unas horas, lo habían pillado robando. Sé que lo hace por sus problemas con las drogas, aunque me ha prometido dejarlas. Confío en él.
He dejado ballet porque el tratamiento de mi madre es demasiado caro como para pagar tantas clases extraescolares.

January 2nd, 2012
En la cita de hoy, el psicólogo ha dicho que mamá estaba mucho más estable. Es increíble lo que son capaces de hacer estos psicólogos. Al final de la consulta se ha parado a hablar conmigo y me ha recomendado varios libros sobre psicología, ya que ha visto que me interesaba el tema. Le he dado las gracias, ya finalicé mi colección de novela negra y ya tengo nueva lectura. Mi padre no ha venido a la consulta, sé que estaba con alguna de sus amantes, ¿con quién esta vez? ¿La pelirroja teñida de su oficina o la camarera con gafas del bar al que suele ir? Me da igual, como si quiere desaparecer con alguna de ellas.
Recibí un mensaje de Soo Hyun, ha pasado las navidades en Canadá con unos amigos. En la foto que me envió se ve mucho mejor que hace un par de años, también me han dicho que están bastante contentos con él en el trabajo. No empieza mal este nuevo año.

July 17th, 2014
¡ME HAN ACEPTADO EN USANG! ¡ME HAN ACEPTADO! Creía que no me darían la beca pero finalmente...lo logré. Para celebrarlo he ido a comer con Soo Hyun y mamá a nuestro restaurante favorito. Al enterarse de la noticia mi padre me sonrió y me felicitó, pero ni siquiera un abrazo...de todas formas, cuando esté en Usang apenas lo tendré que ver. Espero que mamá esté bien en mi ausencia.
Facts

— Por un arrebato de planteamientos éticos en plena adolescencia, fue vegana. Pero por motivos de salud, regresó a la alimentación normal. Sigue siendo una gran defensora de los animales.
— Su vocación hacia la psicología le viene tras el trastorno mental que aqueja a su madre y en parte, también a la experiencia de su hermano con las drogas. Le apasiona todo lo que tenga que ver con la mente humana, sus enigmas más profundos...por eso también se ha sentido atraída por la criminología.
— Su expediente es de los mejores de Usang. De hecho, siempre ha sido la mejor alumna de su clase y su coeficiente intelectual es bastante elevado.
— No le gusta seguir modas, ¿para qué vestir igual que el resto? También repudia la ropa demasiado reveladora ya que se siente algo acomplejada con su físico.
— De pequeña, en el colegio, recibió diversas burlas de sus compañeros debido a su entorno familiar.
— No es una persona rencorosa pero con respecto a su padre...se permite cierto recelo, todavía no entiende por qué su frío comportamiento con su madre. Prefiere que se divorcien.
— Tiene una cicatriz en la palma de su mano debido a un accidente que tuvo lugar en su infancia, jugando con su hermano.
— Desde pequeña ha cursado todo tipo de disciplinas, dejando algunas a la mitad por diversos motivos: ballet, piano, idiomas, pintura...
PLAYED BY: Bae Su Ji
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Ahn Soo Ri el Dom Jul 27, 2014 8:03 pm, editado 1 vez
Ahn Soo Ri
Estudiante

Re: 《 ahn soo ri - id 》

Mensaje por Ahn Soo Ri el Dom Jul 27, 2014 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
expediente aceptado
¡Bienvenido al foro! Gracias por registrarte y completar la ficha, recuerda que ahora debes completar
todos los registros. ¡Diviértete! (?)
Ahn Soo Ri
Estudiante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba